OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
nueva en ovodonacion EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
nueva en ovodonacion EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
nueva en ovodonacion EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
nueva en ovodonacion EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
nueva en ovodonacion EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
nueva en ovodonacion EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
nueva en ovodonacion EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
nueva en ovodonacion EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
nueva en ovodonacion EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

nueva en ovodonacion

5 participantes

Ir abajo

nueva en ovodonacion Empty nueva en ovodonacion

Mensaje  sontxo Jue Dic 22, 2011 11:54 pm

Hola a todas:
Antes de nada deciros que me ayuda mucho leer vuestros mensajes y ver que no somos los unicos que estamos pasando por esto. Nunca habia entrado en ningun foro y estoy perdidisima, no se ni donde tengo que escribir ni como. Asi que igual aparece mi mendaje donde no debe.
Despues de mas de un año intentandolo y no quedarme embarazada, nos hicieron pruebas y dijeron que la calidad del esperma de mi pareja era muy mala y que eranmos candidatos para ICSI. teoricamente yo estaba perfecta, pero ya hemos hecho 3 ICSI y todas negativas, muchos ovocitos pero no evolucionaban bien los embriones, asi que nos propusieron ovodonación. Despues de 4 meses en lista de espera, nos llamaron, El 3 de noviembre me pinche decapeptil y empece con Meriestra, me dijeron que ya habia donante. el 22 me hicieron una revision de endometrio y me dijeron que ya nos llamarian para llevar la muestra de semen y en tres dias hacer la transferencia, pero no nos llamaban y nos estabamos poniendo de los nervios. Al llamar yo, me dijeron que habia habido un problema con la donante y que me iban asignar otra que tambien era compatible. Es normal que ocurran estas cosas y que no llamen? nos sentimos perdidos y desinformados, igual es que estamos nosotros un poco ansiosos?o un mucho...?
Os agradeceria un monton que me contarais como llevan estos temas en vuestras clinicas, los tiempos que son normales, la información que os dan sobre el proceso,..
Muchas gracias!

sontxo
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : vizcaya
Reputación : 5
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

nueva en ovodonacion Empty Re: nueva en ovodonacion

Mensaje  Invitado Vie Dic 23, 2011 12:11 am

Hola sontxo, bienvenida!!!

Decirte que en la mía tampoco me informan mucho, yo empecé con meriestra y me tiré tres semanas tomándola, iba todas las semanas a revisión y la doctora siempre me decía que me llamarían, a la semana siguiente igual, no me decía nada de la donante, y evitaba mis preguntas, total, que a la tercera semana al hacerme la ecografía la doctora ve que me ha crecido un folículo gigante, y se canceló todo, justamente cuando me dice la doctora que había visto a mi donante y que estaba apuntito....choffff Suspect

La donante mía se la quedaría otra persona y yo a esperar....


Pero hay muchas chicas, lo puedes ver en el tema "diciembreneras", que el tratamiento ha ido rápido, han estado como dos semanitas tomando meriestra y al lío, y están todas esperando la beta. Así que no desesperes que puede pasar, a veces la donante no responde y otras veces la que no responde bien es la ceptora. Si tienen que poner a otra donante en tratamiento, pueden volver a pasar como unos quince días desde que su ciclo esté regulado para empezar el tratamiento.

Espero haberme explicado, sino, pregunta lo que necesites de nuevo, vale??

Un besito y de nuevo bienvenida Very Happy



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva en ovodonacion Empty Re: nueva en ovodonacion

Mensaje  sontxo Vie Dic 23, 2011 12:35 am

Gracias por responderme Nerviosa, me ayuda saber que no soy la unica que tiene la sensación de que evitan darle información. Yo entiendo que tengan que mantener en secreto temas de la donante, pero tambien tienen que entender que no es facil estar un mes en tu casa tomando pastillas y esperando sin tener noticias de ellos.
De todas formas estoy intentando no desesperarme ni ponerme tan nerviosa, que al fin y al cabo, el que sea un tratamiento nuevo me da esperanzas, por que que despues de tres ICSI negativas,ya no tenia ninguna esperanza aunque me dijeran que yo no tenia ningun problema.
Me ayuda leer mensajes en el foro de chicas que ya estan embarazadas.
Suerte a las que todavia estamos en ello!

sontxo
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : vizcaya
Reputación : 5
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

nueva en ovodonacion Empty Re: nueva en ovodonacion

Mensaje  Invitado Vie Dic 23, 2011 1:36 am

No te preocupes por nada y deja a los médicos hacer, porque ni ellos mismos saben como va a responder el cuerpo, ni de la donante ni el tuyo, es todo un misterio y cada caso y cada cuerpo un mundo. Lee todo lo que puedas en este foro y verás qué cantidad de embarazos hay, muchísimos, así que anímante y relájate, porque es muy largo el camino, no por el tiempo en sí, si no porque para todo hay que esperar, esperar y esperar...
Y muchos nervios, de ahí mi nombre, el cual me quieren quitar a menudo, jajajaj Laughing


Un besito y ya sabes, entra en el tema de diciembreneras, que ahí está la cosa que arde!!!
affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva en ovodonacion Empty Re: nueva en ovodonacion

Mensaje  ERAR Vie Dic 23, 2011 3:47 am

Sontxo guapa bienvenida al foro!!! Una chicarrona del norte!!! Las clínicas a veces nos tratan de manera fría y dan poca información pero creo que con el dineral que cuesta todo el proceso tenemos todo el derecho del mundo a preguntar y pedir información de cómo van las cosas. A veces pecamos de prudentes por miedo a "que nos pongan el cartelito" y tarden más en asignarnos donante pero creo que merecemos estar informadas.
Yo aterricé en este foro hace ya casi 3 años y hace 13 meses fui mama de mellizos gracias a la ovodonación. Espero que tengas mucha suerte y pronto compartas tu positivo con todas nosotras. Muxu bat!!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva en ovodonacion Empty Re: nueva en ovodonacion

Mensaje  busbalinda Vie Dic 23, 2011 1:41 pm

Sontxo bienvenida al foro... creo qeu el error lo cometemos nosotras... estás pagando por un servicio y tienen que darte toda la información necesaria. A mi primera visita a la clínica acudí con un listado de preguntas que me respondieron pacientemetne, ellos se preocuparon de llamarme para inofrmarme de que tal iba mi donante, preguntarme que tal iba yo y demás...
Pregunta aquello que no sepas y luego confía en la profesionalidad de ellos, no tienen por que ser la alegría de la huerta, pero si debes sentirte informada y bien tratada.
A mi en todo momento me llamaron por mi nombre, me explicaron las alternativas y fueron super amables, de hecho cuando me quedé embarazada y me recomendaron seguir mi embarazo por lo privado la ginecóloga que pidió que cuando nacieran los niños se los presentara jejeje... claro que mi clínica era una clínica pequeña, con poco personal y ambiente superfamilair... era como estar en casa.
Animate que se logra, yo lo conseguí en mi primer intento, directa a ovo sin ningún otro tratamiento y a la primera de mellizos. Aterricé en este foro en marzo del año pasado y en abril ya estaba embarazada... fué todo muy rápido, un viernes fuí a informarme y el sábado mi marido ya estaba haciéndose el seminograma... y apenas en tres semanas ya tenía yo a mi donante lista, pero en todo momento estube informada y la información da tranquilidad... mucha suerte y animo.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 43
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

nueva en ovodonacion Empty Re: nueva en ovodonacion

Mensaje  crisconilusion Sáb Dic 24, 2011 12:59 am

Hola Sontxo, que tal?
Bienvenida al foro. Ya verás que aunque en tu clinica no te den mucha información, aquí la vas a tener de sobra, pues si no es una, es otra, que ha pasado por lo mismo.
De todos modos, no veo bien, que no hayan sido ni siquiera para llamar. Eso ni es profesional, ni na... de na¡¡¡¡¡
Yo tambien me quedo muchas veces con ganas de preguntar, y me corto. No me dan confianza para ello. Me gustaría, que fueran más asequibles, ya que lo pasamos muy mal emocionalmente, y necesitamos que nos disuelvan nuestras dudas.
Amí me hicieron transferencia el martes, y aunque me dijeron que era un embrion espectacular, me hubiera gustado saber en cuantas celulas se ha dividido, y más cosas. Pero.... no pregunté.
Buenos sontxo, que ya lo sabes, aquí nos tienes para lo que necesites.
Un fuerte besooo, y te deseo felices fiestas.
Y que tus sueños se cumplan.

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

nueva en ovodonacion Empty Re: nueva en ovodonacion

Mensaje  sontxo Sáb Dic 24, 2011 12:27 pm

Muchisimas gracias a todas por responderme y estar ahi. Esto se hace más facil y me siento menos bicho raro, viendo que muchas sentis lo mismo.
Durante las 3 ICSI anteriores sentia mucha confianza en la xcnica, pero desde que empece con la Ovodonacion todo parece tan hermetico, tanto tiempo sin tener contacto con ellos, que me he vuelto una desconfiada.
Pero bueno, que hoy es Nochebuena y hay que intentar no pensar demasiado en esto y pasarlo bien en familia!
Mucha muchisima suerte a las que estais en betaespera! A ver si el Olentzero, Santa Claus, Papa Noel,.. nos traen lo que hemos pedido para el 2012!

sontxo
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : vizcaya
Reputación : 5
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

nueva en ovodonacion Empty Re: nueva en ovodonacion

Mensaje  Exia7 Sáb Dic 24, 2011 6:52 pm

Sontxo

Primero de todo Bienvenida al foro
Espero que tengas unas felices fiestas y que el 2012 te traiga aquello que todas las que estamos aquí deseamos. no te preocupes por la poca información durante tu tratamiento que seguro que dentro de muy poco te dan el notición que tu donante esta apuntito para la punción.

Besitos guapa y ánimos
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

nueva en ovodonacion Empty Re: nueva en ovodonacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.