OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Caty - CONFIRMADO: PUEDO EMPEZAR EL CICLO DE IN VITRO EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Caty - CONFIRMADO: PUEDO EMPEZAR EL CICLO DE IN VITRO EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Caty - CONFIRMADO: PUEDO EMPEZAR EL CICLO DE IN VITRO EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Caty - CONFIRMADO: PUEDO EMPEZAR EL CICLO DE IN VITRO EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Caty - CONFIRMADO: PUEDO EMPEZAR EL CICLO DE IN VITRO EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Caty - CONFIRMADO: PUEDO EMPEZAR EL CICLO DE IN VITRO EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Caty - CONFIRMADO: PUEDO EMPEZAR EL CICLO DE IN VITRO EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Caty - CONFIRMADO: PUEDO EMPEZAR EL CICLO DE IN VITRO EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Caty - CONFIRMADO: PUEDO EMPEZAR EL CICLO DE IN VITRO EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CONFIRMADO: PUEDO EMPEZAR EL CICLO DE IN VITRO

+2
caty
Aner_5
6 participantes

Ir abajo

Caty - CONFIRMADO: PUEDO EMPEZAR EL CICLO DE IN VITRO Empty CONFIRMADO: PUEDO EMPEZAR EL CICLO DE IN VITRO

Mensaje  Aner_5 Miér Ago 03, 2011 11:20 pm

Hola chicas!!.
Estoy super contenta. Hoy hemos ido a la revisión para confirmar si quedaban o no restos foliculares y ESTÁ TODO GENIAL. Puedo empezar a pincharme al 3er día de esta regla, que me vendrá mañana o pasado.
Menudo peso de encima nos hemos quitado. Mi marido cruzando los dedos. Yo, cagadita de miedo, por si me decían que tenía que seguir esperando. Hasta la enfermera ha suspirado de alivio, ya que sabe nuestras vicisitudes.
¡¡¡GENIAL, GENIAL, GENIAL!!!...
Ésto ha sido lo peor para mí, sin duda. El tener que estar esperando, indefinidamente, hasta poder empezar de nuevo el ciclo.
No quiero gafarlo, pero tengo buenas vibraciones. Ya sea que vaya a salir bien y me quede embarazada o, al menos, el saber que no he tirado la toalla.
Lo pasé realmente mal con el último negativo, pero como ahora he decidido que el próximo ciclo, lo haré en Francia, estoy más tranquila, porque me he concienciado de que, esta vez, tampoco va a funcionar.
Es allí donde estoy trabajando y, muy a mi pesar, creo que ha sido la principal razón de que no cuajase ninguno de mis embriones.
Yo misma me presioné, imponiéndome el embarazo a la 1ª, para poder volver a mi trabajo enseguida. Y, ya me he dado cuenta, de que lo peor para este tipo de cosas, es la presión.
No quiero que me malinterpretéis. Deseo con toda mi alma que funcione. Hubiese dado cualquier cosa, porque hubiese funcionado en el 1er intento. Pero, supongo que, si no me obsesiono con el ciclo y pienso más a largo plazo, tendré más posibilidades de éxito.
Mañana voy a apuntarme al gimnasio, para hacer deporte y perder algo de tooooooooooodooo el peso que he ido cogiendo, ciclo tras ciclo.
Esperanzas nuevas. Nuevos objetivos. Que le den por saco a la psicóloga que, por lo visto, "está muy ocupada" y no podrá darme cita hasta septiembre.
Anoche no pude pegar ojo, por los nervios. Madre mía!!, lo que puedo cambiar tu vida por un SÍ o un NO.
Yo quiero mi SÍ. Me lo merezco. Al igual que todas vosotras os lo merecéis. Así que, ÁNIMO!!!. Que estoy de subidón y os quiero pasar un poco a cada una. lol!
Besooootes a todas y gracias por todo el apoyo que me habéis dado hasta ahora.
Mucha suerte para todas!! flower

Lorena.
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Caty - CONFIRMADO: PUEDO EMPEZAR EL CICLO DE IN VITRO Empty Re: CONFIRMADO: PUEDO EMPEZAR EL CICLO DE IN VITRO

Mensaje  caty Jue Ago 04, 2011 2:30 pm

Lorena, me alegro de oir esas noticias. Pues si, a la psicóloga que le den betún.. No digo yo que la psicoterapia en ocasiones no sea necesaria, pero si no tiene tiempo.. esto o se hace cuando una lo necesita o si no pues eso.. betún...
Las prisas buenas para nada, ya lo sabes tú, y lo que siempre decimos esto es una marathon, no un spring... Very Happy

caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - CONFIRMADO: PUEDO EMPEZAR EL CICLO DE IN VITRO Empty Gracias Caty

Mensaje  Aner_5 Jue Ago 04, 2011 7:12 pm

Pues sí, Caty. Que le den betún a la psicóloga. También te digo, que cuando tuve el negativo, incluso yo notaba que necesitaba que alguien me ayudase. Y no me refiero a la família, amigos o demás. Porque he contado desde el principio y en todo momento, con el apoyo de mi marido. Pero te juro que, con ir a la consulta y hablar aunque sólo fuese una vez con ella, me hubiese sentido mejor y, PUEDE, lo habría superado antes.
Ahora, mirando atrás, sé que soy lo bastante fuerte como para aguantar lo mismo y más, pero, POR FAVOR!!!, no quiero tener que demostrarlo... Mad Preferiría quedarme embarazada en este ciclo, y no tener que volver a pasar por todo otra vez. Para que voy a engañaros!!... jajajaja... tongue
En definitiva. A muy tardar, este domingo ya habré empezado a pincharme y estaré un pasito más cerca, de conseguir mi sueño de ser mami. lol!
Muchos besotes a todas!!!.

Lorena
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Caty - CONFIRMADO: PUEDO EMPEZAR EL CICLO DE IN VITRO Empty Re: CONFIRMADO: PUEDO EMPEZAR EL CICLO DE IN VITRO

Mensaje  toñi 36 Jue Ago 04, 2011 10:09 pm

lorena,
que buena noticia cuando oyes luz verde jijiji bounce bounce las hormonas hacen solas su trabajo ubssssss PÁ RRIBAAAAAA jajajja,eso que me alegro un monton y para adelante que veras como este tratamiento nos das un alegron,besicossssssssssssssss
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - CONFIRMADO: PUEDO EMPEZAR EL CICLO DE IN VITRO Empty Re: CONFIRMADO: PUEDO EMPEZAR EL CICLO DE IN VITRO

Mensaje  Antonia Vie Ago 05, 2011 1:09 pm

Que bien Lorena! Me alegro. yo creo que también es mejor que el proceso interfiera lo menos posible en tu vida cotidiana así que es una buena decisión.

Muchos ánimos y suerte Very Happy

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - CONFIRMADO: PUEDO EMPEZAR EL CICLO DE IN VITRO Empty ¿Es que siempre tiene que pasar algo, que te corte el buen rollo?

Mensaje  Aner_5 Vie Ago 05, 2011 3:00 pm

Buenos días, chicas.
Gracias por todos los comentarios.
Como habréis notado, estoy de subidón... lol! ... Pero, por un pelo, casi se me corta.
No ha sido nada malo. Simplemente que, gracias a la que me rellenó en la Clínica las recetas, he estado a punto de tener que pagar de mi bolsillo, 4 viales de Orgalutran. Mad
Resulta que me hace la lista de los medicamentos que tienen que autorizarme en mi seguro: Fostipur (3 cajas), Ovitrelle (1 caja) y Orgalutran (1 caja de 5 viales). Hasta ahí, todo bien. Pero, cuando me hace las recetas, en el fostipur no me especifica que tiene que ser el de 150.
Por si no lo sabéis, el protocolo de las farmacias es, que si no te ponen nada y hay diferentes cantidades del mismo medicamento, SIEMPRE tienen que darte el más bajo, en este caso, el de 75. Por lo que, en la farmacia, no me querían dar las hormonas (y ya las tenían pedidas de 150 y en su almacén!).
Pero es que, además de eso, en la receta del Orgalutran, me había puesto sólo 1 vial y necesito 5. Y como en la farmacia ya habían pegado el código a la receta, no podía devolverlo. Así que, he estado toda la mañana, dando vueltas de aquí para allá, para solucionarlo todo.
Me da muchísima rabia, porque, para más inri, la que me había rellenado todo, es la típica que va de lista y que todo lo sabe. Incluso una vez, criticó las indicaciones de mi ginecóloga, delante nuestra!!!. Muy fuerte. Evil or Very Mad
En fin. Menos mal que, en mi seguro, no me han puesto ninguna pega y me han sellado la nueva receta de Orgalutran 5 viales. Pero, casi me cuesta un disgusto. Mi hermana me había dejado su coche para ir y CASi se lo lleva la grúa, por estar en doble fila... jajajajajaja... Menos mal, que me han avisado de que estaba la policía fuera. affraid
Ahora que ya lo tengo casi todo, puedo respirar tranquila. Del ajetreo, me ha bajado la regla de golpe. Algo bueno tenía que pasar, no?. jajaja. Así, empezaré antes a pincharme... Razz
Muchos besos y saludos. flower

Lorena
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Caty - CONFIRMADO: PUEDO EMPEZAR EL CICLO DE IN VITRO Empty Re: CONFIRMADO: PUEDO EMPEZAR EL CICLO DE IN VITRO

Mensaje  ERAR Dom Ago 07, 2011 1:39 am

Lorena cielo esta va a ser la buena. Lo tienes todo de cara!!! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Caty - CONFIRMADO: PUEDO EMPEZAR EL CICLO DE IN VITRO Empty Re: CONFIRMADO: PUEDO EMPEZAR EL CICLO DE IN VITRO

Mensaje  mydream Dom Ago 07, 2011 11:09 am

ME ALEGRO MUCHO LORENA, ÉSTA VEZ TE QUEDARÁS EMBARAZADÍSIMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

mydream
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Caty - CONFIRMADO: PUEDO EMPEZAR EL CICLO DE IN VITRO Empty Ya he empezado!!!

Mensaje  Aner_5 Jue Ago 11, 2011 12:33 am

Hola chicas!!!.
Por fin hemos empezado el ciclo. El domingo empecé con los pinchazos y, este viernes, tengo la 1ª revisión.
La única pega es que, después de la 2º inyección, me salió un derrame en la tripa. No sé si se escribirá así, pero, pecata minuta, si sólo me pasa eso y me quedo preñi. jajaja... Razz
Tengo muchísima ilusión, pero también miedo. Miedo a que me pase como la otra vez, y me autoconvenza de que ha funcionado y, luego, chasco!!.
Mi marido me dice que me tranquilice, que él tendrá ilusión por los 2. Menudo santo!!.
Hoy le he llamado al trabajo, porque, mientras hacía la comida, me han entrado unas ganas locas de ponerme a llorar. Ya empiezan los bailes hormonales!!. Lo que le espera al pobre.
En fin, chicas. Si no pasa nada, la punción y la transfer, serán para finales de este mes. Lo estoy deseando ya y eso que lo pasé fatal con la punción. Pero, cuanto antes pase por todo, antes sabré si ha funcionado.
Me veo embarazada, preparándolo todo para la llegada de mi bebé (o bebés). Sólo que parece que va a tardar tanto en llegar, que no me queda otra que seguir soñando, por el momento.
Así que, ya os iré contando cómo va todo.
Muchísimos besos para todas!!!.

Lorena
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Caty - CONFIRMADO: PUEDO EMPEZAR EL CICLO DE IN VITRO Empty Re: CONFIRMADO: PUEDO EMPEZAR EL CICLO DE IN VITRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.