OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - Mi dulce betaespera no terminó bien EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - Mi dulce betaespera no terminó bien EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - Mi dulce betaespera no terminó bien EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - Mi dulce betaespera no terminó bien EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - Mi dulce betaespera no terminó bien EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - Mi dulce betaespera no terminó bien EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - Mi dulce betaespera no terminó bien EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - Mi dulce betaespera no terminó bien EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - Mi dulce betaespera no terminó bien EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Mi dulce betaespera no terminó bien

+12
sdeprado
busbalinda
susi1974
isis8211
mar5410
Karmen
Conchi
martina
cuca1976
Jana
Dafne
Polaris
16 participantes

Ir abajo

espera - Mi dulce betaespera no terminó bien Empty Mi dulce betaespera no terminó bien

Mensaje  Polaris Miér Sep 29, 2010 1:41 pm

Hola, de nuevo NEGATIVO. Siento daros malas noticias. Me siento muy mal, desilusionada y con muchas dudas.

En nuestra primera consulta nos dijeron que el porcentaje de éxito en ovodonación del 70% y entonces nos asalta la duda de si no lo vamos a conseguir nunca, de si existirá algún otro problema y que pruebas podemos hacer para detectarlo, si las posibilidades aumentan o disminuyen con el número de intentos, si todos los parámetros son satisfactorios para conseguir el embarazo por qué no se produce?

Es la tercera vez y nada. No se que pensar.



Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 47
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

espera - Mi dulce betaespera no terminó bien Empty Re: Mi dulce betaespera no terminó bien

Mensaje  Dafne Miér Sep 29, 2010 1:52 pm

Polaris guapisima, siento mucho tu negativo, además entiendo como te sientes después de tres intentos. No hay palabras, pero piensa que igual simplemente ha sido mala suerte y solo con seguir luchando consigues tu sueño. Habla con los médicos para ver si pueden hacer alguna prueba o darte el motivo por el cual no funciona. Se que ahora necesitas tiempo pero recuperate, toma fuerzas y sigue luchando!!!.

Muchos besos!

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

espera - Mi dulce betaespera no terminó bien Empty Re: Mi dulce betaespera no terminó bien

Mensaje  Jana Miér Sep 29, 2010 2:02 pm

Polaris cariño se que vez todo gris y es normal cada negativo es un palo muy fuerte y dificil de superar, cariño solo haz perdido una batalla laguerraa la ganaras. te envio muchos abrazos y cariños ahora a recuperarse lo más importante erers tu asi que a cuidarse .

Unnbeso

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

espera - Mi dulce betaespera no terminó bien Empty Re: Mi dulce betaespera no terminó bien

Mensaje  cuca1976 Miér Sep 29, 2010 2:25 pm

Polaris lo siento mucho, menuda racha llevamos, a mi acaban de dar mi negativo.
Estoy contigo, te venden la ovo como la solución a todos tus problemas, que casi seguro que te quedas a la primera, y luego nos pasa esto.
Animo Polaris, que más tarde o más temprano lo vamos a conseguir.

cuca1976
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Localización : valencia
Reputación : 6
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

espera - Mi dulce betaespera no terminó bien Empty Re: Mi dulce betaespera no terminó bien

Mensaje  martina Miér Sep 29, 2010 2:49 pm


Estoy sin palabras, chicas. Lo siento muchísimo. Polaris, Cuca, aunque ahora es difícil, no os desaniméis. Esto es muy duro, pero hay que insistir. Quizás necesitais respuestas de la clínica, quizás la única respuesta es que nos está tocando la parte negra de la estadística.... Muchos ánimos, como dice Jana, hemos perdido otra batalla, pero la guerra nunca! Un beso muy grande para las dos!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

espera - Mi dulce betaespera no terminó bien Empty Re: Mi dulce betaespera no terminó bien

Mensaje  Conchi Miér Sep 29, 2010 3:06 pm


chicas cuanto lo siento no hay derecho que mala racha, que bajon me ha entrado y que llantina....
hay que tener cuidado con las clinicas, a mi me dijeron que aumentaban las estadisticas, nunca en ninguna de las clinicas que he estado me han garantizado el embarazo, hay centros que publican sus estadisticas y en algunas es del 50% y en mi caso al ser mayor de 40 disminuye un poquito, pero esto es intentarlo jo hoy si que estoy de bajon, a mi no me quedarón para congelar....
bueno que lo que tengo que hacer es animaros cuca , polaris vamos a dar por .... a los negativos, y lo vamos a conseguir por que nos lo merecemos
un abrazo a todas
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

espera - Mi dulce betaespera no terminó bien Empty Re: Mi dulce betaespera no terminó bien

Mensaje  Karmen Miér Sep 29, 2010 3:45 pm

Xicas lo siento de corazon, llevo poko tiempo kon vosotras, apenas he empezado este largo camino pero me gustaria daros mi apoyo, no desanimeis por favor ke como bien han dixo, habremos perdido batallas pero ganaremos la guerra.

Muxo animo y millones de besos.
Karmen
Karmen
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 80
Edad : 51
Localización : Ceuta
Reputación : 6
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

espera - Mi dulce betaespera no terminó bien Empty Re: Mi dulce betaespera no terminó bien

Mensaje  Polaris Miér Sep 29, 2010 3:50 pm

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo.

Me podeis decir cuantas veces lo habeis intentado con ovo? creo que me ayudará a decicir. Gracias.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 47
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

espera - Mi dulce betaespera no terminó bien Empty Re: Mi dulce betaespera no terminó bien

Mensaje  mar5410 Miér Sep 29, 2010 4:06 pm

polaris,como lo siento,que duro es llegar a lograr nuestro sueño,pero no pierdas la ilusion,seguro que todas acabaremos con unos hermosos bebes,todo mi apoyo polaris,un beso muy grande.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

espera - Mi dulce betaespera no terminó bien Empty Re: Mi dulce betaespera no terminó bien

Mensaje  Conchi Miér Sep 29, 2010 5:04 pm

buenas polaris yo estoy en mi primer intento y lo que me puede hacer parar es el dichoso dinero, creo que se pasan mucho en las clinicas con los que nos cobrran, pero como he leido en el foro
espera - Mi dulce betaespera no terminó bien TgC_medieval_30esto es una lucha y la vamos a ganar
he dicho
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

espera - Mi dulce betaespera no terminó bien Empty Re: Mi dulce betaespera no terminó bien

Mensaje  isis8211 Miér Sep 29, 2010 5:16 pm

hola polaris mi historia tambien es muy larga hice 4 fiv con mis ovulos mas conges total 8 trasfer mas 4 donantes diferentes la 1 me dio 2 nada negativo la 2 me dio 4 tambien las 2 veces negativo la 3 me dio 8 todos 2 bioquimicos y un negativo y la 4 me dio 25 otro bioquimico otro negativo y un positivo por finnnnnnnnnnn estoy de 30 semanas con todo esto kiero k sepas k nunca tire la toalla keria consegir mi sueño pero esta ultima vez el dia d la trasfer no se kien me dijo k me tomara 6 claras d huevo cada dia hasta la beta y k asco y lo hize perder no tenia nada pk con 14 intentos me los tome los mezclaba con acuarios pk si no no podia tomarmelos y no se si es casualiad o k fue k esta vez lo consegi asi k te animo a k sigas y no tires la toalla un besazoooooooo

isis8211
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 101
Edad : 46
Localización : tarragona
Reputación : 5
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

espera - Mi dulce betaespera no terminó bien Empty re:mi dulce espera no termino biem

Mensaje  susi1974 Miér Sep 29, 2010 8:41 pm

hola polaris :vaya m......... el negativo ,pero hay q seguir adelante ,siempre se consigue y te lo dice una q empezo tratamientos a los 23 años por un ectopico q casi me cuesta la vida ,pero no desisti y segui esperando la ss y despues para poder conseguir dinero para ovos por privado y tuve mis gemelos con35 años y luego he querido darles un hermanito y embarque otra vez en este mundo y desde aqui te digo ¡no te rindas! pq siempre se acaba consiguiendo y esto va por :Mar, Panamby,Polaris y Cuca y todas las demas .besos chicas y a conseguir vuestro sueño

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

espera - Mi dulce betaespera no terminó bien Empty Re: Mi dulce betaespera no terminó bien

Mensaje  busbalinda Miér Sep 29, 2010 8:52 pm

hOla chicas, lamento vuestro negativo, cuando yo comencé mi tratamiento me comentó la bióloga que esto no era una ciencia exacta, que las probabilidades de éxito aumentaban con los intentos pero que había factores como el estres o la obsesión que hacían que no se pudiera dar ese ansiado positivo. Nunca jamás me aseguraron un positivo ni me hablaron de sus probabilidades de éxito, siempre me dijeron que intentara estar relajada y ser positiva.... cuando lo logré a la primera no me lo podía creer, hay muchas chicas que logran ovo a la primera pero tras peregrinar por otros tratamientos... yo me sentía rara habiéndolo logrado tan "facilmente" y al final es lo que me dijo la biologa "no sabemos si las que rompen las estadísticas son las que tras tres intentos no lo logran o las que lo logran a la primera, lo importante es no abandonar"

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 43
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

espera - Mi dulce betaespera no terminó bien Empty Re: Mi dulce betaespera no terminó bien

Mensaje  mar5410 Miér Sep 29, 2010 9:24 pm

susi,busbalinda,gracias por esos animos,siempre es bueno que nos digan cosas bonitas,si tenemos un dia bajo leer cosas agradables nos da esperanza,no tenemos que dejar de pensar que lo lograremos,un beso.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

espera - Mi dulce betaespera no terminó bien Empty Re: Mi dulce betaespera no terminó bien

Mensaje  sdeprado Miér Sep 29, 2010 11:32 pm

La verdad es que acavo de venir de viaje y me he puesto frente al ordenador para saver que pasaba con mis chicas y los betas...estoy a cuadros me parece increible chicas no se que decir, daros animos y mucho apoyo que de verdad que lo siento mucho, hoy tambien tengo un dia de bajon al ver esto...un beso, hoy no puedo estar mas...mañana lo vere de otro color y os animare todo lo que pueda.
Besos Embarassed
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

espera - Mi dulce betaespera no terminó bien Empty Re: Mi dulce betaespera no terminó bien

Mensaje  evama Jue Sep 30, 2010 9:45 am

no hay palabras............lo siento muchisimo,para ser madres nos tocó pasar un camino muy muy duro pero no imposible,a mi me dijeron siempre q por desgracia a parte de poner los medicos los mejores medios y la mejores manos una vez hecha la transfer tambien era cuestion de suerte.....esas palabras me dieron miedo,pero es la verdad,tambien q un caso como el nuestro otros hubieran tirado la toalla,pero eso nos dio mas fuerza,no sabiamos de donde ivamos a sacar dinero pero seguiriamos para adelante.Solo deciros q llorareis lo q necesiteis y apoyaros mucho en vuestras parejas,tomaros un respiro si lo necesitais,pero sobre todo no perdais la esperanza.

UN ABRAZO MUY GRANDE I love you I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

espera - Mi dulce betaespera no terminó bien Empty Re: Mi dulce betaespera no terminó bien

Mensaje  Isabelbcn Dom Oct 03, 2010 12:45 pm

Hola Polaris!

Creo, por propia experencia, que no se trata de cuantas veces se intente sino que si mantiene la esperanza al final se consigue, yo llevo 9 años en ello y al fin lo he conseguido. Realmente ya estaba convencida que no iba a ser posible y he tenido mi milagro!

Espero que te recuperes pronto y que no tires la toalla. Yo lo hice durante 5 años y me arrepiento.

Muchos besos!

Isabelbcn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Localización : BCN
Reputación : 9
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

espera - Mi dulce betaespera no terminó bien Empty Re: Mi dulce betaespera no terminó bien

Mensaje  Diana333 Dom Oct 03, 2010 1:03 pm

Jo, chicas,
Siento mucho vuestros negativos. Ahora necesitáis descargaros un poco de tanta tensión. Son demasiadas ilusiones puestas, esfuerzo, dinero, emociones a flor de piel... Pero no tiréis la toalla.
Mucho animo y mucha fuerza para estos momentos.
Que muy pronto tengáis fuerzas para seguir luchando.
Besos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

espera - Mi dulce betaespera no terminó bien Empty Re: Mi dulce betaespera no terminó bien

Mensaje  ERAR Mar Oct 12, 2010 8:19 pm

Polaris escribió:Hola, de nuevo NEGATIVO. Siento daros malas noticias. Me siento muy mal, desilusionada y con muchas dudas.

En nuestra primera consulta nos dijeron que el porcentaje de éxito en ovodonación del 70% y entonces nos asalta la duda de si no lo vamos a conseguir nunca, de si existirá algún otro problema y que pruebas podemos hacer para detectarlo, si las posibilidades aumentan o disminuyen con el número de intentos, si todos los parámetros son satisfactorios para conseguir el embarazo por qué no se produce?

Es la tercera vez y nada. No se que pensar.




Polaris cariño acabo de enterarme que no ha salido bien. Tienes que mantener la ilusión, nadie nos ha asegurado que este camino sea fácil y todas las dudas que puedan surgir aclaralas con los médicos que son los que nos deben dar respuestas. Mira, el tema de los porcentajes a veces es anecdótico porque hay personas que tienen la suerte de quedarse a la primera y en cambio hay personas que tienen que someterse a estos tratamientos más de una vez. Lo importante no es cuántas veces tengamos que pasar por esto sino que al final seamos madres. Cariño muchos ánimos y no tireis la toalla. I love you
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

espera - Mi dulce betaespera no terminó bien Empty Re: Mi dulce betaespera no terminó bien

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.