OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
dexeus - Alguien en DEXEUS EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
dexeus - Alguien en DEXEUS EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
dexeus - Alguien en DEXEUS EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
dexeus - Alguien en DEXEUS EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
dexeus - Alguien en DEXEUS EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
dexeus - Alguien en DEXEUS EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
dexeus - Alguien en DEXEUS EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
dexeus - Alguien en DEXEUS EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
dexeus - Alguien en DEXEUS EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Alguien en DEXEUS

4 participantes

Ir abajo

dexeus - Alguien en DEXEUS Empty Alguien en DEXEUS

Mensaje  anna75 Mar Dic 06, 2011 9:52 pm

Hola Chicas, soy casi casi nueva en el foro y me estoy informando de todo, vereis a mi me llevan en la dexeus de bcn y tengo la transfe prevista para finales de Diciembre, estoy muy pero que muy desorientada porque todo a ido muy rapido y las biologas de la dexeus te hablan con tanta naturalidad que parece incluso que hasta es natural tener hijos con la ovo...
En fin, ahora estoy con el meriestra preparando endometrio y no se si me va bien, seguro que parte es miedo!! Si alguna me puede decir cositas yo contenta!! Besos

anna75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Santcugat
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

dexeus - Alguien en DEXEUS Empty Re: Alguien en DEXEUS

Mensaje  crisconilusion Mar Dic 06, 2011 11:01 pm

Hola Anna, que tal?
Yo fui tambien a informarme a Dexeus de Barcelona, pero al final me llevan en Quirón, porque soy de Adeslas.
Pero siii, me quedé tambien "flipando", cuando fui a la primera visita de información, y me dijo que en un mes y pico me harían la transferencia. Así de rapido¡¡¡
Ya para la semana que viene, me la hacen. Estoy atacá¡¡¡¡ jajajajajaja
Tambien estoy con meriestra, una cada ocho horas.
Y el dia 29 me hicieron una eco, y éste viernes que viene me hacen otra.
La verdad es que contado así, es super rapido, no tanto para las que lo estamos Te mando un besoooo

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

dexeus - Alguien en DEXEUS Empty yo también he ido a dexeus

Mensaje  lauritapb34 Dom Mar 04, 2012 12:38 am

Hola Yo también me he hecho un ciclo en Dexeus, pero no me ha ido muy bien, la verdad, aunque supongo que eso depende de la suerte que tengamos cada una. Yo, por mi grupo sanguineo, tuve una lista de espera bastante larga, y cuando por fin me hecen la transfer, me quedo embarazada y parece que todo va bien pero en la primera eco me dicen que no hay latido y que me tienen que hacer un legrado. Imaginaros que desespero. Luego, al cabo de 2 reglas, me dicen que van a descongelar 1 ó 2 más embriones para otra transfer, pero resulta que el dia de la descongelación se mueren todos. En fin, peor imposible. Ahora estaba por mirar otra clínica. En Institut Marqués me han dicho que casi no hay lista de espera. Alguna de vosotras se ha tratado allÍ? Me podeis explicar que tal es? Muchas grácias a todas. Y ánimos.

lauritapb34
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : españa
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

dexeus - Alguien en DEXEUS Empty Re: Alguien en DEXEUS

Mensaje  mishkila Dom Mar 04, 2012 4:51 pm

Hola Lauritapb34,

yo estoy en Marquéz de barcelona y como contaba en otro post, no me puedo quejar.

Con respecto a las listas de espera, casi no existen, parece que trabajan mucho en las universidades informando y estimulando a donantes "altruistas"... uno nunca sabe, pero el caso es que yo no tube q esperar nada!!!

empezé primero con 2 meses de decapeptyl para reducir mis miomas y endometriosis, luego a preparar mi endometrio con los parches y en dos semanas me hicieron la transfer!!!

yo creo que lo de las clínicas y médicos es una loteria, a cada una nos va diferente....

ya nos irás contando!!!

mishkila
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

dexeus - Alguien en DEXEUS Empty Alguien en Dexeus

Mensaje  lauritapb34 Lun Mar 05, 2012 1:41 am

mishkila escribió:Hola Lauritapb34,

yo estoy en Marquéz de barcelona y como contaba en otro post, no me puedo quejar.

Con respecto a las listas de espera, casi no existen, parece que trabajan mucho en las universidades informando y estimulando a donantes "altruistas"... uno nunca sabe, pero el caso es que yo no tube q esperar nada!!!

empezé primero con 2 meses de decapeptyl para reducir mis miomas y endometriosis, luego a preparar mi endometrio con los parches y en dos semanas me hicieron la transfer!!!

yo creo que lo de las clínicas y médicos es una loteria, a cada una nos va diferente....

ya nos irás contando!!!

Hola Mishkila,
Muchas grácias por tu respuesta. Entiendo por lo que dices que ya estás embarazada, no? La verdad es que empecé hace pocos dias en el foro y no os conozco. Bueno, poco a poco ya os iré conociendo. Un saludo.

lauritapb34
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : españa
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

dexeus - Alguien en DEXEUS Empty Re: Alguien en DEXEUS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.