OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
MI PRIMER TRATAMIENTO DE OVO Y TRANSFERENCIA TRAUMÁTICA CON RESULTADO NEGATIVO. ME UNO A VOSOTRAS!!! A ALGUIEN LE HA PASADO? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
MI PRIMER TRATAMIENTO DE OVO Y TRANSFERENCIA TRAUMÁTICA CON RESULTADO NEGATIVO. ME UNO A VOSOTRAS!!! A ALGUIEN LE HA PASADO? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
MI PRIMER TRATAMIENTO DE OVO Y TRANSFERENCIA TRAUMÁTICA CON RESULTADO NEGATIVO. ME UNO A VOSOTRAS!!! A ALGUIEN LE HA PASADO? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
MI PRIMER TRATAMIENTO DE OVO Y TRANSFERENCIA TRAUMÁTICA CON RESULTADO NEGATIVO. ME UNO A VOSOTRAS!!! A ALGUIEN LE HA PASADO? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
MI PRIMER TRATAMIENTO DE OVO Y TRANSFERENCIA TRAUMÁTICA CON RESULTADO NEGATIVO. ME UNO A VOSOTRAS!!! A ALGUIEN LE HA PASADO? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
MI PRIMER TRATAMIENTO DE OVO Y TRANSFERENCIA TRAUMÁTICA CON RESULTADO NEGATIVO. ME UNO A VOSOTRAS!!! A ALGUIEN LE HA PASADO? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
MI PRIMER TRATAMIENTO DE OVO Y TRANSFERENCIA TRAUMÁTICA CON RESULTADO NEGATIVO. ME UNO A VOSOTRAS!!! A ALGUIEN LE HA PASADO? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
MI PRIMER TRATAMIENTO DE OVO Y TRANSFERENCIA TRAUMÁTICA CON RESULTADO NEGATIVO. ME UNO A VOSOTRAS!!! A ALGUIEN LE HA PASADO? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
MI PRIMER TRATAMIENTO DE OVO Y TRANSFERENCIA TRAUMÁTICA CON RESULTADO NEGATIVO. ME UNO A VOSOTRAS!!! A ALGUIEN LE HA PASADO? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

MI PRIMER TRATAMIENTO DE OVO Y TRANSFERENCIA TRAUMÁTICA CON RESULTADO NEGATIVO. ME UNO A VOSOTRAS!!! A ALGUIEN LE HA PASADO?

3 participantes

Ir abajo

MI PRIMER TRATAMIENTO DE OVO Y TRANSFERENCIA TRAUMÁTICA CON RESULTADO NEGATIVO. ME UNO A VOSOTRAS!!! A ALGUIEN LE HA PASADO? Empty MI PRIMER TRATAMIENTO DE OVO Y TRANSFERENCIA TRAUMÁTICA CON RESULTADO NEGATIVO. ME UNO A VOSOTRAS!!! A ALGUIEN LE HA PASADO?

Mensaje  alba70 Jue Nov 03, 2011 2:35 pm

Hola chicas!

Tengo 41 años y me acabo de hacer mi primer tratamiento de ovodonación, con el TRISTE resultado de embarazo bioquímico.

Después de leeros mucho me habéis hecho más llevadera mi primera betaespera, gracias a todas por la información que me habéis dado en todos los mensajes que he ido leyendo. Y hoy por fin DESPUÉS DE MI PRIMERA GRAN DESILUSIÓN me decido a unirme a este foro de luchadoras!

Os explico mi caso. Después de años sin poder quedarme embarazada decidimos ir a una clínica de fertilidad. Nos hacen a mi pareja y a mi todas las pruebas y rápidamente nos dicen que el método que nos queda es recurrir a ovodonación, pues POR MI EDAD mi reserva ovárica es muy baja y no vale la pena ni intentarlo con FIV de mis óvulos.

Después del palo nos lo pensamos y en un par de meses decidimos intentarlo con ovodonación, estamos segurísimos, queremos ser padres y no vamos a querer menos a nuestro hijo porque genéticamente los óvulos sean de donante. Lo importante es que yo lo llevaré dentro 9 meses y los espermatozoides serán de mi pareja, pues adelante.

En poco tiempo me preparan para la transferencia, la donante la encuentran muy rápido y en cuestión de un mes ya estoy preparada, mi endometrio está perfecto, a 14 mm., para la transferencia. A mi donante le sacan 7 óvulos, 3 de calidad B y 4 de calidad C, no es para tirar cohetes pero el médico me dice que no está tan mal, que me van a decir!

Llega el día de la transferencia, mi pareja y yo estamos nerviosos pero contentos, muy ilusionados y con la mente positiva. Como todo ha ido tan rápido pensamos que todo va a salir bien, de momento no ha habido ningún problema. Pero el día de la transferencia todo se complica. Yo llego muy relajada, una hora antes me han dicho que me tome un valium y como son las 9 de la mañana pues llego medio dormida. Empieza la transferencia y cual es mi sorpresa cuando la Doctora empieza a sudar, a ponerse nerviosa y va y nos dice, porque mi marido por suerte estaba allí conmigo, "que ese es el caso más difícil que se ha encontrado en toda su vida, que no encuentra el orifico de entrada del útero!!!!!" Imagináos nuestras caras, la doctora que sigue insistiendo, me hace un daño horrible, mi marido y la enfermera que había con nosotros alucinando y yo más por el dolor qu me estaba haciendo. Así se pasa como 15 minutos, hasta que al final la enfermera le dice que por qué no prueba con otra cánula más flexible, lo hace y BINGO, ya está, encuentra el orificio y me hace la transferencia. Pero claro, yo ya estaba que me retorcía de dolor, mareada, me tuve que esperar media hora más por el dolor que por otra cosa. Pero la doctora nos dijo que todo bien, que tranquilos, que suerte...

En fin, que yo pensé que igual era normal, que no todas las transferencias son iguales yque a esperar el resultado de la beta, con mucha ilusión!

A los 11 días post transfer me hago CLEARBLUE, porque no podía más, tenía muchos síntomas y sabía que podía ser la progesterona, pero .... sorppresa, me sale EMBARAZADA de 1-2 semanas. Imaginaros la felicidad, muchas ya sabéis lo que es eso. Pues nada, beta al dia siguiente, 12 días post transfer de 33, llamo al médico y me dice que muy bajita pero que no desespere, que me la repita a las 48 horas. Me la repito y sube a 61, bueno, no está todo perdido, me dicen que me la vuelva repetir a las 48 horas. Y a las 48 horas baja a 45... HORRIBLE.

Ahora la clínica en seguida me ha llamado, me propone ir a por mis congelados, pero yo estoy muy desilusionada. Si con los frescos me ha pasado esto, con los congelados sé que hay menos posibilidades y encima me queda 1 de calidad B y 5 de calidad C.

No sé si a alguien del foro le ha pasado algo parecido y si hay muchos embarazos con congelados, yame diréis algo.


alba70
alba70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 53
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER TRATAMIENTO DE OVO Y TRANSFERENCIA TRAUMÁTICA CON RESULTADO NEGATIVO. ME UNO A VOSOTRAS!!! A ALGUIEN LE HA PASADO? Empty Re: MI PRIMER TRATAMIENTO DE OVO Y TRANSFERENCIA TRAUMÁTICA CON RESULTADO NEGATIVO. ME UNO A VOSOTRAS!!! A ALGUIEN LE HA PASADO?

Mensaje  JaneAusten Jue Nov 03, 2011 3:21 pm

Buenas Alba:

Siento mucho el resultado y el proceso de tu transfer.

En la pestaña de Artículos Interesantes colgaron un artículo de "Frescos vs vitrificados" que explica bastante bien que prácticamente las estadísticas son las mismas. Ahora bien, no todo embrión es bueno para congelar y todo lo que se descongela se puede quedar por el camino.

También he leído que no es lo mismo vitrificar uno de 3 días (que tiene menos células por lo que para congelar y descongelar hay más posilidades) que un blastocito de 5-6 días que ya es más complejo.

Respecto a las transferencias yo he tenido dos y te puedo asegurar que no he notado nada de nada....El otro día me pusieron el "pato", me limpiaron con una gasita por dentro y después probaron con una cánula para ver si todo iba bien (todo eso antes de que llegasen mis dos "chicarron@s"). Mientras me lo hacían iba viendo en pantalla por donde iban y como los debajan. Ni tomarme tranquilizantes ni nada.

Habla claro con tu clínica y les dices la verdad de como te sentiste y lo que esperas de ellos y en función de las respuestas que te den, ya decides. Aunque claro, es más fácil decirlo que hacerlo "Consejos doy que para mí no quiero".

Decidas lo que decidas, un besote muy fuerte y ya sabes, aquí están tus compañeras de peregrinaje. Ríete tú del Camino de Santiago.

JaneAusten
JaneAusten
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Comunidad Valenciana
Reputación : 3
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER TRATAMIENTO DE OVO Y TRANSFERENCIA TRAUMÁTICA CON RESULTADO NEGATIVO. ME UNO A VOSOTRAS!!! A ALGUIEN LE HA PASADO? Empty Muchas gracias Jane

Mensaje  alba70 Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Gracias por tu respuesta, me tranquilizas con lo de que "no es lo mismo vitrificar uno de 3 días (que tiene menos células por lo que para congelar y descongelar hay más posilidades) que un blastocito de 5-6 días que ya es más complejo." ,pues los míos son de 3 días. Pero soy consciente de que no son de muy buena calidad, sólo tengo uno B y 4 C, o sea que ahora mismo lo veo difícil, la verdad. Y sí, tengo hora el martes para hablar con mi médico y que me de explicaciones sobre lo que pasó en mi transferencia, porque ahora veo que no es muy normal. Con el dinero que nos cuesta todo el tratamiento, al menos a mí, porque voy por clínica privada, ya podrían ir con más cuidado y tener un poco más de tacto. Me da la sensación de que están haciendo negocio con nuestro dolor.

Bueno, pues te deseo mucha mucha suerte con tus 2 campeones! Cuídate mucho y dales calorcito, que así seguro que se agarran bien a ti. Espero ver pronto muchos positivos por aquí!!!!!! flower flower flower flower flower flower




alba70
alba70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 53
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER TRATAMIENTO DE OVO Y TRANSFERENCIA TRAUMÁTICA CON RESULTADO NEGATIVO. ME UNO A VOSOTRAS!!! A ALGUIEN LE HA PASADO? Empty Re: MI PRIMER TRATAMIENTO DE OVO Y TRANSFERENCIA TRAUMÁTICA CON RESULTADO NEGATIVO. ME UNO A VOSOTRAS!!! A ALGUIEN LE HA PASADO?

Mensaje  ERAR Dom Nov 06, 2011 12:31 am

Alba guapa ante todo quiero darte la bienvenida al foro. Yo también me encontré con mas de 40 años sin ovulos decentes para seguir con FIVS así que fuimos a ovo. Aceptarlo nos ha costado a todas pero el deseo de ser madre es tan grande que podemos con todo lo que nos echen. No te desanimes cielo, a veces a la primera no sale bien pero las posibilidades aumentan cada vez mas. Espero que tengas mucha suerte!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER TRATAMIENTO DE OVO Y TRANSFERENCIA TRAUMÁTICA CON RESULTADO NEGATIVO. ME UNO A VOSOTRAS!!! A ALGUIEN LE HA PASADO? Empty Re: MI PRIMER TRATAMIENTO DE OVO Y TRANSFERENCIA TRAUMÁTICA CON RESULTADO NEGATIVO. ME UNO A VOSOTRAS!!! A ALGUIEN LE HA PASADO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.