OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
quiero - ser donante EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
quiero - ser donante EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
quiero - ser donante EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
quiero - ser donante EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
quiero - ser donante EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
quiero - ser donante EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
quiero - ser donante EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
quiero - ser donante EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
quiero - ser donante EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ser donante

+12
Becky
AFABELLAN
floyca
maria jose
Dolors
MARIA78.
OkiDoki
Alicia García Gonzalez
Vera
KEYLA
Positiva
nanny
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

quiero - ser donante Empty ser donante

Mensaje  nanny Dom Ene 11, 2009 8:42 pm

hola ,me lleva rondando en la cabez ya hace tiempo el ser donante,me encataria poder ayudar a mujeres que no pueden tener hijos por sus propios medios,reconozco que algo de miedo me da lo del quirofano,pero por lo que dice keyla no te enteras de nada y parece mas sencillo de lo queme imagino,donde tengo que acudir para ser donante???,muchas gracias por adelantado,un saludo

nanny
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante Empty Re: ser donante

Mensaje  Positiva Lun Ene 12, 2009 12:19 pm

Gracias a ti preciosa por ese planteamiento :besito:
De donde eres? a ver si alguien te puede echar un cable para decirte alguna clínica

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante Empty BIENVENIDA!!

Mensaje  KEYLA Lun Ene 12, 2009 1:51 pm

LA DONACION DE OVULOS ES ALGO MUY SENCILLO Y POR NORMA GENERAL NO DA MOLESTIAS, DE HECHO ESTOY SUBIENDO A YOUTUBE EL VIDEO DEL DESPERTAR DE MI 4 PUNCION PA Q VEAIS COMO ESTABA, SIN MOLESTIAS NI NADA...

LO IDEAL ES UNA CLINICA Q TENGAS CERCA PORQUE HAY Q IR A MENUDO, YO TENGO EXPERIENCIA CON LAS CLINICAS IVI Y ME FUE DE MARAVILLA, AUNQ HAY MAS SITIOS.

SI NOS COMENTAS DE Q ZONA ERES TE PODEMOS COMENTAR SITIOS Q ESTEN BIEN Y TENGAMOS BUENAS REFERENCIAS DE ELLOS.

PARA CUALQUIER COSA Q NECESITES, AQUI ESTAMOS!!

BESOS!!! :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante Empty Re: ser donante

Mensaje  nanny Mar Ene 13, 2009 5:38 pm

hola de nuevo yo soy de madrid(alcala de henares) espero vuestras respuestas,un beso

nanny
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante Empty Re: ser donante

Mensaje  Positiva Mar Ene 13, 2009 6:21 pm

hola nanny a ver si las chicas te pueden responder sobre algunas clínicas de Madrid que puedas ir.

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante Empty YO DE MADRID NO CONOZCO...

Mensaje  KEYLA Mar Ene 13, 2009 6:35 pm

HAS LLAMADO AL IVI MADRID?? O A FIV MADRID??

BUSCA EN INTERNET, SI NO TE QUEDA LEJOS IVI MADRID, Q CREO Q HAY DOS AHORA ES UNA BUENISIMA OPCION.
:abrazote: :abrazote: :abrazote:
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante Empty Re: ser donante

Mensaje  nanny Vie Ene 23, 2009 12:22 am

hola de nuevo,hoy he estado en la clinica informandome de todo,me han dado los contratos para que me los lea tranquilamente en casa y decida,la clinica es GINEFIV me a causado buena impresion ,pero podeis darme alguna referencia de ella,gracias

nanny
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante Empty CONOZCO CHICAS ALLI

Mensaje  KEYLA Vie Ene 23, 2009 1:06 am

COMO TE HE DICHO CONOZCO PACIENTES DE GINEFIV Y LES HA IDO BIEN, LA VERDAD ES BUEN LUGAR... :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante Empty Re: ser donante

Mensaje  nanny Vie Ene 23, 2009 1:25 am

GRACIAS KEYLA PERO ES QU ES MI PRIMERA VEZ Y LAS DUDAS SON MUCHAS POR SABER SI TODO ES TAN FACIL COMO TE CUENTAN

nanny
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante Empty ivi madrid

Mensaje  Vera Sáb Ene 24, 2009 8:40 pm

Hola !! Yo estoy en IVI Madrid, y la v erdad que estoy muy contenta el trato es muy bueno y no te preocupes por el tratamiento porque no es nada , y la puncion a mi me la hacen el lunes ya te dire como me fue, un saludo y animo!! sunny ,
Vera..
Vera
Vera
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante Empty Q BIEN!!

Mensaje  KEYLA Sáb Ene 24, 2009 9:18 pm

YA VERAS COMO LA PUNCION NO ES NADA!!

AH!! Y NO "SERAS" DONANTE, YAAAAAAA ERES DONANTE!!!
:abrazote: :abrazote: :abrazote:
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante Empty BUSCO DONANTE PARA EL CLINICO DE BARCELONA

Mensaje  Alicia García Gonzalez Miér Ene 28, 2009 3:30 pm

Hola,

Llevo 4 años de tratamientos para que al final me digan que tengo la reserva ovarica comprometida, es decir, que con mis ovulos es realmente dificil quedarme embarazada. Estoy en lista de espera en el Hosp.Clínico de Barcelona, pero la espera es de aprox. dos años. En el hospital me han dicho que si llevo a una donante (que no sería para mí, ya que es anónimo), me adelantarían en la lista de espera y me pondrían delante. Supongo que al haber pocos donantes esto lo hacen para incentivar un poco a las receptoras a buscar gente que se ofrezca.
No se como pedir esto, ya que no son unos zapatos ni un vestido, es una vida que nacerá convirtiéndose en parte de la tuya para el resto de tus días. En mi caso, es un bebé tan esperado, tan deseado, (bueno, supongo que como todas..). Es lo que más deseo en el mundo, poder tener una familia con mi marido. Desde pequeña, "idealizaba" las películas Americanas con esas grandes familias con perro incluido y siempre decía que yo quería tener mínimo 3 hijos, ya que vengo de una familia muy corta.. Bueno, no me extiendo más. Tan solo gracias por leerme. Igual algún corazoncito se une con el mío y entre las dos podemos hacer este sueño.
Un beso.

Alicia García Gonzalez
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante Empty Re: ser donante

Mensaje  OkiDoki Miér Ene 28, 2009 4:15 pm

Hola Alicia, Bienvenida! Te entendemos perfecto y sabemos lo deseado que es ese bebe y de verdad espero que consigas esa donante lo mas pronto posible. Aqui muchas estamos en la espera y sabemos lo que es. Espero que alguna de las donantes que tenemos aqui te puedan ayudar. Cualquier cosa que necesites o quieras conversar estamos por aqui, solo coloca un post! :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante Empty Gracias.

Mensaje  Alicia García Gonzalez Miér Ene 28, 2009 4:40 pm

Hola guapa,

Muchas gracias por tus ánimos.

Un beso,
Alicia.

Alicia García Gonzalez
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante Empty Re: ser donante

Mensaje  Positiva Miér Ene 28, 2009 6:21 pm

Yo también quiero darte la bienvenida a esta gran lucha que tenemos y ójala consigas esa donante que necesitas, pero yo de ti pondría algún anuncio por la universidad o por periódicos que seguro que te sale alguna, ten fé :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante Empty Re: ser donante

Mensaje  MARIA78. Miér Ene 28, 2009 7:49 pm

Hola Alicia

Bienvenida a esta lucha, espero que pronto consigas donante y quese haga realidad ese gran sueño que todas tenemos.

No se si sera una idea tonta pero en algun sitio lei de alguien que le decia a una chica qe tambien necesitaba donante que pusiera algun cartel en las universidades de su ciudad, no se si se te habra pasado por la cabeza pero podria ser una posibilidad e igual tienes suerte y alli la encuentras.

Besos y mucha suerte
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante Empty Gracias por tu interés!!

Mensaje  Alicia García Gonzalez Jue Ene 29, 2009 1:26 pm

Positiva escribió:Yo también quiero darte la bienvenida a esta gran lucha que tenemos y ójala consigas esa donante que necesitas, pero yo de ti pondría algún anuncio por la universidad o por periódicos que seguro que te sale alguna, ten fé :abrazote:


Positiva,

Lo haré. Todo, por conseguir nuestro sueño.
La verdad... me da un poco de verguenza y no se como poner lo de "busco donante" pero voy a intentarlo.

Muchas gracias!
Alicia.

Alicia García Gonzalez
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante Empty MIL GRACIAS!

Mensaje  Alicia García Gonzalez Jue Ene 29, 2009 1:31 pm

MARIA78. escribió:Hola Alicia

Bienvenida a esta lucha, espero que pronto consigas donante y quese haga realidad ese gran sueño que todas tenemos.

No se si sera una idea tonta pero en algun sitio lei de alguien que le decia a una chica qe tambien necesitaba donante que pusiera algun cartel en las universidades de su ciudad, no se si se te habra pasado por la cabeza pero podria ser una posibilidad e igual tienes suerte y alli la encuentras.

Besos y mucha suerte


Maria78,

Gracias!. intentaré pasarme por alguna universidad de humanidades que quizás esten más sensibilizadas con el tema. Aixxxx.. Que corte me da!!. También intentaré buscar por internet. Ayer en el clínico me dijeron que teníamos a 118 parejeas delante nuestro pero que si traíamos a una donante nos ponían más al principio de la lista. Ya ves.. así incentivan a las receptoras a buscar ellas también donantes...

Por cierto, Felicidades por tu embarazo. A disfrutarlo y que te mimen mucho!!
Ufff. no me quiero ni imaginar el día que yo también tenga esa barriga tan deseada..

Besos
Alicia.

Alicia García Gonzalez
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante Empty Re: ser donante

Mensaje  Positiva Jue Ene 29, 2009 1:48 pm

Alicia de donde eres? pon un anuncio aquí pero yo de ti pondría una compensación económica por las molestias (para motivar mas) http://www.campusanuncios.com/detanuncio-140144X-TABLON-PONER-Madrid.html
si no eres de Madrid busca el campus de tu ciudad, mucha suerte

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante Empty Re: ser donante

Mensaje  OkiDoki Jue Ene 29, 2009 5:23 pm

ALicia cada dia que pasa, es uno mas para acercarte a esa barriguita tan deseada! Espero que no tengas que pasar mucho tiempo para que la veas hecha realidad. Entiendo como te sientes con la busqueda del donante pero llenate de valor y piensa que lo que es del cura va pa la iglesia!!!
Ni un paso atras!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante Empty HOLA!!

Mensaje  KEYLA Jue Ene 29, 2009 7:53 pm

ALICIA PRUEBA A PONER ANUNCIOS EN LA FACULTAD DE MEDICINA Q SABEN MAS DEL TEMA Y NO SUELEN SER TAN REACIAS A DONAR, SE DE MUCHAS CHICAS Q LO CONSIGUIERON ASI.

Y AVISA BIEN CLARO EN EL ANUNCIO Q LA QUIERES PARA DONACION CRUZADA PARA Q NO PIENSEN Q LAS QUIERES PARA TI Y Q ES UN CHANCHULLO ILEGAL.

SUERTE!!!
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante Empty Re: ser donante

Mensaje  Dolors Mar Feb 03, 2009 1:21 pm

Hola Alicia, soy Dolors y soy de Barcelona. Creo que estás en el Hospital Clínico de Barcelona.

El tratamiento de ovo lo estoy haciendo en CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA SAGRADA FAMILIA. El tiempo de espera me dijeron que era de 2,5 a 3 meses el problema fue que cuando me decí a hacerlo en el mes de mayo, me tuve que tragar el mes de agosto, pero no sapa nada en septiembre me bajo la regla y empezé.
No tuve que preocuparme de llevar donante. No se te lo comento por si quieres mirar otra clínica.

Por cierto, esta a sido mi 1ª ovo y había conseguido embarazo 10 semanas. Me han hecho un legrado (raspado) el 29/01/09. El embrión no se desarrollaba bien y se paró sin más. Pero ya estoy bien y preparada en cuanto me diga el gine. que lo puedo volver a intentar. Tengo 3 frigos esperándome.

Si necesitas algo, akí me tienes. Bienvenida a esta tu familia "cibernética". :suert: :suert: :suert:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante Empty Aixxxxx!!! Muchísimas gracias guapa.

Mensaje  Alicia García Gonzalez Mar Feb 03, 2009 6:25 pm

OkiDoki escribió:ALicia cada dia que pasa, es uno mas para acercarte a esa barriguita tan deseada! Espero que no tengas que pasar mucho tiempo para que la veas hecha realidad. Entiendo como te sientes con la busqueda del donante pero llenate de valor y piensa que lo que es del cura va pa la iglesia!!!
Ni un paso atras!!!

Tienes razón, okidoki. Ahí voy.. palante!.. De verdad, creo que si llega ese día, me pasaré todas las horas mirándome la panza. Ojalá!. Tengo unas ganasss de sentir lo que es estar embarazada.. tantas tantas ganasssss.

Besotes!
Alicia.

Alicia García Gonzalez
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante Empty Re: ser donante

Mensaje  Positiva Mar Feb 03, 2009 6:44 pm

Lo sentiras seguro si, ten fé y se feliz ya verás como todo llega :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante Empty Soy de Barcelona

Mensaje  Alicia García Gonzalez Mar Feb 03, 2009 8:20 pm

Positiva escribió:Alicia de donde eres? pon un anuncio aquí pero yo de ti pondría una compensación económica por las molestias (para motivar mas) http://www.campusanuncios.com/detanuncio-140144X-TABLON-PONER-Madrid.html
si no eres de Madrid busca el campus de tu ciudad, mucha suerte

Hola Positiva,

Soy de Barcelona. Cojo tu consejo y voy a informarme en los campus de mi ciudad.
Muchas gracias por tu ayuda y por preocuparte.

Un beso,
Alicia.

Alicia García Gonzalez
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante Empty Hola Dolors

Mensaje  Alicia García Gonzalez Mar Feb 03, 2009 8:22 pm

Dolors escribió:Hola Alicia, soy Dolors y soy de Barcelona. Creo que estás en el Hospital Clínico de Barcelona.

El tratamiento de ovo lo estoy haciendo en CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA SAGRADA FAMILIA. El tiempo de espera me dijeron que era de 2,5 a 3 meses el problema fue que cuando me decí a hacerlo en el mes de mayo, me tuve que tragar el mes de agosto, pero no sapa nada en septiembre me bajo la regla y empezé.
No tuve que preocuparme de llevar donante. No se te lo comento por si quieres mirar otra clínica.

Por cierto, esta a sido mi 1ª ovo y había conseguido embarazo 10 semanas. Me han hecho un legrado (raspado) el 29/01/09. El embrión no se desarrollaba bien y se paró sin más. Pero ya estoy bien y preparada en cuanto me diga el gine. que lo puedo volver a intentar. Tengo 3 frigos esperándome.

Si necesitas algo, akí me tienes. Bienvenida a esta tu familia "cibernética". :suert: :suert: :suert:


Muchas gracias por tu apoyo. Siento lo de tu legrado, seguro que dentro de nada ya estás embarazada otra vez.
Muchísima suerte y ánimos.. Palante con tus tres frigos!.
Un beso y estamos en contacto.
Alicia.

Alicia García Gonzalez
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante Empty Re: ser donante

Mensaje  maria jose Jue Feb 05, 2009 5:35 pm

Hola Alicia....la verdad es que menuda lista de espera.... :mmmm:
En mi clinica como esta cerca de la universidad de medicina, se que consiguen donantes de las estudiantes...que tambien estan sensibilizadas con el tema.....puedes intentarlo tambien alli ¿si te parece, no?.
Te deseo muchisima suerte....y que se te acorte la lista un monton...pero no desesperes...yo he tardado 10 años en conseguir mi sueño...y ahora estoy embarazada de tres meses de una nena....y no me acuerdo de nada, solo que soy la mujer mas feliz del mundo.
:suert:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante Empty Re: ser donante

Mensaje  OkiDoki Jue Feb 05, 2009 10:53 pm

Alicia, yo tambien creo que pasaria todo el dia mirandome la panza y sobandola jejeje Si nada mas cuando me hacian los tratamientos los años anteriores y estaba en la beta espera, yo ya creia que estaba embarazada y me agarraba la barriguita toooodooooo el tiempo!!!! :mmmm:
Es lo que queremos alice, las ganas enormes que tenemos y que esperamos que muy pronto se nos hagan realidad!!!
Ni un paso atrás!!! :abrazote:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante Empty quiero donar

Mensaje  floyca Miér Feb 18, 2009 12:35 pm

Hola soy nueva en esto , me haria mucha ilusion donar mis ovulos , pero tengo una duda , tengo colocado el DIU y quisiera saber si puedo donar con el puesto . Gracias .

floyca
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante Empty Re: ser donante

Mensaje  Positiva Miér Feb 18, 2009 1:07 pm

A ver si Keyla te puede responder a eso
Yo solo te puedo dar las gracias por esa decisión :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

quiero - ser donante Empty Re: ser donante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.