OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
¿ Cuantas habeis abortado y cuantas veces? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
¿ Cuantas habeis abortado y cuantas veces? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
¿ Cuantas habeis abortado y cuantas veces? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
¿ Cuantas habeis abortado y cuantas veces? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
¿ Cuantas habeis abortado y cuantas veces? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
¿ Cuantas habeis abortado y cuantas veces? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
¿ Cuantas habeis abortado y cuantas veces? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
¿ Cuantas habeis abortado y cuantas veces? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
¿ Cuantas habeis abortado y cuantas veces? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿ Cuantas habeis abortado y cuantas veces?

5 participantes

Ir abajo

¿ Cuantas habeis abortado y cuantas veces? Empty ¿ Cuantas habeis abortado y cuantas veces?

Mensaje  winy Jue Mayo 19, 2011 6:31 pm

Hola! Me gustaria tener una idea real del indice de abortos en tratamientos de ovodonacion.
Yo creo que las clinicas de fertilidad manejan unos datos que no son reales, no se como se apuntan los positivos, pero los embarazos evolutivos que verdaderamente son los que valen no hay forma de conocer los datos reales.
Yo solo quiero saber la verdad y no estar siempre engañandome pensando que se consigue siempre porque hay que tener conciencia de que no es asi. Hay que ser realista y yo lo soy al 100%. Muchos besos y animos para las esperanzadas ojala yo fuera una de ellas.
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Cuantas habeis abortado y cuantas veces? Empty cuantas veces habeis abortado

Mensaje  susi1974 Jue Mayo 19, 2011 6:42 pm

hola winy: sobre tu pregunta te dire q yo de 4 transfer de ovo pues se me detuvo la gestacion a las 8 semanas y fue ovo de esperma y ovulo y las demas q me echo ha sido todas negativas y ya la verdad no quiero desanimar a nadie pq este es mi caso yo no tengo muchas esperanzas y estoy bastante desanimada,pero hay muchas chicas q lo han conseguido y la verdad esq se consigue ,pero por lo q se ve yo hasta ahora no he tenido suerte.un besazo y suerte

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Cuantas habeis abortado y cuantas veces? Empty Re: ¿ Cuantas habeis abortado y cuantas veces?

Mensaje  toñi 36 Vie Mayo 20, 2011 12:41 am

hola winy wn mi caso han sido 4 abortos naturales(quiero decir ovulos mios y esperma de mi marido)todos en la semana7/8 por eso nos aconsejaron ovo y lo hice,ovulos y esperma y me quede embarazada tambien pero el final fue el mismo aborto a las 10 semanas,por eso mañana intentare la IA pues en mi caso lo mismo me dio que fuera de donante que mio y si no lo consigo pues me hire a por mis congeladitos que son mios ¿no?
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Cuantas habeis abortado y cuantas veces? Empty Re: ¿ Cuantas habeis abortado y cuantas veces?

Mensaje  busbalinda Vie Mayo 20, 2011 8:52 am

Hola chicas... winny creo que no hay que ser tan negativa como para pensar en el número de abortos, abortos los hay en tratamientos de fertilidad y abortos los hay también en embarazos de la forma "tradicional", quizá el indice en ovo pueda ser mayor, pero también debemos considerar que si acudes a ovo ya traes problemas añadidos que pueden provocoar esos abortos, por ejemplo: edad de la madre, problemas hormonales, alteraciones en el útero, etc.
Cuando vas a ovo no debes ir pensando ni que es la técnica de reproducción más efectiva (que lo es), ni en las posibles complicaciones que puede tener, que también las tiene, debes asumir lo que supone e ir con una mente positiva.
EStá claro que las que llevan mil intentos pensarán que nunca se va a lograr, pero con esa mentalidad no vamos a ir a ningún sitio, hay muchas chicas que lo logran, muchas a la primera y otras que les cuesta un largo peregrinaje.
En mi caso era mi primer tratamiento de fertilidad, directa a ovo porque era lo unico que se podía hacer, y me quedé en mi primer intento, pero porque no había ningún otro problema añadido solo y únicamente que no produzco óvulos, nunca he tenido un aborto y sin embargo tengo tres amigas que con muy poca diferencia de tiempo han abortado en embarazos de forma natural, pasé un embarazo estupendo y eso que se supone que con mellizos la cosa iba a ser horrible y me dijeron que reposo y no se que más... olvidate cada una somos un mundo, las estadísticas están para romperlas y lo que menos debes pensar si te quieres quedar embarazada es en abortos... te deseo mucha suerte.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 43
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Cuantas habeis abortado y cuantas veces? Empty ¿cuantas habeis abortado y cuantas veces?

Mensaje  winy Vie Mayo 20, 2011 10:51 am

Hola! Perdón si he desanimado a alguien no era mi intencion. Yo solo pretendia tener datos reales porque ya me cansan las estadisticas y para que seamos conscientes de a lo que nos exponemos. Busbalinda tiene razón y las que llegamos aqui somos las que tenemos mas problemas y mas edad en mi caso 41 años, yo tengo todas las pruebas hechas de utero, de trombos todo bien nada de nada mi endo tambien responde perfecto es que no se lo que pasa. Mi marido tiene mal los bichines y para eso hicieron biopsia y segun dicen los embriones de la mejor calidad y sin embargo aborte de 5 semanas y la primera vez de siete, que incluso me cambie de clinica porque los culpe a ellos. En la transfe de congelados ni siquiera hubo implantacion esta en la ultima clinica que me consta que es buena. Yo no quiero que nadie se desanime ni mucho menos, segun algunos medicos en ovo hasta la transferencia 20 puedes intentarlo y no esta todo perdido se puede conseguir solo tiene que aguantar el cuerpo. Mucha fuerza susi y toñi que tambien llevais lo vuestro, creo que la edad os favorece y aprobecharos porque yo siento que es lo que mas me puede ese cansancio que produce el llevar tantos años. Yo solo espero que la vida ponga en mi camino algo que me haga sentirme mejor. Aqui me teneis para lo que necesiteis .... besos










winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Cuantas habeis abortado y cuantas veces? Empty cuantas veces habeis abortado

Mensaje  susi1974 Vie Mayo 20, 2011 3:07 pm

winy no te preocupes por la edad q no tiene nada q ver yo tambiem tengo 41 a punto de cumplir 42 y conozco chicas mas jovenes q de momento nolo han conseguido y otras mas mayores q si asiq es cuestion de suerte y de la clinica acertada yo en junio me descongelaran 2 blastos q tengo y me haran ciclo natural y la verdad no estoy muy esperanzada pq despues de tantos negativos yo ya no se .un besazo y suerte

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Cuantas habeis abortado y cuantas veces? Empty ¿cuantas habeis abortado y cuantas veces?

Mensaje  winy Vie Mayo 20, 2011 7:30 pm

Te deseo mucha suerte susi1974 ojala todo te salga bien, has dicho que te lo van a hacer en ciclo natural eso quiere decir que no te pones ni los parches ni pastillas ni nada? a mi asi me parece mas facil la medicacion tambien acaba por artar y luego tienes que mantenerla hasta las doce semanas si te quedas embarazada;ojala tu cuerpo responda mejor de forma natural veras como si. Yo tambien tengo congelados 2, no son blastos pero me dijeron que eran buenos pero es que ya no me fio. Me da mucho miedo de tener otro aborto, reconozco que en mi caso los abortos me han dejado traumatizada y eso que han sido de poco tiempo.
Disculpar si no he puesto bien lo de la encuesta pero esque no se hacerlo, tampoco se hacer eso del resumen que le sigue a cada nombre con su historia ainsss... la tecnologia no es lo mio.

winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Cuantas habeis abortado y cuantas veces? Empty Re: ¿ Cuantas habeis abortado y cuantas veces?

Mensaje  busbalinda Sáb Mayo 21, 2011 12:12 am

Winny creo que tu pregunta está bien hecha... lo único que digo es que estás demasiado negativa, y con razón seguramente... no he querido decir en ningún momento nada sobre la edad,e spero que ninguna se haya sentido aludida solo digo que a ovo vamos porque todas tenemos un problema... cada una el suyo, yo no tengo óvulos y no he tenido nunca reglas. Cada una somos un mundo y desde luego la naturaleza es bastante puñetera, aveces nos obsesionamos demasiado y terminamos por darnos cabezazos contra la pared. Llevo tomando hormonas toda la vida, con todo lo que ello implica... podreis imaginaros, para mi fue una loteria quedarme a la primera y aunque puedo imaginarme lo que habeis pasado todas vosotras nunca llegaré a sentirlo, porque a mi no me ha pasado... os admiro a todas porque sois muy valientes y muy fuertes, yo probablemente hubiera abandonado a la primera...
En cuanto a lo que dices Winny de las clínicas que has acudido a todas las que consideras buenas solo te diré una cosa, yo he ido a una en mi ciudad que desconocía... me la recomendó una compañera de trabajo, una clínica de estas pequeñas, sin nombre, sin prestigio sin nada... tan solo un equipo humano increible y lo logré. NO deberías fiarnos tanto de todas estas estupendas clíncias, al fin y al cabo a mi no me importa el nombre de mi clínica sino los resultado.
Ojalá winny que saques fuerzas de donde puedas y lo intentes con esos congelados, te deseo muchisima suerte, y recuerda que para que ocurran los milagros hay que empezar por creer en ellos. Y por dios que no te desanime la edad que ahora mismo con 41 años se es una jovenzuela jejejejejeje

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 43
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Cuantas habeis abortado y cuantas veces? Empty Re: ¿ Cuantas habeis abortado y cuantas veces?

Mensaje  toñi 36 Sáb Mayo 21, 2011 3:11 am

winy escribió:Hola! Perdón si he desanimado a alguien no era mi intencion. Yo solo pretendia tener datos reales porque ya me cansan las estadisticas y para que seamos conscientes de a lo que nos exponemos. Busbalinda tiene razón y las que llegamos aqui somos las que tenemos mas problemas y mas edad en mi caso 41 años, yo tengo todas las pruebas hechas de utero, de trombos todo bien nada de nada mi endo tambien responde perfecto es que no se lo que pasa. Mi marido tiene mal los bichines y para eso hicieron biopsia y segun dicen los embriones de la mejor calidad y sin embargo aborte de 5 semanas y la primera vez de siete, que incluso me cambie de clinica porque los culpe a ellos. En la transfe de congelados ni siquiera hubo implantacion esta en la ultima clinica que me consta que es buena. Yo no quiero que nadie se desanime ni mucho menos, segun algunos medicos en ovo hasta la transferencia 20 puedes intentarlo y no esta todo perdido se puede conseguir solo tiene que aguantar el cuerpo. Mucha fuerza susi y toñi que tambien llevais lo vuestro, creo que la edad os favorece y aprobecharos porque yo siento que es lo que mas me puede ese cansancio que produce el llevar tantos años. Yo solo espero que la vida ponga en mi camino algo que me haga sentirme mejor. Aqui me teneis para lo que necesiteis .... besos.
winy wn ningun momento me he sentido desanimada comprendo que quieras saber numeros reales y no tanta estadistica pero piensa que eso tampoco te va a poder ayudar por que como dicen las chicas cada mujer es un mundo,espero que pronto realices tu gran sueño y muchisima suerte wapa y lo mismo te digo a qui me tienes para lo que te haga falta










toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Cuantas habeis abortado y cuantas veces? Empty Re: ¿ Cuantas habeis abortado y cuantas veces?

Mensaje  zire Dom Oct 06, 2013 11:22 am

un embarazo de forma natural a los 37 y aborto natural a las 8 semanas.
Lo viví como algo que pasó y ya está . una experiencia mas en la vida. Aunque siempre pensé que tendría el segundo enseguida y ya no llegó. Así que con esta primera ovo estoy muy expectante

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ Cuantas habeis abortado y cuantas veces? Empty Re: ¿ Cuantas habeis abortado y cuantas veces?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.