OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
YO LEÍ EL SECRETO EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
YO LEÍ EL SECRETO EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
YO LEÍ EL SECRETO EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
YO LEÍ EL SECRETO EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
YO LEÍ EL SECRETO EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
YO LEÍ EL SECRETO EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
YO LEÍ EL SECRETO EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
YO LEÍ EL SECRETO EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
YO LEÍ EL SECRETO EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

YO LEÍ EL SECRETO

5 participantes

Ir abajo

YO LEÍ EL SECRETO Empty YO LEÍ EL SECRETO

Mensaje  layenni8 Miér Nov 09, 2011 9:40 pm

Hola a todas!!!
Os cuento un poco mi historia:
Despues de perder a mis bebes, encontre aqui en este foro, EL SECRETO, y me descargue y lo leí, me hice algunos apuntes y los llevaba conmigo a todas partes, todas las mañanas leía mis apuntes y me repetía que YO PUEDO, y confiaba que me iba a quedar otra vez embarazada, hasta los sentía.Todo hice todo lo que ponía en el libro, era (bueno soy desde entonces) super-positiva y tengo la autoestima un poco más subida, pero........... sigo sin bebes, y llego el día de la transferencia. Ese día yo le decía al médico que iba a quedarme embarazada, que lo sabía, que tenía mucha confianza que iba a ser madre,el beta dio negativo y......... sigo sin bebes.
Despues de esto he dejado de leer mis apuntes del EL SECRETO, y me ha decepcionado un poco, un poco bastante.
Vosotros que pensaís de mi historia?? a lo mejor es que me lo tomé muy en serio. A lo mejor, y lance todos mis deseos y todas mis necesidades al UNIVERSO, y todavía se me pueden realizar. No lo sé pero como dicen por aqui, los humanos necesitamos tener una explicacion de todo y hay cosas que no tienen explicación.
Ahora voy a volver a intentar a quedarme embarazada y no sé si seguir con mis apuntes de EL SECRETO, ó olvidarme de todo y que pase lo que DIOS o EL UNIVERSO, quiera. De momento le estoy haciendo una novena a SANTA RITA, patrona de las casos díficiles, fertilidad, etc..... son sólo 9 días y soy bastante catolica, aunque no muy practicante.
Vosotros teneís alguna respuesta para mí.
Gracias
Shocked

layenni8
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Reputación : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

YO LEÍ EL SECRETO Empty Re: YO LEÍ EL SECRETO

Mensaje  ERAR Jue Nov 10, 2011 12:55 am

Yenni cielo siento la pérdida de tus pequeñines. Mira yo también soy una persona creyente pero cuando estaba embarazada de mis primeros gemelos en una visita con mis padres a Lourdes pedí que todo fuera bien y a los cinco meses y medio el embarazo no siguió hacia adelante. Perdí la fe y me dije que el destino era quien decidía si las cosas iban a salir bien o no. Nosotras ponemos todo el amor del mundo, nos cuidamos como las que más, no hacemos ningún exceso y a veces los embarazos no llegan a término. No hay explicación. Con esto quiero decirte que no te atormentes, tú no has hecho absolutamente nada para que esos embriones no tiraran hacia adelante. Deja de pensar que puedas haber hecho algo mal y no quieras aplicar todos los consejos porque te vas a pasar todo el tiempo pensando en qué pasará si no lo haces. Deja que la naturaleza haga su trabajo y el destino sea quien decida. Lo único que está en nuestras manos es cuidarnos y esperar con ilusión que todo vaya bien. Te deseo mucha suerte en tu próximo tratamiento. Un beso.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

YO LEÍ EL SECRETO Empty Re: YO LEÍ EL SECRETO

Mensaje  busbalinda Jue Nov 10, 2011 3:21 pm

No puedes Yenni achacar las cosas que pasan en tu vida a algo que has hecho o a algo que no has hecho... todo acto tiene una consecuencia y nosotros solo decidimos que hacer y no que es lo que va a pasar. No confíes en un libro o en un manual para lograr el éxito en algo, la mentalidad positiva es un paso hacia una buena autoestima, pero eso no te va a garantizar el éxito...
Ser creyente ayuda muchas veces ante determinados problemas o circunstancias, tal y como dice Erar la naturaleza hará su trabajo... pero que pienses que te va a tocar la loteria y que todos los días te lo repitas no va a hacer que te toque la lotería.
Ser positiva durante una beta te va a ayudar a llevarla mejor, pero ser positiva nunca te va a garantizar el éxito, si es cierto que una persona positiva siempre tomará mejor tener un negativo.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

YO LEÍ EL SECRETO Empty YO LEÍ EL SECRETO

Mensaje  layenni8 Jue Nov 10, 2011 6:32 pm

Hola chicasss!!!!
Teneís toda la razón del mundo en que, si Dios no quiere por mucho que leas libros y todo lo que hagas va a ser que nooo.
Por lo de ser positiva, he sido mogollón de positiva, creía que y tenía toda la certeza que se iban a quedar conmigo, les hablaba, les contaba todo lo que pasaba a nuestro alrededor, mi marido los besaba me acariciaba la bariguita, todo, parecía perfecto, que esta vez si que ibamos a conseguirlo, y mira por donde....... NO.
Sé que todo lo que me decís es para tranquilizarme, pero creo que me estoy comiendo demasiado la cabeza, y me estoy obsesionando en tener a mis bebes, y eso creo que no es nada bueno, pero nada.
Muchas gracias chicas, por los consejos, simpre intento seguirlos. GRACIAS A TODAS! Mad

layenni8
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Reputación : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

YO LEÍ EL SECRETO Empty YO LEI EL SECRETO

Mensaje  winy Vie Nov 11, 2011 1:40 pm

Hola layenni! No se el tiempo que hace que perdiste tu embarazo pero si te digo desde mi experiencia que se pasa por fases , por lo menos yo. Primero lo unico que queria era otro embarazo cuanto antes sin escuchar nada ni a nadie y es la peor, luego pasé a no aguantar a nadie de mi alrededor que estuviera embarazada y se quejara de cosas como que gorda o que cansada estoy o todo esto que era normal pero que a mi me parecian tonterias porque eran sintomas de que todo iba bien y encima se quejaban... tambien se pasa muy mal y luego empecé a entrar en otra fase mas tranquila y de aceptación yo creo y me empecé a calmar y a ver las cosas tal y como son y no como mi mente desesperada al principio me hacia ver. Todo esto me ha llevado un año desde mi ultimo aborto y no ha sido fácil pero estoy mucho mejor y necesitaba pasar todo esto y no empalmar y tratamiento con otro como una posesa. Todo este rollo es para decirte que las cosas pasan y ya está, recemos o no recemos o hagamos lo que hagamos.Lo que si creo es que a veces la desesperación no nos deja tomarnos nuestro tiempo y no nos curamos por dentro . BESOS.
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

YO LEÍ EL SECRETO Empty Re: YO LEÍ EL SECRETO

Mensaje  antonia33 Vie Nov 11, 2011 7:42 pm

.


Última edición por antonia33 el Vie Nov 11, 2011 7:59 pm, editado 1 vez

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YO LEÍ EL SECRETO Empty Re: YO LEÍ EL SECRETO

Mensaje  antonia33 Vie Nov 11, 2011 7:54 pm

lelleni hola espero que este bien tu deseo lo vas a conseguí tu como el tiempo que como todo lo da y todo lo quita pero llegara el día que tenga lo que mas des se al tiempo a tiempo se fuerte que es lo que mas te hace falta y al mar tiempo buena Very Happy una amiga Antonia

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YO LEÍ EL SECRETO Empty Re: YO LEÍ EL SECRETO

Mensaje  antonia33 Vie Nov 11, 2011 9:11 pm

antonia33 escribió:lelleni hola espero que este bien tu deseo lo vas a conseguí tu como el tiempo que como todo lo da y todo lo quita pero llegara el día que tenga lo que mas des se al tiempo a tiempo se fuerte que es lo que mas te hace falta y al mar tiempo buena Very Happy una amiga Antonia

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YO LEÍ EL SECRETO Empty Re: YO LEÍ EL SECRETO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.