OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Caty - DONANTES, MALA SUERTE O COMPARTIENDO.. EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Caty - DONANTES, MALA SUERTE O COMPARTIENDO.. EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Caty - DONANTES, MALA SUERTE O COMPARTIENDO.. EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Caty - DONANTES, MALA SUERTE O COMPARTIENDO.. EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Caty - DONANTES, MALA SUERTE O COMPARTIENDO.. EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Caty - DONANTES, MALA SUERTE O COMPARTIENDO.. EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Caty - DONANTES, MALA SUERTE O COMPARTIENDO.. EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Caty - DONANTES, MALA SUERTE O COMPARTIENDO.. EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Caty - DONANTES, MALA SUERTE O COMPARTIENDO.. EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

DONANTES, MALA SUERTE O COMPARTIENDO..

5 participantes

Ir abajo

Caty - DONANTES, MALA SUERTE O COMPARTIENDO.. Empty DONANTES, MALA SUERTE O COMPARTIENDO..

Mensaje  ZENDA Lun Jul 18, 2011 9:26 pm

Hola chicas,
Quisiera hablar de un nuevo tema pues estoy desesperada con mi mala suerte o...me están tomando el pelo. Agradecería vuestras opiniones y comentarios pues estoy perdida y muy de bajón con esta impotencia.
Os recordaré que en 2010 hice una fiv negativo. Y en abril 2011 visto mi edad (44)fui directa a ovo. Comencé con decapeptyl y progynova a primeros de abril y... (primer fiasco) me vino la regla a los 15 días. Otra vez a empezar..Comencé de nuevo hacia el 7 de mayo (A final de mayo accedí a una donante y despues de dejar semen y era mala). Otra vez a esperar.. hubo otra donante hacia el día 5 de junio . La cual resulto nefasta solo 2 ovulos (tipo c). (Fueron embriones tipo c también.El doctor comentó que eran muy flojos y no les veía muy aptos, pero que si quería me los metía y en caso negativo me daba opción a otra ovo.(Pagando gtos. de donante y medicación). Accedí y..Beta negativa
Comencé otra vez el día 30 de junio.
Bien el viernes pasado me dicen que entro a transfe este miércoles día 20, ya que había una donante muy buena. Esta mañana hemos ido mi marido y yo a dejar la muestra de semen... y cuando por la tarde he llamado para preguntar por el resultado de todo, me dicen que la donante fatal y me cancelaban de nuevo todo. Y a seguir con el tratamiento. A la larga llevo con progynova desde abril. Y estoy machacadisima de todo...
Tantas decepciones estan acabando con mi buen humor, positivismo, etc..Ya que creo que empiezan a dejar de ser serios en esta clínica, oh?????,
Os quería preguntar ¿Creeis que son donantes compartidas y lo manejan como bien les va? Se supone que el centro es serio.. pero ya dudo todo...
Sabeis si en muchos centros aprovechan una donante para 2 o 3 chicas?. Si realmente ven los ovulos que hay y ¿como el viernes era muy buenos,¿no creo que puedan ser todos malos sihoy? ¿no?
Por favor me gustaría me dierais vuestra opinión según vuestra experiencia.
Gracias a todas,
Besos
ZENDA
ZENDA
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Caty - DONANTES, MALA SUERTE O COMPARTIENDO.. Empty Re: DONANTES, MALA SUERTE O COMPARTIENDO..

Mensaje  Invitado Lun Jul 18, 2011 11:51 pm

flower


Última edición por FAITH_ el Miér Jul 20, 2011 1:05 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caty - DONANTES, MALA SUERTE O COMPARTIENDO.. Empty Re: DONANTES, MALA SUERTE O COMPARTIENDO..

Mensaje  cuca1976 Mar Jul 19, 2011 1:05 pm

Hola Zenda,
Yo tambíen ando comiendo la cabeza con el tema de las donates y demás.
En primer lugar te diré que en mi clinica se comparten las donantes (y mi gine me aseguró que en el resto también las comparten aunque no lo digan). Me dieron la opción la de elegir si quiería la quería para mi sola o compartirla. En principio elegí que la quería sola, pero me aseguraron que compartida tendría bastante para congelar y así fue. Me quedaron 12 de los cuales fecundaron todos. Según ellos todos de calidad A y B.
Ahora llevo tres transfer, todas negativas (una de frescos y dos de congelados) y aun me quedan tres congelados y aquí viene mi comedura de cabeza ¿será verdad que son todos tan buenos? ¿por que no implanta ninguno? A mi me dicen que es una donante de calidad contrastada, ya que otras receptoras se han embarazado, pero no se que pensar, me lo tengo que creer ya que no lo puedo contrastar.
Y pienso ¿es posible dar 24 ovocitos buenos? ¿no será que las estimulan demasiado?
El trato de la clínica es buenisimo, pero los resultados... por lo menos conmigo no funciona. Yo ya cambié de clínica una vez porque en la anterior me sentía una tarjeta visa con patas, pero si esta última no funciona a lo mejor vuelvo a cambiar.

cuca1976
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Localización : valencia
Reputación : 6
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - DONANTES, MALA SUERTE O COMPARTIENDO.. Empty Re: DONANTES, MALA SUERTE O COMPARTIENDO..

Mensaje  caty Mar Jul 19, 2011 3:26 pm

Yo he tenido unas experiencias terribles con el tema de los ovulos donados. En mi caso cuando estaba en una clínica de bastante nombre en Madrid, directamente he de decir que nos tomaron el pelo, ya que en el primer ciclo de 8 ovulos solo quedaron 2 y de mala calidad. La doctora me dijo que era normal, en el segundo directamente la donante no tenía ovulos (!!!!), y nos engañaron dándonos dos óvulos congelados de vaya usted a saber de quién y de cuando... En fin, lo que quiero decir, es que no todo es ni tan bonito ni tan feo, yo, personalmente creo que por el tipo de pruebas que las hacen no pueden garantizar que vayan a tener buenos ovulos, simplemente que estén sanas, y ya bastante hacen ellas con donar. El problema es la opacidad con la que te informan en ocasiones, compartir ovulos etc.. en fin, que hay que exigir mucha claridad. En la clínica que estoy ahora, por lo menos existe claridad, pero eso tampoco garantiza los buenos resultados. Hay que confiar y tener esperanza de que los embriones salgan lo mejor posible, y es lo único que podemos esperar, eso y que nos informen adecuadamente.
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - DONANTES, MALA SUERTE O COMPARTIENDO.. Empty Re: DONANTES, MALA SUERTE O COMPARTIENDO..

Mensaje  ZENDA Mar Jul 19, 2011 10:24 pm

Caty y Cuca
,
chicas agradezco vuestras palabras...
Después de mi cabreo monumental, lloros, no dormir, etc....Hoy estoy un poco mejor.
La verdad que a mí no me importa que se compartan las donantes, ya que un ovulo es algo muy valioso y cuantas más nos podamos beneficiar mejor. Francamente me da igual de la forma que sea, lo único que deseo es alcanzar mi objetivo. Quizás lo único que quiero es transparencia y sinceridad.
Respecto a posibilidades mi médico nunca se ha mojado en absoluto, con lo cual lo prefiero. Sin embargo con lo de la donante si que quiero más información. Jooo...que llevo 4 meses...entre unas cosas y otras...Y para colmo el maldito dinero que nos cuesta Dios y ayuda ahorrarlo. pale
Bueno me iré a hablar con el médico esta semana y ya veremos.
Chicas gracias siempre por vuestra ayuda y estar ahí.
ZENDA
ZENDA
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Caty - DONANTES, MALA SUERTE O COMPARTIENDO.. Empty Re: DONANTES, MALA SUERTE O COMPARTIENDO..

Mensaje  toñi 36 Miér Jul 20, 2011 1:25 pm

ZENDA lo de compartir donante es una putada y te voy a decir el por que,tú pagas el tratamiento que va a llevar ella y la otra pareja tambien a eso hay que sumar que a las donantes no las atiborran como a nosotras y sulen tener sobre unos 10 mas o menos ovulitos si es compartida piensa que le dan un poco más de medicacion para que tenga para las dos y es por eso que suelen ser unos pocos menos y como te esta ocurriendo de mala calidad,tu informate cuando es ovo en algunas clinicas te aseguran un minimo de ovulos que en tu caso no han llegado si son de mala calidad deben buscar una con mejor calidad en mi clinica no buscan cantidad sino calidad a mi mi haidita me regalo 6 de muy buena calidad de los cuales fecundaon 4 perfectamente dos embriones me los implantaron y los otros 2 los tengo en el frio....que esta haciendo muchisimo calor bounce bounce bounce y encuanto agote todas las posibilidades que me quedan ire corriendo a ponerles una bufanda y una estufica que tendre preparada en mi pancita jijijiji
yo te recomiendo que como es todo por pasta te informes bien que tienes unos derechos y si no te vas a otra clinica que no pasa nada los informes medicos son tuyos y tienen que dartelos hasta la ultima analitica que te hayas echo todo el historial te lo tienen que dar por ley o por lomenos fotocopias y cuando es ovo en cualquier clinica te van a llevar con muchisimo gusto,no tengas miedo al cambio yo esta es mi segunda clinica y el cambio fue espectarcular.
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - DONANTES, MALA SUERTE O COMPARTIENDO.. Empty Re: DONANTES, MALA SUERTE O COMPARTIENDO..

Mensaje  caty Miér Jul 20, 2011 5:41 pm

Totalmente de acuerdo en lo de cambio de clínica, yo es lo mejor que he hecho, vamos ni punto de comparación... mi antigua clínica (con renombre en Madrid), fue un infierno, y la doctora... en fin como soy una señora no voy a escribir lo que pienso de ella, algun día postearé aqui la carta que la escribí antes de irme..

Tenemos nuestros derechos, y hay gracias a dios varias clínicas, asi que hay que investigar e ir a la que mejor nos funcione en todo...

caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - DONANTES, MALA SUERTE O COMPARTIENDO.. Empty a mi me han hecho cada pasada con las donantes

Mensaje  susi1974 Jue Jul 21, 2011 2:21 pm

mira en febrero me hicieron una ovo en fresco fecundan 11 y me hacen transfer en el segundo dia deprisa y corriendo me los ponen y los demas los llevan a blastos pues se pararon todos no llegaron ni al tercer dia imaginaos.En marzo me llaman q tienen una donante con mis caracteristicas q le sobran ovocitos q si estoy de acuerdo se fertilizan con el semen de mi pareja y q los vitrifican y q cuando este preparada me los ponen,as fue me los ponen vitris en abril y cero patatero y en julio cero patatero,asi q q os voy a contar y encima en vista del fracaso q si no sale esta vez habria q pensar q deje los tratamientos ,bueno iba a comenzar nuevo ciclo y en la eco dicen q tengo restos foliculares y q me este 3 meses tomandome anticonceptivos y luego q vaya otra vez.Ya estaba harta me voy a una consulta de ivi ayer me hacen una eco y me dicen q no tengo restos foliculares,q tengo el endo a 10 trilaminar y claro este es mi ciclo natural.Conclusion como no saben pq no me embarazo despues de 5 transfers y un diferido ,me dan vacaciones en la clinica anterior y pasan un poco de mi,eso es lo q he deducido.

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - DONANTES, MALA SUERTE O COMPARTIENDO.. Empty Re: DONANTES, MALA SUERTE O COMPARTIENDO..

Mensaje  caty Jue Jul 21, 2011 2:59 pm

susi, me recuerda mucho a mi experiencia en la clínica que estaba yo el año pasado. Da la sensación de eso, de que los embriones nunca son de buena calidad, que hacen todo deprisa y corriendo.. en fin, que ya no es tanto preguntarte cómo no te embarazas a la 5 vez, sino si alguna vez has tenido alguna posibilidad real de embarazarte con los embriones que te han transferido. Hay que pedir CLARIDAD, por qué te transfieren el día 2 por ejemplo??? si ninguno de los blastos lo consiguen... hmmm, hay alguna razón?? Y lo de los restos foliculares en fin... bueno guapa, no te voy a marear pero es que tanta falta de claridad a mi me saca de quicio, y por eso les mandé al carajo el año pasado, y estoy contentísima con la decisión. No se si lo conseguiré en esta, pero por lo menos tengo respuestas a mis preguntas, y nada me parece "sospechoso"...

caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - DONANTES, MALA SUERTE O COMPARTIENDO.. Empty caty tienes toda la razon

Mensaje  susi1974 Jue Jul 21, 2011 3:32 pm

caty esta clinica ha sido de lo mas nefasto,pq no tiene sentido q con el semen de mi pareja se paren todos los blastos y haciendo un ciclo de ovocitos sobrantes q habian 5 y los 5 fecundan y los cinco llegan a blastos segun ellos buenisimos y yo siempre negativo,mi conclusion es q el semen de mi marido no esta biem pq a pesar de q tiene un problema de poca movilidad ,con el icsi se soluciona pero debe de haber algo mas en el semen ,pq la unica vez q me quede embarazada fue todo donado,lo perdi pero fue el unico positivo q vi y en ivi han sido muy todo donado pq si nos estamos perdiendo el tiempo y de pensar el añito q llevo sufriendo en cada negativo ,pues imaginate un desastre,bueno espero ver ese positivazo dentro de poco q ya no te queda nada para cantarlo .besitos

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - DONANTES, MALA SUERTE O COMPARTIENDO.. Empty Re: DONANTES, MALA SUERTE O COMPARTIENDO..

Mensaje  caty Jue Jul 21, 2011 3:58 pm

Oye, una cosita, le han hecho la prueba de fragmentación del ADN al semen de tu marido?? Es una prueba que en estos casos se suele hacer. A mi marido se la hicieron. Además si, el ICSI soluciona ciertos problemas pero claro tiene menos probabilidades de fecundar..

en fin guapa pues que paciencia ya se como te sientes, cada negativo es un palo terrible, pero habrá que encontrar a algún médico creativo y dispuesto a buscar el fondo del problema...Mucho ánimo!!
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - DONANTES, MALA SUERTE O COMPARTIENDO.. Empty caty

Mensaje  susi1974 Jue Jul 21, 2011 4:42 pm

caty si le hicieron lo de la fragmentacion y salio biem ,todas las pruebas le salen biem ,pero no hay embarazo.......

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - DONANTES, MALA SUERTE O COMPARTIENDO.. Empty Re: DONANTES, MALA SUERTE O COMPARTIENDO..

Mensaje  toñi 36 Vie Jul 22, 2011 2:36 pm

susi1974 escribió:caty esta clinica ha sido de lo mas nefasto,pq no tiene sentido q con el semen de mi pareja se paren todos los blastos y haciendo un ciclo de ovocitos sobrantes q habian 5 y los 5 fecundan y los cinco llegan a blastos segun ellos buenisimos y yo siempre negativo,mi conclusion es q el semen de mi marido no esta biem pq a pesar de q tiene un problema de poca movilidad ,con el icsi se soluciona pero debe de haber algo mas en el semen ,pq la unica vez q me quede embarazada fue todo donado,lo perdi pero fue el unico positivo q vi y en ivi han sido muy todo donado pq si nos estamos perdiendo el tiempo y de pensar el añito q llevo sufriendo en cada negativo ,pues imaginate un desastre,bueno espero ver ese positivazo dentro de poco q ya no te queda nada para cantarlo .besitos
SUSI CARIÑO LE HAN ECHO AL SEMEN LA FRAGMENTACION DEL ADN? ESTA PRUEBA SERIA DE GRAN AYUDA si no se la han echo pidela pero con urgencia por que no tiene nada que ver la movilidad (bueno si pero ya me entendeis)si tiene el ADN del esperma fragmentado es el causante de que los embriones aparentemente se vean buenos pero nunca te pueden decir si el embrion es bueno si no es con la seleccion DGP ,ahora mismo ya se pueden ver todos los cromosomas pero solo en algunas cliicas lo tienen
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - DONANTES, MALA SUERTE O COMPARTIENDO.. Empty Re: DONANTES, MALA SUERTE O COMPARTIENDO..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.