OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - alquien ha manchado estando en espera beta! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - alquien ha manchado estando en espera beta! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - alquien ha manchado estando en espera beta! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - alquien ha manchado estando en espera beta! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - alquien ha manchado estando en espera beta! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - alquien ha manchado estando en espera beta! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - alquien ha manchado estando en espera beta! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - alquien ha manchado estando en espera beta! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - alquien ha manchado estando en espera beta! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

alquien ha manchado estando en espera beta!

5 participantes

Ir abajo

espera - alquien ha manchado estando en espera beta! Empty alquien ha manchado estando en espera beta!

Mensaje  Invitado Sáb Jun 26, 2010 9:43 pm

Hola! ¿podeis ayudarme? acabo de volver de la playa y la sorpresa ha sido mayuscula cuando he visto que he manchado como si fuese la regla.Hasta mañana no podre hablar con mi clinica, por favor ayudarme. Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

espera - alquien ha manchado estando en espera beta! Empty Re: alquien ha manchado estando en espera beta!

Mensaje  Dafne Sáb Jun 26, 2010 9:54 pm

Hola monty, el manchado que dices son pequeñas perdidas o es cantidad de regla?. Se pueden tener perdidas que son normales pero de todos modos deberías hablar con el médico para quedarte más tranquila. Y ante todo no pierdas la calma.

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

espera - alquien ha manchado estando en espera beta! Empty manchado

Mensaje  Invitado Sáb Jun 26, 2010 10:00 pm

Gracias, es como si empezara con la regla o estuviera terminando, pero vamos unas gotitas no es, mañana por supuesto llamare.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

espera - alquien ha manchado estando en espera beta! Empty Re: alquien ha manchado estando en espera beta!

Mensaje  chispicris Dom Jun 27, 2010 12:59 pm

Hola Monty,

Yo manche en la betaespera, unas manchas marron oscuro.
Qué casualidad!!!Me paso EXACTAMENTE IGUAL que a ti!
Volví de la playa y al sacarme el banyador vi las dichosas manchas. Era el sangrado de implantacion.
Estaba en mi noveno dia dp de la transfer.
El sangrado suele tener lugar entre el sexto y el dia 12 dp de la beta.
Son manchas entre rosa y marron oscuro.
Pueden ser puntuales o durar unos tres dias interrumpidamente.

En la clínica, como no saben porque es, se curan en salud y te recomiendan reposo y subir la dosis de progesterona ( ultragestan o progefick).
Yo me asusté muchissimoooo, me pasé horas buscando por los foros, y como la doctora no me dijo que podia ser por eso me consoló mucho la info que me encontré.
Dp en mi pipi test tuvo positivo y corraboramos que era la implantacion.

Hay gente que lo tiene y gente que no. El doc me dijo que no era ni buena ni mala noticia...el sangrado..

Así que nadaaaaaa tu reposo y mañana llama y te subiran la dosis de ovulitos...

TRANQUILAAAAAAAAAAAAA!!!!! espera - alquien ha manchado estando en espera beta! Icon_biggrin espera - alquien ha manchado estando en espera beta! Icon_biggrin espera - alquien ha manchado estando en espera beta! Icon_biggrin espera - alquien ha manchado estando en espera beta! Icon_biggrin
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

espera - alquien ha manchado estando en espera beta! Empty Re: alquien ha manchado estando en espera beta!

Mensaje  busbalinda Dom Jun 27, 2010 6:39 pm

HOLA MONTY... NO TE PREOCUPES POR EL SANGRADO PUEDE DEBERSE A LA IMPLANTACIÓN DEL EMBRION O SIMPLEMENTE QUE CUANDO TE HICIERON LA TRANSFERENCIA TE ROZARON UN POCO, PERO SI TAN SOLO SON UNAS GOTAS NO SIGNIFICA NADA. POR EL FORO VERÁS ALGÚN POSITIVO QUE TUBO SANGRADO EN LA BETA Y NO PASO NADA... EN MI CASO NO TUBE NINGÚN SANGRADO, NI SÍNTOMAS NI NADA DE NADA Y ESTOY EMBARAZADA DE MELLIZOS, ASIQUE RELAJATE QUE TE QUEDA YA POCO PARA SALIR DE DUDAS...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

espera - alquien ha manchado estando en espera beta! Empty Re: alquien ha manchado estando en espera beta!

Mensaje  Conchi Dom Jun 27, 2010 6:59 pm

Buenas Monty,

Yo no puedo ayudarte ya que no me ha pasado nunca, solo quería escribirte unas líneas para desearte mucha suerte, arriba esos ánimos y a distraerse un poco. Espero que todo vaya bien.

Un abrazo

Conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

espera - alquien ha manchado estando en espera beta! Empty Re: alquien ha manchado estando en espera beta!

Mensaje  rochiq Dom Jun 27, 2010 11:13 pm

hola monty, yo manche pero no antes de la beta despues a los tres dias y me dijeron que era manchado de implantacion y que subiera la dosis de progesterona, estuve de reposo y voala desaparecio y estoy embarazada asi que no te preocupes, se que la sangre es muy alarmista y que asusta pero muchas chicas sangran y el embarazo sigue para adelante es mas tengo un familiar que se entero que estaba embarazada a los tres meses porque habia tenido regla todos los meses, tranquilita y muchos animos

rochiq
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Edad : 48
Localización : malaga
Reputación : 6
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

espera - alquien ha manchado estando en espera beta! Empty Re: alquien ha manchado estando en espera beta!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.