OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
OVODONACION EN GRANADA - Página 13 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
OVODONACION EN GRANADA - Página 13 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
OVODONACION EN GRANADA - Página 13 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
OVODONACION EN GRANADA - Página 13 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
OVODONACION EN GRANADA - Página 13 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
OVODONACION EN GRANADA - Página 13 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
OVODONACION EN GRANADA - Página 13 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
OVODONACION EN GRANADA - Página 13 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
OVODONACION EN GRANADA - Página 13 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

OVODONACION EN GRANADA

+44
Greta9
Noa83
Lluvia77
nurgo33
pepalolo
Alicegouldper
Mogua69
GADES
taatiiaanaa
Sole
nuri32
quilita
azumi47
xica28
Luna31
carmencita2009
Beorga
floris
Yaloda
sontxo
alis39
Lulabe
m@ry
samha
ilusionada14
Duna
Tati
resmaxima
claudia39
Diana333
bristol
vela69
crisconilusion
Kiara
antonia33
Exia7
cuca
toñi 36
winy
caty
ERAR
Selene
laur
signo3
48 participantes

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 13 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Dom Abr 22, 2012 8:07 pm

Antonia! no has llamado al hospital para saber qué pasa? A ver si te dicen algo, no?

Yo llamaré mañana a ver qué pasa con lo mío......pero si tu llevas con la medicación desde febrero me temo que yo pasaré todo el verano con la medicación No

Espero que te hagan la transferencia pronto.

Besitoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 13 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Dom Abr 22, 2012 9:51 pm

Pues si tarda los dos años que parece que tarda a mí me llamarán para Julio de 2013. Para eso queda más de un año. Espero poder dejar mi plaza libre porque lo consiga por partida doble. Muchísima suerte Antonia.... no nos olvidamos de ti ni un momento.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 13 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Dom Abr 22, 2012 9:58 pm

Seguro que lo consigues Laur! Ya te queda menos para saberlo!!

Besitoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 13 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Lun Abr 23, 2012 11:02 am

me alegro antonia, a ver si pronto nos empiezas a dar la noticia de que ya tienes lista tu trasferencia, empiezo a tener ganas de que esto valla rapido para ver si pronto empiezan a llamarme, por que veo que esto va bastante lento....

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 13 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Lun Abr 23, 2012 12:28 pm

Very Happy [quote="signo3"]me alegro antonia, a ver si pronto nos empiezas a dar la noticia de que ya tienes lista tu trasferencia, empiezo a tener ganas de que esto valla rapido para ver si pronto empiezan a llamarme, por que veo que esto va bastante lento....
[/quote : D Very Happy Very Happy Very Happy gracia abel si con sidimo i ablamo por el chat Very Happy Very Happy Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 13 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Lun Abr 23, 2012 8:02 pm

Duna escribió:Hola chicas,soy Duna de malaga y soy nueva en el foro y la verdad ando algo perdida,vereis hace dos años me operaron de urgencias de endometriosis,y cuando me operaron me tuvieron que quitar el ovario y trompa derecha y el ginecologo me dijo que no podria quedar embaraza de forma natural,que seguramente tendria que recurir ala fiv ;(...el mismo ginecologo tambien me dijo que para poder empezar los tramites para fiv deberia de esperar un año por lo de la operacion de endo,al año pedi cita para el ginecologo y por suerte era una ginecologa y fue ella quien me dijo que en mi caso la fiv no era lo mejor,y fue ella quien me informo sobre lo de la ovodonacion y me dijo que eso me lo tendrian que hacer en el Hospital Virgen De Las Nieves (granada)por aqui en malaga no lo cubre la seguridad social entoces me decidi por ovodonacion para granada,en mayo del 2011 recibi una carta de Hospital de Granada informandome que mi solicitud habia sido admitida que estoy en lista de espera desde el 12/04/2011;se que aun queda para que me llamen y la verdad yo no me he atrevido aun a llamar ,la verdad lo llevo batante mal ha sido todo tan rapido que aun no lo termino de asimilar,me gustaria conocer gente que esten pasando por lo mismo que yo,espero no haberos molestado mucho,muchas gracias a todas y muchisima suerte a todas!!besos;)


Duna, como vas??? Desde que escribiste este mensaje no sabemos más nada de ti......espero que estés bien.

Un beso flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 13 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Mar Abr 24, 2012 11:18 am

Duna, bienvenida a esta gran familia, entinedo que te sientas muy mal, asi hemos y estamos todas,,, tu tranquila, esto es llenarnos de paciecia, por que la espera se hace muy larga, pero mira nuestras compañeras Antonia y Selene, ya ha emepezado con el tratamiento, todo llegara algun dia asi que muchisisisiimo animo.

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 13 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Mar Abr 24, 2012 7:51 pm

Hola chicas No he llamado hoy a Granada y me han dicho que todavia nada......que la enfermera ya me avisaría con bastante tiempo de antelación (mucho antes de que me baje la regla) para empezar el tto. Así que, por lo pronto, con la de mayo ya no será....me baja la semana que viene.... Crying or Very sad

Encima de todo lo que tenemos que pasar......las que no podemos por lo privado tenemos la incertidumbre de cuándo empezamos y de todo.......y esperemos que no lo quiten!! que entonces si que ya me tendria que concienciar bien de que por lo menos por ahora no podría......
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 13 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Miér Abr 25, 2012 12:55 pm

Selene, te entiendo perfectamente, el coraje que da es que te llaman y te ilusionas por que ya estas empezando con el tratamiento, y luego la espera es desesperante , la cosa se alarga mucho mas y te desespera, yo la verdad que pienso que me queda mas de un año para que me llamen y visto lo visto, luego hay que esperar otro año mas para que se pueda conseguir,,, total que esta espera desespera, pero vamos a confiar que aunque tarde otros dos años mas se conseguira, y si nuestra ministra decide que esto no es una enfermedad y lo quitan de la seguridad social, nos presentamos en su casa y por mi le doy una paliza, no sabe el daño que nos estan haciendo.... un beso guapa, y no deseperes ya veras como el tiempo pasa volando y ya mismo lo consigues, mientras entretente en tu tienda que espero que valla de maravilla

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 13 Empty ANTONIA!! SUERTE PARA MAÑANA

Mensaje  Selene Jue Mayo 10, 2012 8:02 pm

Antonia, mucha suerte para mañana que es tu beta flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower

Ojalá que sea +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mañana nos cuentas, vale???

BEsitossss I love you I love you
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 13 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Jue Mayo 10, 2012 8:23 pm

olaaaaaaa selene vete para el chat

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 13 Empty SUERTE ANTONIA

Mensaje  signo3 Vie Mayo 11, 2012 11:10 am

Bueno Antonia no sabia que te habias echo ya la trasferencia, solo decirte que mucha paciencia a cuidarse mucho y a darnos una alegri, ojala sea positivo........ estaremos esperando tu respuesta un beso

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 13 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  floris Lun Mayo 14, 2012 12:15 am

Hola a todas,
me encontre con este foro por casualidad hace unos dias, pero hasta hoy no me he atrevido a contaros mi historia y el unico motivo es daros animos pues no hace mucho he pasado por lo mismo que vosotras, viviendo la misma angustia e incertidumbre.
Desde los 26años tengo menopausia precoz por tanto mi unica opcion era la ovo.Hace 2 años hice dos intentos en una clinica privada, en el primero tuve beta+, pero lo perdi al mes y el siguiente con los congelados beta -, imaginaros como me quede. Le dije a mi ginecologo de la ss, que si podria hacerlo y me dijo que nunca habian llamado a nadie pero que lo intentase.Pues hicimos todo el papeleo,pruebas y demas y.....me dijeron tras unos meses que entraba en lista de espera.Pues tras año y medio me avisaron y unos seis meses!despues me hicieron la transferencia.Me quede embarazada y hoy por hoy tengo una niña preciosa, que cuando la miro me parece mentira que este aqui conmigo.
Bueno espero haberos animado un poquito a que lleveis este largo camino con un poco mas de optimismo y esperanza.

floris
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : aqui
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 13 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Lun Mayo 14, 2012 12:46 pm

Gracias Floris por compartir tu esperiencia con nosotras, la verdad que nos ayuda a tener fuerzas para seguir con esta lucha esperamos de todo corazon que algun dia podramos decir lo mismo que tu, que lo consigamos y podamos mirar tambien la cara de nuestros bebes, gracia.

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 13 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Lun Mayo 14, 2012 9:20 pm

Gracias Floris por contarnos tu experiencia. Espero que todo salga bien y para Enero verle la carita a mi bebé. Yo también estoy en lista de espera por la SS pero lo hemos intentado antes por una clínica y ha sido positivo, aunque todavía estoy muerta de miedo por la posibilidad de perderlos.

Por cierto, perdona que te pregunte, ¿existen indicios para saber que lo vas a perder o simplemente vas a una eco y ya no están ahí?.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 13 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  floris Mar Mayo 15, 2012 12:07 am

Hola laur, ante todo enhorabuena por tu positivo y con respecto a tu pregunta ,por favor no te quedees con la parte fea de lo que he contado(aunque a mi me pasaba igual, supongo q a todas nos pasa).En fin, pues yo fui porque empece a manchar bastante, como coagulos y al hacerme la eco ya no estaban, pero tambien manche algo en el embarazo de mi niña y todo perfecto, ni reposo ni nada). Al princio cuando no se nota la barriguita, yo tb pensaba si estaria ahi o no, porque ademas, yo ni tuve nauseas,ni pecho hinchado , ni nada.Pues nada,q todo vaya muy bien y se muy positiva.

floris
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : aqui
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 13 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Mar Mayo 15, 2012 10:57 am

laura me alegro mucho por tu positivo, no sea negativa que veras como todo va a salir, percto, te lo has echo en alguna clinica privada de granada,,, si no te importa informame de como va esa clinica


signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 13 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Sáb Mayo 26, 2012 11:56 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy holaaa atodaaaa que se contaiiii Very Happy Very Happy Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 13 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  toñi 36 Sáb Mayo 26, 2012 4:20 pm

antonia33 escribió: Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy holaaa atodaaaa que se contaiiii Very Happy Very Happy Very Happy
hola antonia ¿como estaS preciosa?
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 13 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Dom Mayo 27, 2012 12:09 pm

Antonia! cómo estás?? Yo he estado algo fastidiada con una contractura en la espalda (lumbago) y se me iba para la pierna Rolling Eyes , nada....tengo que hacer vida sana y apuntarme a yoga o algo así......en fin......
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 13 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Lun Mayo 28, 2012 1:45 am

llo biennnn Very Happy toñi i tu que selene nosave nada de lo tullo Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 13 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Vie Jun 01, 2012 6:43 pm

Antonia wapa, llamé a principios de mayo y me dijeron que entre las vacaciones de los médicos y que están a tope, hasta septiembre no me llamarían para empezar Crying or Very sad

Bueno, quién sabe? lo mismo coincidimos tu y yo y nos podremos conocer en persona! Very Happy

Laur, te lo he dicho en el otro hilo: lo siento muchisimo. Mucho ánimo y fuerza I love you

Signo wapa, nosotras paciencia y ya está. Espero que tu marido esté mejor.

Besosss a mis granainas! flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 13 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Jue Jun 07, 2012 2:30 am

Very Happy Laughing avel si c osidimo






que te cuenta Very Happy seleene Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 13 Empty Hola yo tambien estoy en lista de espera para Virgen de las Nieves..

Mensaje  Beorga Lun Jun 18, 2012 2:29 pm

Hola, soy nueva en este foro, la verdad es que os he leido mucho, pero nunca me atrevi a escribir, pues os cuento: me operaron con 20 años de un quiste y me extirparon un avario y una trompa y un trocito del otro ovario, tenia mucha infeccion pero lo limpiaron muy bien y me quede con un trozito de ovario una trompa y mi utero perfec, pero no me vino mas regla tomo anticonceptivas desde entonces para reglar y con los sintomas menopausicos que le preceden.
Mi trozito de ovario no funciona y aqui estamos en lista de espera desde el 14 de Octubre de 2011 que aceptaron el expediente, rodeada de sobrinos, amigas con hijos, vecinas con hijos y ... aii Dios cuando nos tocara a nosotros!!!
Es desesperante la espera, aunque yo sabia desde hacia mucho tiempo que iba tener que recurrir a estos medios nunca pense lo duro que es.
Esta mañana he llamado y me han dicho que aun estan llamando a Noviembre y Diciembre de 2010, joder se hace eternooo!.
Bueno chicas pues aqui estamos a veces bien, a veces mal, a veces intento no pensar. pero es que te pones a soñar y... despues te sientes peor, pero lo unico que podemos hacer por ahora es eso, soñar, con que cumpliremos ese sueño tan bonito de ser madres! Un saludo a todas!! Very Happy

Beorga
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Andalucia
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 13 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Mar Jun 19, 2012 11:25 am

BIENVENIDA BEORGA, ante todo aqui vas a encontrar a esas amigas que les puedes contar todo lo que sientes, sin que te miren raro ni te contesten tonterias, porque todas aki sentimos lo mismo, yo tambien fue opera de un tumor en un ovario con 9 años, a los trece me vino la regla y desde los 16 estoy tomando medicacion porque desde entonces soy tambien menopausica, como tu dices rodeada de niños, de amigos, y familiares, pero diariamente, y siempre preguntando lo mismo ¿y vosotros para cuando? esa pregunta que me llena de angustia, yo estoy apuntada desde marzo del 2011, pero ahora en verano para y no hacen nada, asi que es como si se parara la lista, veras como si lo vamos a conseguir yo confio mucho en esto es la unica manera que tenemos de ser madres, yo no puedo permitirmelo por la privada asi que a la lucha, ,,,, y mucho animo, que sepas que aqui estamos para todo lo que necesites,,, un beso,,,, por cierto eres de aki de granada?

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 13 Empty Hola Signo..

Mensaje  Beorga Mar Jun 19, 2012 6:02 pm

Gracias Signo, soy de Sevilla, pero aqui tampoco tienen banco de ovulos, asi que me derivaron a Granada.
Nosotros tampoco podemos permitirnos ir a lo privado, mi ginecologa fue de lo mas sincera posible y desde primera hora con mis analiticas y todo me dijo que solos no ibamos a poder que la unica opcion seria ir al Hospital Virgen de las Nieves, asi que estoy muy concienciada, pero esto va super lento y me ha desmoralizado mucho que aun vayan por noviembre, diciembre del 2010!! Es que va a ser mas de dos añoos!! ainss!! Para colmo os leia que a todas os llego una carta de confirmacion y a mi no me ha llegado y al final es que la "simpatica" administrativa del Virgen del Rocio se equivoco en el codigo postal, aun teniendo mi DNI en su mano y haciendolo tranquilamente..Tss..
Al final ya lo he solucionado y me han corregido la direccion por telefono, ademas me gustaria hacer un apunte sobre las enfermeras y administrativas de alli de Granada que son unos soles,por lo menos conmigo, me han tratado las dos veces que he llamado maravillosamente, porque aqui en Sevilla vaya vaya, que mas bien les ponia un Bar y las ponia detras de la barra poniendo tapitas(sin desprestigiar a nadie que tenga un bar)es mas bien para que vieran lo que es trabajar duro... Porque lo que es su trabajo no les debe gustar mucho..
Ojuu.. no veas to lo que he escritoo, jajajaja, muchas gracias de nuevo Signo a ver si en Septiembre empieza el movimiento, que seguro que terminaremos el verano con mucha mas ilusion!! jeje Un besazoo!!

Beorga
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Andalucia
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 13 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Miér Jun 20, 2012 12:05 pm

Beorga, me alegra que estes concienciada, no nos queda de otra, nada mas que de tener paciencia, que veras como va a llegar nuestro momento, ahora lo que tienes que hacer mientras llega el momento es disfrutar de tu pareja todo lo que puedas, yo se que esto es largo, mira el caso de selene, la llamaro sobre abril, se hizo las puebras y le dijeron que ya la llamarian para empezar con la medicacion y todavia esta esperando ahora tiene que esperar a que pase el verano para ver lo que pasa, por eso te recomiendo paciencia, por que no es solo esperar la llamada para empezar, si no que despues hay que seguir esperando, pero nosotras lo vamos a conseguir, mira siempre en positivo, que dos años pasan volando, por cierto yo soy de granada y cuadno vengas si necesitas algo no dudes en avisarme, me gustaria conoceros en persona a todos, un beso chicas

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 13 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Jue Jun 21, 2012 1:22 pm

Bienvenida Beorga!!!

Como te ha dicho signo, paciencia......mucha paciencia.....yo llevo en lista desde mayo el 2010, en febrero tuve la primera cita, me dijeron que para abril me llamarían para empezar con la medicación pero no fue así. Llamé en mayo y me dijeron que iba para largo la cosa que entre que están a tope, poco personal y vacaciones de por medio, hasta septiembre no me llamarían......

No nos queda otra que esperar puesto que yo tampoco me puedo permitir ir por lo privado. Mucho ánimo!!!

Por cierto, perdonad que no escriba tan a menudo como antes pero es que no tengo internet en casa y en la ofi estoy a tope con los cierres y rentas y en la papelería tampoco tengo mucho tiempo; pero que sepáis que no me olvido de vosotras.

Besosss flower flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 13 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Miér Jul 11, 2012 7:00 pm

holaaaa chica como llebaiii el verano sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny selene laur sieno3 toñi i toda la chica de foro que tenei nuevo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 13 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  toñi 36 Vie Jul 13, 2012 2:05 am

antonia33 escribió:holaaaa chica como llebaiii el verano sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny selene laur sieno3 toñi i toda la chica de foro que tenei nuevo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
hola antonia pues el verano con mucho calorcitoooooooooooooooooooooooooooooo y cojiendo fuerzas para volver a intentarlo. ya queda muy poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 13 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.