OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
transferencia EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
transferencia EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
transferencia EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
transferencia EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
transferencia EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
transferencia EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
transferencia EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
transferencia EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
transferencia EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

transferencia

5 participantes

Ir abajo

transferencia Empty transferencia

Mensaje  mar5410 Sáb Sep 04, 2010 11:54 pm

hola chicas,necesito un poco de ayuda de las que ya habeis pasado por la transferencia,me han avisado de la clinica esta mañana para que el lunes llevemos la muestra y el jueves a por mis embrioncitos,no esperabamos que fuera hasta el dia 17 pero parece ser que mi hadita ya esta preparada,tengo un poco de miedo,no se como prepararme,siempre que me haciam la eco vaginal pasaba unos dolores tremendos y ahora estoy un poco asustada,podeis darme algun consejo,gracias.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia Empty Re: transferencia

Mensaje  Conchi Dom Sep 05, 2010 12:31 am

Buenas Mar, si en tu clínica son majos podrías hablar con el/la gine y que no empiece hasta que estes preparada, es fundamental que estes relajada si te pones tensa es cuando duele, luego hay veces que además nos movemos sin querer a mi me pasaba con las citologías, y una vez tuve a una doctora que como un familiar lejano de mi padre iba a esa consulta empezó a hacerme preguntas del tipo, la hija de la prima de mi padre es... y cosas asi, vamos que como estaba pendiente de las respuestas ni me enteré.
Yo te diría que probaras a sentarte en la "silla" y que el doctor no empiece hasta que tú sientas que estas relajada, puedes hacer unas cuantas respiraciones profundas, si te centras en que tu boca tiene que salivar y lo consigues estas relaja... si va tu pareja contigo puedes probar a que te distraiga haciendote preguntas...
Otra cosa que funciona es cuando estas en casa, imaginarte en la consulta que te están haciendo la eco y que estas muy bien, no hay dolor ningún...
Nuestro cerebro es genial no se queda con lo que vemos si no con nuestros pensamientos, (esto demostrado científicamente) con lo cual si tú te convences de que puedes ir a la consulta y hacerte una eco sin dolor lo conseguiras... mucha suerte mar
un abrazo
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia Empty Re: transferencia

Mensaje  mar5410 Dom Sep 05, 2010 11:12 am

gracias conchi,la verdad es que estoy un poco asustada,tus consejos me van a venir de perlas,intentere pensar que es algo ritinario a ver si me sirve y si no le dire a mi marido que me mantenga distraida,eso suponiendo que el no este como un flan,gracias de nuevo conchi.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia Empty Re: transferencia

Mensaje  Dafne Dom Sep 05, 2010 12:57 pm

Hola mar,

Tienes que intentar ir muy relajada, no pienses en lo que está haciendo el gine, solo piensa en cosas bonitas, piensa en algo que a ti te guste y distraete con tu imaginación. La transferencia es indolora, a mi me han hecho varias y nunca he sentido dolor. En mi caso como en la clínica lo hacian dentro de quirofanos mi marido nunca ha podido entrar conmigo pero yo me dedicaba a mirar la pantallita y estar pendiente de ver como entraban mis embrioncitos. Creeme que lo que tienes que conseguir es ir tranquila, no pienses en que vas a sentir dolor, no tengas miedo y ya verás como todo irá como una seda.

Sabes que te deseo muchisima suerte!!!

Muchos besos

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia Empty Re: transferencia

Mensaje  mar5410 Dom Sep 05, 2010 1:21 pm

gracias dafne,espero tranquilizarme de aqui al jueves,ya soy yo nerviosa de por si,pues ahora ni te cuento,un beso
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia Empty Re: transferencia

Mensaje  evama Dom Sep 05, 2010 1:35 pm

Hola mar,la transfer lo normal es q sea indolora pero cada una somos diferentes,a mi algunas me molestaron un poco y esta ultima ni me entere y fue muy rapido,ademas en la mayoria de clinicas dejan estar contigo a tu marido y eso tambien ayuda.Yo no duduaria en decirselo a mi gine,creo haber leido a alguna chica q tomaron algo si no me equivoco......y si no una tila tambien ayuda y tienes q ir con la vejiga llena porq a la vez te van haciendo eco abdominal y si hay liquido es mucho mas facil,ahora no te pases como yo la primera vez q lo pasé fatal,pensé q me hacia pis encima de mi gine Embarassed
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

transferencia Empty Re: transferencia

Mensaje  mar5410 Dom Sep 05, 2010 2:30 pm

gracias evama,no sabia que tenia que beber,que emocion podre ver a mis bebes muy pronto,gracias por tus consejos,un beso
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia Empty Re: transferencia

Mensaje  sdeprado Dom Sep 05, 2010 2:56 pm

Buenos dias Mar:

Yo ya he pasado por 3 transferencias y doler no me ha dolido ninguna, si que sientes un poco de molestia cuando te habren un poco el cuello del utero pero es simplemente una molestia, yo lo peor que llevo es lo de tener la vegiga llena...puffff la primera vez casi me da algo era insoportable aguantar el orin y tu abierta de piernas...ja ja ja ahora lo recuerdo y me rio pero lo pase mal, luego ya espabile y lo que hago es orinar 2 horas antes de la transfer y 3 cuartos de hora antes me tomo una botella pequeña de agua y lista ni sufres ni padeces.
Mi consejo tambien es que te relajes y que cambies el chip...disfruta del momento vivelo, sientelo, no todo el mundo puede pasar esta esperiencia de ver a sus embrioncitos como entran en tu cuerpo. Recibelos con todo el amor del mundo y ya veras como se te olvidan las tensiones.
Un beso cielo y solo un consejo...disfrutalo por que es impresionante.




.
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia Empty Re: transferencia

Mensaje  mar5410 Dom Sep 05, 2010 3:48 pm

gracias sdeprado,todas decis lo mismo,que es precioso el momento,espero estar tranquila y poder disfrutarlo,en lo del agua,llevo la leccion aprendida,todas teneis truquitos,gracias de nuevo y os contare como va todo,un beso.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

transferencia Empty Re: transferencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.