OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
soy mamá de mellizos de ovo EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
soy mamá de mellizos de ovo EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
soy mamá de mellizos de ovo EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
soy mamá de mellizos de ovo EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
soy mamá de mellizos de ovo EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
soy mamá de mellizos de ovo EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
soy mamá de mellizos de ovo EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
soy mamá de mellizos de ovo EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
soy mamá de mellizos de ovo EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

soy mamá de mellizos de ovo

+5
maria jose
Dolors
dakota13
Positiva
iki
9 participantes

Ir abajo

soy mamá de mellizos de ovo Empty soy mamá de mellizos de ovo

Mensaje  iki Sáb Ene 03, 2009 4:14 pm

Hola a todas. Me gustaría contar mi experiencia. He sido mamá de dos mellizos de ovo hace algo más de un mes. Son lo más bonito que me ha sucedido en mi vida. Apenas me dejan tiempo ni para dormir pero no me canso de mirarles. Son tan guapos (dicho por TODOS los que les han visto, sin excepción) que si tuvieran mis genes estoy segura de que no los habría hecho mejor. Estoy muy orgullosa. Era mi último tratamiento, el tercero de ovo, uno de ellos con aborto incluido y ya me había resignado a pensar en no tener hijos puesto que tenía en ese momento 43 años. He pasado un embarazo difícil, siempre en reposo y con amenaza de aborto primero y de parto prematuro después. Pero aguantaron como unos campeones y pesaron cada uno casi tres kilos. Me siento feliz de haberlo conseguido. Chicas, es muy importante intentarlo y perseverar ya que se trata de una oportunidad que nos ofrece la medicina que hace unos años era impensable. Además, nuestro pais es uno de los más adelantados en esta materia.

Me teneis aquí para que os pueda resolver todas las dudas que os surjan, apoyaros y ayudaros en todo lo que pueda y mis peques me dejen, ya que ellos requieren casi todo mi tiempo.

iki
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

soy mamá de mellizos de ovo Empty Re: soy mamá de mellizos de ovo

Mensaje  Positiva Lun Ene 05, 2009 12:26 pm

iki cielo te juro que tu historia es un sueño echo realidad y para muchas esperamos alcanzarlo alguna vez, quedarse embarazada para nosotras es un verdadero triunfo pero de 2? uff eso es el paraiso y si es la pareja como en tu caso? chica que quieres que te diga TE ENVIDIO pero siento una envidia tan tan tan feliz porque tu lo has conseguido que creo que al palabra envidia se podría sustituir por ENVIDIAFELIZ :besito: :besito: :besito: un besito para cada uno de vosotros

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

soy mamá de mellizos de ovo Empty Re: soy mamá de mellizos de ovo

Mensaje  dakota13 Jue Ene 22, 2009 12:39 am

enhorabuena, IKI, lo qu e dice Positiva, tu historia nos anima, reconforta y nso produce...ja, ja...emociones! :besito:
dakota13
dakota13
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 157
Reputación : 5
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

soy mamá de mellizos de ovo Empty Re: soy mamá de mellizos de ovo

Mensaje  Dolors Jue Ene 22, 2009 2:57 pm

Enorabuena IKI, soy Dolors, tengo 42 años, tres años intentando de quedarnos embarazados y nada el médico me decia que tal vez no practicaba lo suficiente hasta que me atendió el hijo de mi ginecólogo y con mi historial en mano dijo que tenía que hacer una prueba que saldría de dudas si podía ser el problema físico. Así fue, me llevo de "la mano" a un centro para probar primero con FIV me bajó la regla. Pasé a OVO y el lunes pasado de 8 semanas ni corazón ni hembrión. Parece que no se a desarrollado. El lunes e de volver y si es así, tendrán que programarme para un raspado. No he manchado ni nada con lo que yo pensaba que estaba embarazada y que todo iba bien tengo los sintomas de embarazada pero chica parece ser que no es mi sino en esta ocasión. Tengo 3 frigos y espero que sea la gran oportunidad d nuestra vida, pero tengo un miedo atroz por si...... me entiendes verdad? Por suerte veo que muchas personas, que como tu lo han conseguido a la 2ª o 3ª OVO me hace pensar que yo puedo ser una de ellas (pero con mucho miedo de verdad)

Un besazo IKI :besito:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

soy mamá de mellizos de ovo Empty Re: soy mamá de mellizos de ovo

Mensaje  iki Jue Ene 29, 2009 1:12 pm

Dolors, corazón, siento lo de tu aborto. Yo también tuve uno igual en el segundo intento con legrado incluido. A la siguiente me quedé! Espero que tu tengas la misma suerte, cielo.

iki
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

soy mamá de mellizos de ovo Empty Re: soy mamá de mellizos de ovo

Mensaje  Positiva Jue Ene 29, 2009 1:39 pm

Claro que si la tendrá Dolors y Pedro son personas muy especiales y se merecen tener ese bebe serán unos padrazos ejemplares :abrazote:
Iki y tu que tal estás? que tal con tus peques? se portan bien?

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

soy mamá de mellizos de ovo Empty Re: soy mamá de mellizos de ovo

Mensaje  maria jose Jue Ene 29, 2009 7:52 pm

Iki, historias como la tuya son las que me han hecho no perder nunca la esperanza y siempre pensar que yo tambien lo conseguiria y como bien dices con paciencia y perseverancia se consigue....yo estoy ahora embarazada de mi tercer intento de Ovo, y estoy super feliz, orgullosa de mi misma por no rendirme ante la adversidad y con unas ganas locas de verle la carita...y de pasarme como tu las horas como tonta mirandolo. (y no me queda na!! estoy de 11 semanas...)
Dolors es normal y logico que tengas miedo....sino lo tuvieras no serias humana, pero ten fe y paciencia...estoy segura que la gente buena recoge lo que siembra....y vosotros os lo habeis ganado a pulso...y lo conseguireis.
:abrazote:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

soy mamá de mellizos de ovo Empty Re: soy mamá de mellizos de ovo

Mensaje  iki Sáb Ene 31, 2009 2:32 am

Gracias chicas, no tengo más remedio que decir que muchas veces a la tercera va la vencida! En mi caso fue así y veo que para ti, maria josé, también.

Dolors, es normal tener miedo. Pero no dejes que te domine. Yo, en el tercer intento, que era el último, estaba muy relajada, porque me había hecho a la idea de no tener niños, valoré las ventajas de no tenerlos (que son muchas) sobre todo para no obsesionarme: Los pensamientos influyen mucho en nuestro cuerpo, y si sólamente pensamos en una vida con hijos y lo desgraciadas que somos por no tenerlos vamos mal, porque eso no nos ayuda sino que nos bloquea.También busqué alternativas para ayudar a niños que lo necesitan sin necesidad de adpotar. Y entonces, me quede!

Positiva, cielo. Estoy agotada pero feliz. Dos niños es muy bonito pero una paliza. Y ya no soy tan joven. Hemos pasado dos meses terribles sin apenas dormir pero ya van a cumplir tres meses (cómo se pasa el tiempo!) y nos vamos adaptando los cuatro. Además, ya duermen mejor y no tienen tantos cólicos. Están preciosos, para comérselos, sonrien, dicen ajo me miran muchísimo, con una ternura... que me derrito. La niña a su padre le tiene con la baba colgando todo el día. Ya no me acuerdo de la vida que llevaba antes, los horarios cambian completamente. La hora de los baños es una fiesta, les encanta, y ahí me dedico a cada uno por separado con toda mi alma, les doy masajitos, les hablo, la cremita... Les cuesta dormirse, a veces tienen ganas de juerga. Pero son preciosos, es un agotamiento tremendo pero con gusto.

iki
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

soy mamá de mellizos de ovo Empty Re: soy mamá de mellizos de ovo

Mensaje  Positiva Lun Feb 02, 2009 3:02 pm

Ayyyy pero que bueno que tiene que ser estar agotada por ese motivo, seguro que dentro de un par de meses ya duermen un poquito mas y por lo menos las noches puedes descansar mejor. Por cierto para dormir los pones en la misma cuna o cada uno en su sitio?

Yo siempre lo e dicho que hay muuuchísmas ventajas de no tener bebes al igual que otras muuuchísimas de tenerlos, siempre hay que mirar las partes positiva de todo.

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

soy mamá de mellizos de ovo Empty alucinante!!!!

Mensaje  Aura Dom Feb 08, 2009 9:25 pm

Hija enhorabuena. Creo que estos niños son mas adorados por el esfuerzo y sacrificio que suponen. Y que suerte con 43 años y mellizos......
tenemos una esperanza. A ver que me dice a mi el medico.Por cierto una pregunta tu donante es solo para ti o el resto de sus ovulos se los pueden dar a otra persona? ¿Te informan bien de sus caracteristicas? Es que recien llego a esto y me parece alucinante
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

soy mamá de mellizos de ovo Empty Re: soy mamá de mellizos de ovo

Mensaje  iki Miér Feb 18, 2009 2:31 am

Aura, cielo, lo siento, no había visto tu post. Te contesto un poco tarde, espero que me leas. Que la donante sea solo para ti o compartida depende de la clínica. En mi caso creo que era compartida. Es que yo no hacía muchas preguntas, la verdad, pero lo cierto es que lo creo porque nunca tuve embriones de sobra para congelar. Respecto a las características pues esto depende de la clínica también y de lo que tu preguntes sobre ella. Yo solo se la edad y porque lo pregunté para valorar si me hacía la amniocentesis. Mi médico, parco en respuestas, solo me dijo que la donante pertenecería a mi raza, color de pelo y de ojos y que, no siempre, tendría mi grupo sanguíneo. Ya ves lo que yo sé de mi donante. No quise preguntar mucho porque como es una lotería y yo no puedo controlar la selección de la donante pues pensé que lo mejor era dejarme llevar por el médico y confiar en él.

Espero que te haya ido bien en tu consulta si ya la has tenido. Si no es así, te recomiendo que te escribas en un papel todas las dudas y preguntas que tengas, porque luego, cuando llegas allí se te olvida casi todo. Espero que me cuentes.

Positiva, reina, mis bebés han estado en la misma cunita desde que llegamos a casa, primero atravesados en ella y luego cada uno con la cabeza hacia arriba y otro hacia abajo, hasta que ya se daban con los pies y el día que hicieron los tres meses les cambié a su cuarto y cada uno a su cunita. Como me da palo dejarles solitos estoy durmiendo allí con ellos pero sólo por unos días para observar si se adaptan, si se destapan y por vaguería (para no desplazarme tanto si lloran).

iki
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

soy mamá de mellizos de ovo Empty Re: soy mamá de mellizos de ovo

Mensaje  LUPI112 Jue Feb 19, 2009 10:00 pm

Iki que alegría da ver que tienes mellizos! el martes me hicieron transferencia de 3. es mi segunda ovo y ojalá me quedase de mellizos! tu historia nos da mucha fuerza y esperanza. Me gustaría preguntarte como pasaste la betaespera porque yo es lo peor que paso. Tengo miedo a conducir, agachrme, andar...sé que tengo que hacer vida normal pero me cuesta tanto! lo que pasa que me agobio mucho encasa.Tuviste algún síntoma? tengo alguna molestiua como de regla y no sé si será normal. Perdona por ser una pesada pero vosotras sois las únicas que lo sabéis y me podéis hacer esta betaespera más fácil. Gracias por todo y disfruta mucho de tus niños.

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

soy mamá de mellizos de ovo Empty Re: soy mamá de mellizos de ovo

Mensaje  OkiDoki Jue Feb 19, 2009 10:14 pm

Iki, nos puedes poner una fotito de tus melli para conocerles la carita??? Smile
Me declaro adicta a las fotos :mmmm:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

soy mamá de mellizos de ovo Empty Re: soy mamá de mellizos de ovo

Mensaje  Positiva Vie Feb 20, 2009 12:21 pm

si si, yo los e visto y son guapísimos pero cuando eran muy muy bebitos ahora Rocío y Alvaro tienen que estár preciosos Very Happy

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

soy mamá de mellizos de ovo Empty Re: soy mamá de mellizos de ovo

Mensaje  OkiDoki Vie Feb 20, 2009 4:30 pm

FOTITO FOTITO POR FIS POR FIS. Me declaro fanatica de las fotos en especial de las fotos de bebes Smile Es que es parte de mi primera carrera y por otro lado me alimenta el espiritu!!! :mmmm:
Por fis entren todas al grupo de fotos y coloquen aunque sea una si???? :verguenza: :abrazote:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

soy mamá de mellizos de ovo Empty Re: soy mamá de mellizos de ovo

Mensaje  iki Vie Feb 20, 2009 5:45 pm

Lupi, la betaespera desespera, como siempre decimos. Si los embriones prenden y son fuertes, da igual que estés quieta o no. Yo estuve quieta el primer día. Me cogió el fin de semana. Luego me fuí a trabajar, para estar distraida. A medida que pasaron los días sentía mucha hambre al final de la mañana. Un hambre fuera de lo normal. Los pechos también se me tensaron. Pero claro, son muchos días de espera. Por eso digo que lo mejor es estar distraída y no excesivamente pendiente. Esto es bastante difícil, porque no se puede evitar, pero si buscas estar con gente en conversaciones, trabajar, hacer cosas que te gustan mucho... en fin, haz ese esfuerzo. Si te han puesto tres tienes muchas posibilidades. Te deseo lo mejor. :+positi:

Okidoki y positiva, tengo grandes reparos para colgar fotos de mis bebés en internet. Y el papá ni te cuento, no me deja. Yo estoy orgullosa de ellos y me gustaría enseñarlos al mundo entero pero son niños y daros cuenta de que hasta a los hijos de los famosos les tapan la cara en las publicaciones. Al orgullo de enseñarlos le puede el miedo que nos da que algo o alguien pueda hacer mal uso de ello. Espero que me comprendáis. En los foros solo he enviado fotos a chicas como positiva, con quien he establecido una relación más directa y siempre a través de correo privado. Dejadme pensarlo.

iki
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

soy mamá de mellizos de ovo Empty Re: soy mamá de mellizos de ovo

Mensaje  Positiva Vie Feb 20, 2009 6:28 pm

iki cielo, no te quiero presionar ya me conoces :besito: pero sabes que e abierto un apartado privado para que sea algo que solo nosotras podamos ver verdad?? tienes acceso directo como moderadora ves a verlo cuando puedas, y si aun así prefieres no poner la foto de mis angelitos no te preocupes que lo entiendo perfectamente :besito: :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

soy mamá de mellizos de ovo Empty Re: soy mamá de mellizos de ovo

Mensaje  nitzetania Jue Mayo 22, 2014 4:05 am

Hola soy de mexico y con ovodon positivo me dijeron que son dos sacos pero tengo un poco de dolor como cólico y no se sí es normal? Algún consejo? Tengo miedo?

nitzetania
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Mexico
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Volver arriba Ir abajo

soy mamá de mellizos de ovo Empty Re: soy mamá de mellizos de ovo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.