OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
primera - MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
primera - MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
primera - MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
primera - MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
primera - MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
primera - MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
primera - MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
primera - MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
primera - MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO

+9
Sami
Conchi
martika771
Diana333
Dafne
wpoo
chispicris
nika
evama
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

primera - MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO - Página 2 Empty Re: MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO

Mensaje  evama Mar Jul 13, 2010 7:25 pm

chispi,yo me pongo aceite jhonson despues de la ducha,de momento no me compré antiestrias,de todasformas ya tengo un monton,con todas las fiv q me hice y tambien por la ansiedad llegué a coger mas de 20 k y bueno conseguí quitarme 20 y ya cogí 4 asin q entre tanto coger y perder estoy servia de estrias.
En la clinica tambien me hablaron del cariban pero de momento como empecé con la homeopatia veré a ver como me va.Le mande un imeil a mi dra. y me dice q los desareglos estomacales son normales al principio del embarazo q no cree q sea la progesterona porq por lo general lo q hace es estreñir q sin esporadicos q no me preocupe y bueno pues tendré q hacerle caso,de todas formas cuando vaya con mi gine tambien se lo diré,tenia la esperanza q fuera por la inyecciones porq ya solo me quedan 2 y luego sigo con utrugestan.
Ya q tu tambien llevas dos bebes y eres de la misma zona tequeria preguntar si sabes donde los vas a tener,es q en el ivi me dejeron un poco ploff el otro dia porq me preguntaron q donde lo tendria y les dije q todabia no habia hablado con mi gine pero q suponia q en el pilar porq el me operó alli y si no creia q tambien le entraba la teknon y me dijo q ella q tubo 2 el año pasado miro muchisimo y q hay q asegurarse q haya uci neonatal y q de las q yo le decia q no me recomendaba ninguna y q ella despues de mirar mucho se fue a la quiron y mi gine no trabaja ahí asin q no se estoy echa un lio porq lo quiero a el,se q estoy embarazada gracias a la operacion q me hizo y tengo mucha confianza y ilusion de q fuera el,pero claro es mas importante q hay uci,no quiero estar yo en un hospital y mis peques en otro.Vaya rollo te solté.

BESOS I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

primera - MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO - Página 2 Empty Re: MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO

Mensaje  chispicris Miér Jul 14, 2010 1:51 pm

Evama he visto que tu estas en Barcelona, yo tampoco vivo muy cerca, vivo en tgona.
Aunque era de una mutua me desapunté porque con los gastos de ttos y lo poco que conseguia de la mutua ( solo podia sacarles analiticas) pensé que para qué pagar, si lo único que tengo cerca son 4 clinicas que no me dan ninguna confianza porque no tienen gran cosa..
Así que yo iré al hospital y fuera lios!
Cada persona te dirá un sitio distinto segun su propia experiencia..yo no haria mucho caso porque cada persona es diferente..Tampoco iria a una clinica porque esta un gine en concreto, pues igual el dia que te toca parir él no está y te atiende otro..
Yo mi primera ovo me la hice en ivi por Dr. Pellicer y el dia de la transfer se fue a Londres,de manera que me tocó con una filipina que se puso nerviosa....etc
Dp la segunda ovo ya me lo hice en una clinica en tgona mismo y fue todo ok..
Asi que yo te recomiendo que vayas a la clinica o hospital mas cercanos y que tengan mas una mayor infraestructura
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.