OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
 - OVODONACION EN GRANADA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
 - OVODONACION EN GRANADA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
 - OVODONACION EN GRANADA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
 - OVODONACION EN GRANADA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
 - OVODONACION EN GRANADA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
 - OVODONACION EN GRANADA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
 - OVODONACION EN GRANADA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
 - OVODONACION EN GRANADA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
 - OVODONACION EN GRANADA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

OVODONACION EN GRANADA

+44
Greta9
Noa83
Lluvia77
nurgo33
pepalolo
Alicegouldper
Mogua69
GADES
taatiiaanaa
Sole
nuri32
quilita
azumi47
xica28
Luna31
carmencita2009
Beorga
floris
Yaloda
sontxo
alis39
Lulabe
m@ry
samha
ilusionada14
Duna
Tati
resmaxima
claudia39
Diana333
bristol
vela69
crisconilusion
Kiara
antonia33
Exia7
cuca
toñi 36
winy
caty
ERAR
Selene
laur
signo3
48 participantes

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo

 - OVODONACION EN GRANADA Empty OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Miér Jun 08, 2011 2:31 pm

HOLA CHICAS, ESTOI BUSCANDO CHICAS QUE TENGA QUE REALIZARSE UNA OVODONACION EN GRANADA O QUE YA LO HAYAN ECHO ES PARA CONOCER ESPERIENCIAS, GRACIAS

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 - OVODONACION EN GRANADA Empty hola haber si hay alguna grandina por aki

Mensaje  signo3 Miér Jun 08, 2011 6:50 pm

Os cuento mi historia, con nueve años, me dianosticaron un tumor en el ovario derecho, el cual fue estirpado, despues etube con quimioterapia, a los 13 años me vino mi primera regla, pero siempre he tenido que tomar medicacion para que me bajara la regla porque no viene por si sola, ahora cuando he empezado a hacerme pruebas, me comenta que el otro ovario se quemo con la quimio, y por lo tanto con 29 años soy premenopausica, por eso tengo que acudir a la ovodonaciom, reconoco que al principio me aterraba la idea, pero ahora lo estoy asimilando, he preguntado en clinicas privadas y los presupuestos no se bajan de los 10.000Euros, el primer intento, el segundo tamiben ocasiona gastos, la verdad que esto me desanima un monton, entonces tengo que esperar a que se pueda hacer por la seguridad social, pero es bastante lenta, ahora estan llamando a la gente de abril, del 2010, y yo me apunte en marzo del 2011, lo que significa que me queda mas de 2 años aprosimadamente,,, esto es deseperante,,,, QUIERO SABER SI HAY ALGUIEN QUE LO AYA INTENTADO POR LA SEGURIDAD SOCIAL EN GRANADA, QUE ME CUENTE COMO VA ESTO ... GRACIAS

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 - OVODONACION EN GRANADA Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Miér Jun 08, 2011 8:52 pm

Hola Signo

Ya te lo he dicho en otro hilo del foro, pero hoy nos han remitido al Hospital Virgen de las Nieves de Granada, o sea, nosotros estamos apuntados en Junio de 2011. Aunque de todos modos hemos decidido intentarlo ya en una privada, ya que dos años nos van a parecer eternos, y si no lo conseguimos o queremos ir por el segundo o por los tercero y cuartos... ;) pues nos vamos a Granada. Esta mañana nos dijeron que la lista es de dos años pero que llamáramos mañana para preguntarles a ellos directamente, así que igual que has hecho tu os pondré como va la lista de espera en ese hospital. ¿Porque dices que son dos años?. Si ahora están con Abril de 2010, serían un año y dos meses, 14 meses ¿no?. ¿Y como va? cuando te toca te llaman y te van haciendo las pruebas, y eso son varios meses mas ¿no? por eso que dices dos años. Yo estoy tres meses por detrás tuya en la lista de espera. Ya nos iremos contado ¿vale?.

Bsos.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 - OVODONACION EN GRANADA Empty hola laur

Mensaje  signo3 Jue Jun 09, 2011 11:02 am

segun me dijeron ayer cuando llamen van por abril 2010, me comentaro que llamara en abril, mayo del 2012, para sabe como va, porque en septiembre, octubre es cuando mas donantes suele haber, ya que es cuando empieza la epoca escolar, y aki las que nos donan (afortunadamente) son estudiantes,,,, por eso en esa epoca suele ir mas rapida la cosa, ahora en agosto paran, ni conden donantes y ni hacen nada,,, esto es cuention de paciencia, yo es que ahoramismo no puedo hacerlo por la privada, la enconomia no me lo permite,,, ( y luego dicen que el dinero no da la felicidad) mentira porque para mi seria un sueño poder ser madre ya, la verdad es que se pasa bastante mal, pero intentaremos llevarlo lo mejor que se pueda, suerte...... y que sea lo antes posible y venga todo perfecto..

Con respecto a cuando te llaman, empiezan a hacerte pruebas y a ponerte en tratamiento todo eso contando que ya tengan algun donante con tus caracteristicas, total se alarga mas el tiempo.... un besote.

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 - OVODONACION EN GRANADA Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Miér Jun 15, 2011 5:53 pm

Hola Signo3,
Yo he llamado esta mañana, y me han dicho que llame al final de mes a ver si les ha llegado ya mi expediente. Entonces les preguntaré como va la lista y te digo algo. Estará más o menos igual pero bueno.....

Que raro que no haya nadie que vaya por el Hospital de las Nieves de Granada a parte de nosotras ¿no?.

Un besito
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 - OVODONACION EN GRANADA Empty Hola Laura

Mensaje  signo3 Vie Jun 17, 2011 11:36 am

Pero desde cuando estas tu apuntada?, yo se supone que desde marzo /2011, y segun me comentaron, que llame para septiembre o Octubre para ver por donde va la cita, pero tambien como dependemos de donantes, pues se ve que es largo,,,,, bueno chica mucha suerte, que te llamen pronto.... un besote

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 - OVODONACION EN GRANADA Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Vie Jul 01, 2011 7:03 pm

Hola Signo

Me pasaron el expediente a ovo de Hospital de las Nieves el pasado 8 de Mayo, en principio decidimos ir por la privada para no esperar más, pero ahora casi seguro que empiezo a trabajar (es una importante oportunidad) y en la entrevista me han dicho que nada de quedarme embarazada durante el tiempo que dure este proyecto (entre 9 meses y un año y poco), de manera que pensamos que en ese caso nos esperaríamos a la Seguridad Social (vaya mierd.....).

Y te digo que "vaya mierd......" porque pasaron el expediente el día 8 de Mayo, me dijeron en Cádiz que llamara en dos semanas, pero llamé en una semana, cuando llamé me sale una señora muy antipática y me dice que "como va a llegar en una semana que la llame a final de mes...", bueno, pienso, llamaré a finalísimo de mes para que no me diga que soy una pesada, tan a final de mes, que me he acordado hoy, me he puesto a llamar desde las 9 de la mañana y ni manera de que cogieran el teléfono, total, que me lo coge la misma señora a las 1 de la tarde y me dice que no está la secretaria, y que no me puede mirar nada porque estan sin servidor, que la secretaria no está y que como no hable hoy con ella que se va de vacaciones......aaaaaaaaaaaargggggggggggggg por dios............. encima me dice ¿Tu ya has llamado varias veces no, no, no ha llegado tu expediente porque me acordaría? y le digo "no, varias veces no, esta es la segunda vez que llamo" encima me dice que hasta septiembre que no me coma el coco y que me relaje que total que quedan dos años. Y le digo, "¿entonces hasta septiembre no sabré si se ha perdido mi expediente?, ¿que son entonces dos años y tres meses?, me fio mucho yo de la Seg Soc como para estar hasta Septiembre sin saber eso, vaya tela.... total que me ha dicho que llame durante el mes de Julio que ella va a estar allí solita, que no se coge vacaciones, (encima querrá que le diga que lo siento).

Pues eso, que necesitaba desahogarme.

Os digo una cosa, ahora me ha salido esta oportunidad laboral pero ojalá pudieramos empezar ya el tratamiento, estoy deseando tener a mis hijos conmigo, les echo de menos...... pero no puedo rechazar el trabajo, es un buen trabajo, creo que donde podré quedarme con un futuro y sólo son 9 meses o un año. Me siento tan vieja, es como si de pronto me hubiera dado cuenta de que he estado perdiendo el tiempo, conozco gente de mi edad con hijos con 15 años y yo....

He hablado de la adopción con mi pareja pero no le hace ilusión, dice que para él es más bonito vivir el embarazo y todo eso, yo creo que también es por lo de los genes, yo creo que él en el fondo eso de que no sean de sus genes no lo tiene asumido como yo, por eso a mi lo de la adopción, me parece algo muy bonito. En realidad siempre me lo ha parecido, me gustan mucho los niños.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 - OVODONACION EN GRANADA Empty Hola Laura

Mensaje  signo3 Vie Jul 01, 2011 7:19 pm

La verdad que esto de la seguridad social, no da muchas esperanzas, ya habeces pienso que si les cuenta tiempo y trabajo a las que la hacen por la privada ha nosotras, esto se nos va hacer interminable, yo tengo muchas ganas, pero por cuestiones economicas no puedo hacerlo ahora... Tambien vi la posibilidad de adopcion con mi pareja, pero el dice que no me desespere que ya llegara el momento, y qu eno tenemos bulla que podemos esperar haber si se hace eto de ovodonacion (aveces pienso que no lo ve de la misma manera que yo) el quiere ser padre pero todavia no tiene la necesidad inmedianta.

Con respecto al trato de las muchachachas de la clinica, yo te tengo que decir que cuando llame, (seria la secretaria la queme cojeria el telefono) me trato bien, supongo que habra gente con caracter,,, y esa es la que a ti te ha tocado hoy, claro esta ellas no estan pasando por lo que estamos pasando las demas, por eso no entiende nuestra impaciencia y nuestras ganas de saber cuadno podriamos empezar a cumplir nuestro sueño

a mi me dijo la secretaria que llamara en septiembre, que yo estaba apuntada desde marzo del 2011, que normalmente llevan un año y medio de retraso, pero queeso puede variar en funcion de las donantes que hay,, es caso es que me dijo, que staban ahora realizando las de abril del 2010, pero que ahora en verano hay un paron grande, porque no reciben tantas donaciones, que las donaciones se realizan a partir de septiembre, porque normalmente son estudiantes, y es cuado empiezan a donar,,, me comento que llamara a final de septiembre, octubre, para que me dijera como va la cosa, pero que como minimo tengo un año y medio de espera ,,, pero ese año y medio es para empezar el tratamiento, y pruebas luego llega esperar a encontra una donante compatible, y que la cosa cuaje,,, total una desesperacion... pero bueno,,, intentaremos que algun dia sea posible
Por cierto ehorabuena por tu trabajo, y gracias por dejarme compartir esto con tigo,,, la verdad que es un desahogo... un besote

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 - OVODONACION EN GRANADA Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Vie Jul 01, 2011 7:27 pm

Hola Signo,

Gracias a ti, vamos a vernos por aquí las dos mucho tiempo, lamentablemente. Lo que voy a hacer es dejar pasar dos semanas y volver a llamar, si siguen sin confirmarme nada iré a reclamar en el hospital desde donde salió el expediente. No entiendo porqué tenemos que ocuparnos nosotras de estas gestiones. Lo del trabajo es casi seguro, empiezo para Agosto según me han dicho y tengo muchas ilusiones puestas en él. Pero en el fondo siento como que estoy eligiendo el trabajo en lugar de traer a mis hijos. Pero la vida es así hoy en día, tenemos que ser independientes, tenemos una preparación, unas ambiciones.... pero también se que cuando les tuviera en mis brazos todo eso me daría lo mismo, no se.

Muchas gracias por escucharme, Un abrazo,
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 - OVODONACION EN GRANADA Empty hola laura

Mensaje  signo3 Lun Jul 04, 2011 11:19 am

no es que escojas el trabajo en vez de ser madre, sino que necesitamos trabajar,,, algo bueno tiene el trabajo, nos ayuda a desconectar un poco del tema, asi este tiempo que tenemos que espera se nos hara mas corto( o por lo menos eso esperamos.....) bueno que te valla muy bien el trabajo, y segimos en contacto, haber como nos van las cosas, lo mismo hasta coincidimos en la clinica.. y somos madres a la vez ( te imaginas, ) las dos en la sala de espera del hospital,,,y sin saber que somos las mismas jajaja. un besote

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 - OVODONACION EN GRANADA Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Vie Sep 02, 2011 6:36 pm

Hola Signo
Empecé a trabajar el 1 de septiembre, hace dos días, estoy muy contenta. Hoy he llamado al Hospital de las Nieves para saber si ya estaba allí mi expediente y para saber si me habían admitido y eso. Me han dicho que llegó el expediente y que estoy en lista de espera desde Julio de 2011. Nos llevamos 4 meses en la lista de espera de manera que cuando me digas que te han llamado a mi me quedará poquito. Tienes razón en lo del trabajo, hará que este tiempo de espera se pase más rápido. Como dices, a lo mejor nos conocemos en el hospital y todo..... un beso.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 - OVODONACION EN GRANADA Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Sáb Sep 03, 2011 3:52 am

Buenas chicas, no había visto antes este post.

Enhorabuena Laur por lo del trabajo, hoy en día es un lujo. Yo también estoy en lista de espera para Granada en el HOspital de las Nieves. Llamé el 31 de agosto y me dijo la secretaria que van llamando a las de marzo de 2010 todavía pero viendo que a vosotras os dijeron que van por las de abril...llamaré el lunes para cerciorarme porque si es así, yo estoy en lista desde mayo de 2010, asi que espero me llamen pronto!! bounce

Bueno, ya os contaré. Besoss flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 - OVODONACION EN GRANADA Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Sáb Sep 03, 2011 10:49 am

Hola Selene, ¡qué poquito te queda!

Pues ya nos vas contando que tal te va en el Hospital de las Nieves, esa información es importantísima para Signo y para mi. Yo he calculado que me llamarán para las Diciembre de 2012. Estas Navidades, no, las que viene ya podremos empezar con el tratamiento. A ver si se pasa pronto este tiempo.

Un beso, Laur
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 - OVODONACION EN GRANADA Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Sáb Sep 03, 2011 1:13 pm

Selene, ¿cómo ha sido la espera?, ¿se te ha hecho muy largo?. ¿Qué edades tenéis?. Yo tengo 36.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 - OVODONACION EN GRANADA Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Sáb Sep 03, 2011 10:23 pm

Laur, el lunes llamaré para informarme mejor de cuándo es posible que nos llamen.

Yo tengo 30 y él 31, llevamos buscando niño desde hace 3 años, ya que yo, a parte de los ovarios poliquísticos me diagnosticaron artritis reumatoide hace 5 años y cuanto antes tenga los niños mejor.....pero claro al empezar a buscar y no tener regla ni nada ya se dieron cuenta de mi fallo ovárico y, además tengo una dislocación o disflocación (o como se diga, jajaj) del cromosoma X por lo que aunque pudiese tener hijos propios, no debería porque tendría muchisimas posibilidades de que saliesen con problemas (o bien neuronales o deformidades....) por eso nos mandaron directamente a ovodonación (puffff vaya rollo que te he soltado, jejeje Embarassed ).

En resumen: que después de todo esto pues la verdad que al principio sí que se me hizo larga la espera y, sobre todo, en julio y agosto de este año, pero ahora parece que ya lo veo más cerca y....nose tengo hasta un poco de miedo de empezar, de si saldrá bien o no, etc. Pero bueno, hay que ser positivos, no?? De todas formas ya os iré contando todo.

Besoss flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 - OVODONACION EN GRANADA Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Lun Sep 05, 2011 10:52 am

Buenos días chicas!!!

Os cuento: he llamado al HOspital de las Nieves de Granada y me han dicho que este mes ya están empezando a llamar a las personas que tienen fecha de expte (fecha en las que se incluyeron en la lista de espera) de mayo de 2010...................yo llevo desde el 24 de mayo de 2010!!!!! o sea, que me llamarán ya mismo para darme cita para octubre!!!!!!!! bounce lol! lol! lol! lol! lol! ufff qué alegría, al final no han sido dos años de espera en lista, sino 1 año y 4 meses, así que no os desaniméis que se hace largo al principio pero todo llega flower flower flower flower flower flower flower flower flower

Besossssssssssssssssss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 - OVODONACION EN GRANADA Empty hola chicas

Mensaje  signo3 Lun Sep 05, 2011 1:47 pm

Perdonar por el retraso, pero he estado unos dias desconectada, ANTE TODO SELENO BIENVENIDA, ya somos 3 las que estamos esperando en granada, me alegro de que pronto empiezes a probrar tu ovodonacion ( ya nos contaras paso a paso) porque la verdad que no se ni como va esto ni las pruebas necesarias ni nada de nada,,,, y a tu Laura, espero que valla bien ese trabajillo, y que este año aya muchisisisimas donantes y empezemos pronto con nuestro tratamiento,,, yo la verdad que ahora estoy mas de bajon que nuncas, mi marido se encuentra falta, le acaban dedetectar a su madre un tumor celebrar y no sabemos como va ha ir la cosa, asi que este tema lo hemos dejado bastante apartado,,, bueno espero que pronto tengan noticias selene, y que nos tengas informadas un besazo guapas


signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 - OVODONACION EN GRANADA Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  ERAR Lun Sep 05, 2011 3:22 pm

Selene escribió:Buenos días chicas!!!

Os cuento: he llamado al HOspital de las Nieves de Granada y me han dicho que este mes ya están empezando a llamar a las personas que tienen fecha de expte (fecha en las que se incluyeron en la lista de espera) de mayo de 2010...................yo llevo desde el 24 de mayo de 2010!!!!! o sea, que me llamarán ya mismo para darme cita para octubre!!!!!!!! bounce lol! lol! lol! lol! lol! ufff qué alegría, al final no han sido dos años de espera en lista, sino 1 año y 4 meses, así que no os desaniméis que se hace largo al principio pero todo llega flower flower flower flower flower flower flower flower flower

Besossssssssssssssssss



Bien Selene! Espero que ya mismo empieces el tratamiento. Ya nos contaras cielo. Muuuuuuuuuucha suerteeeeeee!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

 - OVODONACION EN GRANADA Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Lun Sep 05, 2011 3:34 pm

Gracias chicas!!! Esto me ha dado un subidón importante, jejejej. Ahora a esperar a que nos llamen y empezar con el proceso!! bounce Perdonarme pero es que después de tanto tiempo que tenga una noticia y buena!!!uffff lol!

Signo ya os iré informando de todo que yo tampoco tengo ni idea de cómo va esto, jajaja.

Besosss flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 - OVODONACION EN GRANADA Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Lun Sep 05, 2011 8:41 pm

Me alegro mucho Selene, ya nos vas contando. Espero que todo salga bien. Al final no es tanto tiempo, y ahora con la crisis he oído que hay más donaciones. Así que a ver si a nosotras también nos llaman en ese plazo.

Mucha suerte. flower flower flower flower flower flower flower flower
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 - OVODONACION EN GRANADA Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Lun Sep 05, 2011 9:12 pm

Ojalá Laur, y si coincidimos?? te imaginas?? jajajaja
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 - OVODONACION EN GRANADA Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Lun Sep 05, 2011 9:18 pm

Espero que para cuando a mí me llamen tu ya tengas a tu niño. Pero bueno, quien dice que al final no nos conocemos.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 - OVODONACION EN GRANADA Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Lun Sep 05, 2011 9:32 pm

Es verdad, jajajaj. Lo dicho, os iré informando de todo. flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 - OVODONACION EN GRANADA Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Mar Sep 06, 2011 10:51 am

eso selene, tu informanos, las que podemos coincidir es laura y yo,,,, espero que proto podamos poner que somos mamas las tres, yo he estado tomando medicacion para que me baje la regla, estoy tomando progilunton el mes pasado las deje porque un medico naturalista me receto unas pastillas con los mismo componentes pero naturales, y he estado tomandomelas durante el mes de agosto, por probar,,, y no estar siempre medicandome, pues bueno no me ha bajado la regla, en parte decia no puede ser que este embarazada pero por otra parte me quedaba la esperanza, total que esta mañana me he hecho el tex de embarazo ( resultado) 10 euros que costo el tex, a la basura, se siente fatal cuando una ve solo una rayita en el tex, pero bueno, volveremos a tomar progiluton para que por lo menos venga la regla,,,,, que pena...........

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 - OVODONACION EN GRANADA Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Mar Sep 06, 2011 7:59 pm

No te preocupes Signo, la semana pasada tiré yo tb 10 euros a la basura. Resulta que dejé de fumar hace ya mes y medio y coincidió que empezaba las vacaciones.........he engordado un poquito y me dolía el pecho y los ovarios.....pero nada..negativo. Yo estoy tomando Actibelle y como no me baja la regla con estas pastillas (dice mi ginecólogo que no hace falta, hacen la misma función de las demás pastillas pero sin que te baje la regla) pues digo, a ver si voy a estar................ Mad

Pero bueno, ya mismo empiezo con el tratamiento a ver y ya mismo empezáis vosotras!!!! Y la verdad, espero no coincidir Razz jajajjaja.

Besosssssssssssssss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 - OVODONACION EN GRANADA Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Mar Sep 06, 2011 8:04 pm

hola chichas, si el problema no es tirar los 10 euros, es la desilucion,,,pero buno esperemos que pronto Selene empieze a contarnos como va todo esto, que sea la primera positiva de este foro, y que tardemos poco las demas en acompañarlas,,,,, y lo de coincidir estara dificil pero que si vemos que tal un cafe una quedada no viene nunca nada mal....

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 - OVODONACION EN GRANADA Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Mar Sep 06, 2011 8:07 pm

Eso sí, claro, jejejejej. El dinero es lo de menos...........es cuando ves que empieza a aparecer esa dichosa rayita solitaria ggggggrrrrrrrrrrrr.

En fin, es lo que nos toca.
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 - OVODONACION EN GRANADA Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Mar Sep 13, 2011 7:25 pm

BUENO CHICAS COMO VAIS
Selene, supongo que cuando no pones nada es porque todavia no te han llamado,
Laura el otro dia preguntantes la edad, y no me he dado cuenta hata ahora yo tengo 30 años,,,, la verdad que hoy estoy mas de bajon que nunca, no se si os he comentado que tengo cuatro amigas embarazadas a la vez que tienen a sus pequeños para finales de este año,,, bueno pues faltaba una del grupo, que no tenia intencion porque digamos no tiene pareja muy etable, y esta embarazada,,,, me alegro un monton por ellas pero claro ya cada vez que te reunes no hay otro tema, y es muy dificil estar biendo eco, analiticas, resultado, y yo pensar que alomejor nunca siento eso,,,,,, en el fondo las entiendo porque hara ilusion ir viendo ecografias y demas de tus pequeños,,, ( perdonar por este sermon) pero sois las unicas que creo me podeis entender,,,

Lo dicho Selene, suerte que te avisen pronto y nos animes a las demas... un beso, y GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑIA EN ESTOS TEMAS....


signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 - OVODONACION EN GRANADA Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Mar Sep 13, 2011 8:10 pm

Hola Signo
Os pregunté la edad porque me siento muy mayor para estar esperando un año para intentarlo. Me pasa como a ti, pensar que vamos a esperar a la SS durante un año y medio para que al final no lo consigamos.

También pienso en eso, pienso en si algún día experimentaré todas esas cosas, la emoción de saber que estas embarazada, sentirlo dentro, verlo crecer poquito a poco, sentir la ilusión de mi pareja y de mi familia, el parto (aunque antes me daba terror), tenerlo en mis brazos y ser una madre. Todas esas cosas no se si las tendré, por eso me alegro muchísimo cada vez que alguna de vosotras lo consigue y espero que a mi me pase también. Aunque también piensas: ¿y si yo no puedo?.

Bueno amigas, seguiremos hablando. Un beso
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 - OVODONACION EN GRANADA Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Mar Sep 13, 2011 10:08 pm

Hola Laur y Signo,

pues todavía no me han llamado.............me estoy comiendo las uñas que me faltan hasta los codos, jajjajaja. Todos los días miro el móvil, el fijo.......uffffff si ahora estoy nerviosa no me quiero ni imaginar cuando esté enmedio de todo el proceso....

No te preocupes signo, ese bajón nos da a todas y, sobre todo si estás rodeada de bebés........no se si os conté que tuve una sobrina preciosa el 11 de agosto (es de la hermana de mi marido, ya que, por desgracia, a mi hermana le pasa lo mismo q a mí). Pues imagínate todo el embarazo de mi cuñada....ufff lo pasaba fatal y ahora también porque la cojo y uffff. La parte positiva, que vamos a ser sus padrinos, jejeje. Por otro lado, mi primo tuvo a su hijo en mayo y se parece a mi padre y a mi un montón........tiene mis ojos, es una flipada y se me cae igualmente la baba. Y por otro una de mis mejores amigas tuvo a su hija en marzo, está para comérsela...........cada vez q la veo......

Lo que quiero decirte es que, claro que tendrás bajones, yo los tengo cada dos por tres, pero que no te venzan que seguro seguro que algún día podrás reírte de todo esto cuando tengas a tu bebé en brazos. Yo me agarro a eso, sino esto sería un calvario. Además, yo creo que fue una suerte haber encontrado este foro en el que todas nos comprendemos y nos damos ánimos. Así que yo también tengo que daros las gracias por todo vuestro apoyo. Os avisaré en cuanto me llamen.

Besosssssssssssssssssssssss flower flower flower flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 - OVODONACION EN GRANADA Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.