OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
NOTICIA SOBRE FERTILIDAD EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
NOTICIA SOBRE FERTILIDAD EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
NOTICIA SOBRE FERTILIDAD EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
NOTICIA SOBRE FERTILIDAD EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
NOTICIA SOBRE FERTILIDAD EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
NOTICIA SOBRE FERTILIDAD EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
NOTICIA SOBRE FERTILIDAD EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
NOTICIA SOBRE FERTILIDAD EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
NOTICIA SOBRE FERTILIDAD EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

NOTICIA SOBRE FERTILIDAD

Ir abajo

NOTICIA SOBRE FERTILIDAD Empty NOTICIA SOBRE FERTILIDAD

Mensaje  busbalinda Miér Nov 02, 2011 1:36 pm


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/misma/clinica/insemino/mujer/hizo/le/quitara/bebe/elpepusoc/20111102elpepisoc_3/Tes

http://www.elplural.com/politica/retiran-la-custodia-de-su-bebe-a-una-mujer-que-se-insemino-con-50-anos/

Acabo de encontrar esta noticia, es sobre una mujer que se ha sometido a un tratamiento de fertilidad, tiene más de 50 años y no le pusieron ningún problema... fué una ovodonación... el caso es que al nacer el niño los mismos sanitarios de la misma clínica valoran que no está capacitada para ser madre, previamente le hicieron un cuestionario psicológico para valorar su capacidad.
Tengo varias preguntas, ¿os han valorado a alguna psicológicamente?, ¿que opinaís de esta valoración, es logica? ¿que os parece que se hagan tratamientos a mujeres de 50 o más años? ¿creeis que se insemina a cualquiera que acuda con dinero sin valorar su capacidad?

Me gustaría que si alguna de vosotras s ehizo el tratamiento en la Teknon de Barcelona me contara si se hace esa valoración psicológica y en que consiste....
Los sanitarios de la clínica avisaron a servicios sociales que le ha quitado la custodia de su niño a esta mujer ¿que os parece este hecho?
Cuando Repollete y Princesita estaban en neonatos había una mujer con su bebé que en todo momento me pareció que no estaba en absoluto preparada para ser madre, y os hablo de una señora de casi 50 años, hablaba con el móvil mientras daba pecho... dejaba al niño en el cambiador sin vigilancia... las enferemras tuvieron que llamarle la atenicón varias veces...
Pero se me ocurre una cosa y si a la mujer de la noticia lo que le pasaba era una depresión postparto...
Si alguna os apetece comentar la noticia he creado una entrada en mi blog... pasaros por allí, aunque se puede comentar de forma anónima me gustaría que pusierais vuestro nick así os identifico...http://repolleteyprincesita.blogspot.com/




busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 43
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.