OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas

5 participantes

Ir abajo

Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas Empty Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas

Mensaje  Conchi Lun Jun 28, 2010 2:01 pm

Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas,

Buenas chicas, no sé si será aquí donde tengo que publicar esto sí es en otro sitio, me lo decís o bien me lo cambiáis. He leído en el periódico gratuito 20 minutos (www.20minutos.es/edicionimpresa/madrid) esta noticia pag 10

CREAN UN TEST QUE PERMITIRÁ PREDECIR LA EDAD DE LA MENOPAUSIA.

La prueba consiste en un análisis de sangre que mida las hormonas de los ovarios, ….

Un nuevo test desarrollado en la capital iraní, Teherán, revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas, según publicaba ayer el dominical británico The Sunday Times…. Resto periódico 20 minutos pag 10 se puede consultar por internet



Creo que es interesante estar informadas, ojalá se comercialice pronto, si se demuestra realmente su utilidad



conchi Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas Icon_eek
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas Empty Re: Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas

Mensaje  chispicris Lun Jun 28, 2010 2:32 pm

Esta bien pero a nosotros no nos afecta, porque esto debe ser un test tipo "antimulleriana" para ver la actividad ovarica y si uno recurre a la ovodonacion...lo importante es tener el endometrio bien...etc..
Eso creo yo no lo sé,
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas Empty Re: Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas

Mensaje  Conchi Lun Jun 28, 2010 2:58 pm

Buenas chispicris,
ya se que a nosotras no nos va a afectar, pero hay que ver lo que avanza la ciencia, que el día de mañana se pueda saber con un simple test, el tiempo que nos queda para poder ser madres, a mi esta noticia me ha llegado a lo más profundo de mi ser, ya que yo fui dejandolo de un año para otro, tras otro, porque no sabía que se me pasaba el tiempo, pensaba que tenía tiempo.
Creo que es una suerte si ese test se comercializa ayudará a muchas mujeres
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas Empty Re: Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas

Mensaje  wpoo Mar Jun 29, 2010 12:26 am

He buscado mas informacion sobre el tema y no se trata de nada nuevo que no supieran antes. La hormona que dicen haber descubierto es la antimulleriana que determina la reserva ovarica que te queda por una analisis de sangre. A mi me lo hicieron en el mes de enero y me determinaron que mi antimulleriana es muy muy baja (0,3) es decir casi nula porque por debajo de 0,2 jamas se ha conseguido embarazo ni con Fiv ya que son valores de menopausia (fallo ovarico) y por debajo de 1,2 nunca se ha dado embarazo espontaneo sin tto.
Espero haber ampliado algo la informacion.
Besos
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas Empty Re: Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas

Mensaje  Conchi Mar Jun 29, 2010 6:43 am

Buenas wpoo,

A mí la antimulleriana me dio también 0.3 en oct del año pasado, lo que me da rabia e indignación es que hace algo más de 3 años, yo fui al ginecólogo por la seguridad social y por mi seguro privado, la regla me bajo mucho su duración y por tanto el sangrado, a los dos les pregunte si había algún problema y me dijeron que estaba bien, que no tendría ningún problema cuando quisiera ser madre. A ninguno se lo ocurrió mandarme hacerme este test, en mi seguro porque no la cubren y en la seguridad social aún no sé muy bien porque.

A mí lo que me gustaría es que los médicos la recomendasen hacer a partir de una determinada edad, me indigna que lo que me paso a mi siga pasando, yo antes de los tratamientos de fertilidad no sabía que se podía hacer, durante años estuve suscrita a varias revistas para ir preparándome para ser madre, y en ninguna lo leí, solo quiero darlo a conocer aunque las que estamos en este foro ya lo sabemos por vivirlo en nuestras propias carnes.

Lo dicho gracias wpoo



Conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas Empty Re: Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas

Mensaje  wpoo Mar Jun 29, 2010 10:08 am

Te entiendo perfectamente...yo llevo siendo irregular toda mi vida, lo que ha hecho que vaya mil millones de veces al gine (distintos gines) para ver el origen de mi irregularidad y si existia solucion porque ademas mis reglas son super dolorosas y jamas ninguno le dio importancia tan solo me mandaban la pildora para todo y ahora me encuentro que ya es muy tarde para ser madre con mis ovulos por culpa de medicos q no se preocuparon de analizar el porque de mis problemas...y quien es el responsable? Pues lo de siempre, nadie.
Ahora que ya ha pasado el tiempo y que tengo perfectamente asumido que sere madre por ovo, la verdad es que ya no me importa mucho q no sea mio geneticamente pero al principio es muy duro de asumir y sobre todo que a los medicos les ha dado igual.
Bueno ahora solo espero conseguirlo pronto porque es lo que mas desea del mundo.
Besos
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas Empty Re: Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas

Mensaje  chispicris Mar Jun 29, 2010 11:10 am

A mi tambien me pasaba eso, fui a muchos médicos...y me daban explicacciones nes vagas: nervios, viajes, etc.
La solución era la pildora anticonceptiva para regular, lo más fácil.
Aunque pienso que si huieran detectado el fallo ovárico y me huabiesen hecho la antimulleriana no hubiesemos solucionado gran cosa. Lo único: que tendria más tiempo para prepararme psicologicamente para una ovo y ya está.
Poque si ahora tenemos los valores tan bajos hace 4 o 5 años probablemente tambien lo eran. Vamos, creo yo.
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas Empty Re: Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas

Mensaje  Conchi Mar Jun 29, 2010 12:46 pm

Si lo que estoy es un pelín agobiada con el tiempo, tengo tiempo pero a veces me invade el ¿abre llegado tarde?,

como todo va tan lento... o yo quisiera que fuera más rápido...

pero bueno aqui estamos luchando y seguiremos



conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas Empty Re: Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas

Mensaje  chispicris Mar Jun 29, 2010 7:38 pm

Supongo que es eso..que queremos que vaya rápido....y las cosas de palacio.....,no?
Y un proceso como este que se ha de hacer tan bien.....Lleva su tiempo...
Así que na, pacienciaaaaaa que es la madre de la ciencia!! ajjajaj! Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas Icon_biggrin Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas Icon_biggrin
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas Empty Re: Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas

Mensaje  rochiq Mar Jun 29, 2010 10:16 pm

Hola chicas, no se si en mi caso concreto o es una cosa habitual que el diagnostico de la infertilidad es lento e incluso cuando te dicen que no puedes ser mama de forma espontanea han pasado años diciendote que no tienes nada y que son los nervios que aparentemente estas bien etc, entiendo que las pruebas pueden ser costosas pero cuando te lo dicen hemos perdido un tiempo valioso

rochiq
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Edad : 48
Localización : malaga
Reputación : 6
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas Empty Re: Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas

Mensaje  Conchi Mar Jun 29, 2010 10:48 pm

Buenas Rochiq,
eso es lo que a mi me provoca más dolor, porque yo lo plantee, puedo aplazar la maternidad, esta todo bien... y van y me dicen que si, yo no perdí tiempo en ver si lo lograbamos cuando tomamos la decisión de ser padres, tenía decidido a realizarme la fiv- icsi , y cuando lo leo en un libro lo de la reserva ovárica ver que he perdido casi cinco años, me indigna por eso quise ponerlo en el foro, para que se extienda que lo que nos ha pasado a nosotras no pase a las nuevas generaciones.
Un abrazo a tod@s
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas Empty Re: Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas

Mensaje  AGAM Jue Abr 26, 2012 2:02 pm

Pues a mi me ha pasado lo mismo, si esto se hubiera sabido antes... a mi me vislumbraron la Menopausia precoz justo después del aborto empezo a venirme cada dos meses la regla, me hicieron análisis y comence a tener las hormonas altas pero aún así no le dieron importancia que si nervios y mil pijadas. Al cabo de seis meses se duplico sin ya tener casi opciones. No entiendo porque los médicos se toman tan a la ligera estas cosas cuando se sabe que hay tanto problema de fertilidad hoy en día. Recuerdo la primera doctora que me vio, tras el aborto, cuando al ver que no me venía la regla pensé que estaba embarazada, me hizo analítica y la dije según esto parece que estoy entrando en menopausia y me dijo vamos a esperar 6 meses y lo vemos. Evil or Very Mad Claro o dos años y también lo vemos, cuando ya no haya solución....En fin...

No sé con cuanto tiempo te puede predecir este test la menopausia, pero yo creo que esto va tan deprisa que no se tiene ya poder de maniobra....

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas Empty Re: Un test revelará a las mujeres el límite de edad a partir del cual no podrán quedarse embarazadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.