OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
primera - ovo de ivi madrid ...a la primera EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
primera - ovo de ivi madrid ...a la primera EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
primera - ovo de ivi madrid ...a la primera EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
primera - ovo de ivi madrid ...a la primera EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
primera - ovo de ivi madrid ...a la primera EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
primera - ovo de ivi madrid ...a la primera EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
primera - ovo de ivi madrid ...a la primera EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
primera - ovo de ivi madrid ...a la primera EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
primera - ovo de ivi madrid ...a la primera EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ovo de ivi madrid ...a la primera

5 participantes

Ir abajo

primera - ovo de ivi madrid ...a la primera Empty ovo de ivi madrid ...a la primera

Mensaje  dora Miér Nov 30, 2011 7:24 pm

Hola chicas solo queria deciros que os llevo leyendo mucho tiempo, pero he escrito poco, he estado en tratamiento de ovo en la ivi de madrid y por fin mi beta del lunes ha sido positivo, todavia no me lo creo, me habeis ayudado mucho y sobre todo entendeis como nadie por lo que estamos pasando...tengo fallo ovarico, que me vino justo despues de parir mi unico hijo, y ahora por fin aumentaremos la familia...gracias a todas, espero que lo logreis,
os digo tambien que he hecho un sacrificio muy grande para mi, dar yo algo a cambio, no se si me entendeis, yo sacrifico algo, y la vida me da algo....pues bien yo he dejado de fumar totalmente...algo que para mi era impensable...lo llevo fatal pero una promesa es una promesa.
dora
dora
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : madrid
Reputación : 3
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

primera - ovo de ivi madrid ...a la primera Empty Re: ovo de ivi madrid ...a la primera

Mensaje  Exia7 Miér Nov 30, 2011 9:30 pm

Me alegro muchísimo por tu positivo.
Yo
También he dejado
De fumar y se que es muy difícil. Ánimos
Guapa que todo se consigue
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - ovo de ivi madrid ...a la primera Empty Re: ovo de ivi madrid ...a la primera

Mensaje  laur Miér Nov 30, 2011 9:33 pm

Hola Dora, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!.

Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de tu embarazo que seguro que irá de maravilla.

Un abrazo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - ovo de ivi madrid ...a la primera Empty Re: ovo de ivi madrid ...a la primera

Mensaje  crisconilusion Miér Nov 30, 2011 10:59 pm

Hola Dora, muchas muchas felicidades.
Amí me hacen la transfe, dentro de 10 dias aprox. Y tambien estoy planteandome el dejar de fumar. Yo no fumo mucho, pero despues de comer, no puedo resistirme a un cigarrillo. Mi hermana dice que a ella le dijeron que a veces es peor la ansiedad, que el fumarse un cigarrillo. Así que ya os contaré, pero ésa tambien es mi intención.
Pero sí, Dora, una promesa es una promesa. jjejejejejej
Te doy un fuerte besooo, cuidate mucho¡¡¡¡ y ya nos irás contando.


crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - ovo de ivi madrid ...a la primera Empty Re: ovo de ivi madrid ...a la primera

Mensaje  Invitado Jue Dic 01, 2011 12:31 am

Enhorabuena Dora!!!, y respecto a lo de dejar de fumar... Ánimo, que se puede, yo lo dejé hace seis o siete años, ya no me acuerdo y estoy más feliz que una perdiz, y menos mal, porque con lo nerviosa ya soy y esperando a que me hagan la transferencia... me estaría fumando hasta los árboles, jajaja. No es tan difícil si se quiere dejar, y ahora tienes una gran razón para dejarlo, así que adelante.

Un beso. santa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera - ovo de ivi madrid ...a la primera Empty Re: ovo de ivi madrid ...a la primera

Mensaje  Selene Vie Dic 02, 2011 8:48 pm

felicidades Dora!!!

Sigue así que ya mismo ni te acordarás del tabaco.......yo también lo dejé antes de agosto y ahora es que ni me acuerdo......además es por una buena razón Razz
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

primera - ovo de ivi madrid ...a la primera Empty Re: ovo de ivi madrid ...a la primera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.