OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
nueva en ovo, por favor me ayudais ????? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
nueva en ovo, por favor me ayudais ????? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
nueva en ovo, por favor me ayudais ????? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
nueva en ovo, por favor me ayudais ????? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
nueva en ovo, por favor me ayudais ????? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
nueva en ovo, por favor me ayudais ????? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
nueva en ovo, por favor me ayudais ????? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
nueva en ovo, por favor me ayudais ????? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
nueva en ovo, por favor me ayudais ????? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

nueva en ovo, por favor me ayudais ?????

5 participantes

Ir abajo

nueva en ovo, por favor me ayudais ????? Empty nueva en ovo, por favor me ayudais ?????

Mensaje  Anetta Vie Jun 11, 2010 10:08 am

Hola, chicas , ayer mismo fui a mi medico y estoy decidida a Ovo, despues de abortos, cancelaciones de tratamientos, ectopicos........bueno, borron y cuenta nueva, empieza una nueva etapa llena de ilusión pero sin un duro....queria que por favor me ayudarais con el tema de la medicacion, la mia , la que yo necesito. Me habia quedado casi un bote de procrin y crei que me haria lfalta, pero ayer me dijo el medico que seria una unica inyeción ¿sabeis cual es? SAbeis si me la receta el medico de cabecera normal? DE la medicacion que necesitamos ¿que me pueden recetar?
¿como es el protocologo?
espero que alguien tenga un minutillo para ayudarme.
ahhh estoy en Cirh , alguna esta tambien ¿saben si aqui comparten donante? Bueno , chicas , muchas gracias de antemano.
por favorrrrrrrrrrrrrrrr, contadmeeeeeeee nueva en ovo, por favor me ayudais ????? Icon_rolleyes

Anetta
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

nueva en ovo, por favor me ayudais ????? Empty Re: nueva en ovo, por favor me ayudais ?????

Mensaje  caty Vie Jun 11, 2010 10:30 am

Hola Anetta, lo primero bienvenida al foro.

chiquilla.... RELAJATE jajaja, te veo a tope, si, entiendo que tengas ganas, pero las cosas por partes... Lo primero es el médico el que te tiene que ir indicando qué medicamentos necesitas, cada mujer y patologia ES UN MUNDO, y en serio que varía bastante. on respecto a la inyección seguramente será un tipo a ginecrin, pero son ellos los que te lo tienen que confirmar. Sobre las recetas, depende del médico de la SS, en general por una nueva normativa, está prohibido recetar en la SS algo que se está llevando en lo privado, a mi no me lo hacen. Las recetas, tu médico privado por supuesto, y como he dicho, a cada mujer le mandan cosas un poco distintas, aunque la base está en la progesterona (puede ser utrogestán via vaginal por ejemplo), estradiol, (parches o pastillas) y antes de empezar progynova un mes. Lo de si comparten donante PREGUNTALES A ELLOS. A ver, este tratamiento es delicado, apuntate todas la preguntas, y ve a tu médico para que te las resuelva, y recuerda, para el mundo de ovo, cada mujer y patología es diferente y asi la medicación y tratamiento. Venga, tranquila, pasito a pasito, que el camino es largo.. nueva en ovo, por favor me ayudais ????? Icon_biggrin

suerte!!
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

nueva en ovo, por favor me ayudais ????? Empty Re: nueva en ovo, por favor me ayudais ?????

Mensaje  chispicris Vie Jun 11, 2010 1:51 pm

Hola Anetta,
Tiene mucha razón Caty cuando te dicee que va muy bien hacerse una lista con todas las preguntillas para hacerselas al médico. Es muy importante que cosas tan importantes como si compartes la donante, las tengas muy claras.
Y, ahora que tienes claro que vas a hacerte un tratamiento de ovom vale la pena comparar precios y clinicas. Yo no te recomiendo una clínica muy grande ni tampoco compartir donante, aunque imagino que reducira el precio del tratamiento..pero has de pensar que tambien reducira bastante la cantidad de óvulos disponibles ......
Es una buena idea que te dediques unas horas a navegar por la red y a mirar que centros de tu provincia recomienda la gente. Si miras en el índice de este foro veras que recomiendan nuestras compis. Vale la pena aprovechar lo que nos pueden decir de sus experiencias!!
Suerte y ánimos!
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

nueva en ovo, por favor me ayudais ????? Empty nueva

Mensaje  Invitado Vie Jun 11, 2010 6:14 pm

Hola a mi me pasa igual, cuando llego al medico todo es super rapido y no le pregunto ni la mitad de lo que quiero preguntar, a mi me dijeron que la inyección (decapeptyl) me la pasaba SS, yo voy todo por clinica privada, pues fui al medico cabeza que es muy enrollado, le pregunte y efectivamente pero me la tenía que recetar ginec y dar visto bueno inspector , al menos aqui en Andalucia, por lo que pague 159€.
Los analisis y pruebas me los ha cubierto todo mi seguro privado (sanitas).
Ahora mismo estoy con el 3 parche de evocap, y si te soy sincera sólo se decirte que el 15 tengo cita con ellos, ¿para cuando será la transferencia? ni idea!!!! Eso si el martes no me salgo de la consulta sin preguntar. Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva en ovo, por favor me ayudais ????? Empty Re: nueva en ovo, por favor me ayudais ?????

Mensaje  Dafne Vie Jun 11, 2010 10:19 pm

Hola chicas, a mi también me pasa que quiero preguntar muchas cosas y después siempre se me olvida alguna. Así que lo de hacer una listita también lo he puesto en practica.
A mi la progynova no me entra por la SS pero el utrogestan si que me lo han recetado. De momento no me han mandado ninguna inyección, cuando hay que pincharse?. Yo llevo mes y medio con progynova.
Lo de compartir donante tiene que ser complicado a la hora de conseguir suficientes ovulos, a mi sin compartir ya me han cancelado el tratamiento de la donante por poca respuesta.
Anetta guapa, preguntale todas las dudas a tu médico, él te irá diciendo los pasos a seguir y todo lo que tienes que tomar. Respiraaaaa y relajate Smile.

Besos
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

nueva en ovo, por favor me ayudais ????? Empty Re: nueva en ovo, por favor me ayudais ?????

Mensaje  Conchi Sáb Jun 12, 2010 12:02 am

Buenas, Anetta

Lo de las medicinas varía de una comunidad a otra, en Madrid, yo lo he intentado con varios ginecólogos, me he cambiado de centro de salud y nada. Mi farmacéutica me explico que podía después de terminar el tratamiento presentar la factura de la farmacia y pedir ayudas, el año pasado la pedí para una silla de ruedas para mi padre y aún estoy esperando, … como pelear con las instituciones y determinada gente, me puede , me indigna y cabrea yo en Madrid he desistido.

Mi médico de cabecera, me receta las que no tienen que ir a inspección médica, y cuando en la clínica me mandan un medicamento me busca si hay un medicamento que cubra la seguridad social que sea similar, la progynova en capsulas no la cubre pero en parches si, el meriestra es lo mismo y si lo cubre, lo que he ido a varias farmacias y no me lo consiguen la caja de progynova me la cobran a 10,80 y el meriestra son centimos no llega al euro.

Por cierto me he enterado que además del ácido fólico es muy importante el yodo, yo antes me tomaba “Acfol” pero ahora todo “yodocefol”, consultar con vuestros médicos si debéis tomar yodo, a mi me lo ha dicho una amiga enfermera de neonatos y al consultarlo con mi gine me ha dicho que si que es necesario el yodo.

Muchos salud@s a toda la familia del foro



Conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

nueva en ovo, por favor me ayudais ????? Empty saludos

Mensaje  Invitado Sáb Jun 12, 2010 12:18 am

Hola Dafne y todassssss, mi tratamiento comenzo con la regla del mes pasado, me recetaron un ciclo de pildora "yasmin" y que llevara una inyección que me pondrían en la clinica (creo que es lo que hace que en 50 días no tenga regla) al ir a los 19 días la píldora por lo visto me sento mal y tenía un quiste en el ovario, por lo que me dijo terminara los 2 días más de esa pildora y 5 días más de otra marca, y si el quiste persistia tendríamos que esperar a una nueva regla. Afortunadamente el quiste ya casi había desaparecido y si, me pusieron la inyección "decapeptyl" y ese mismo día empece con los parches de "evopad 75".... hasta aqui te puedo contar, el martes ire de nuevo, y si llevo la lista de las preguntitas pero siempre me dice " cuando tu estes preparada ya hablamos".
De todas formas creo que hay varias formas de "hacerlo" según medicos y clinica.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva en ovo, por favor me ayudais ????? Empty Re: nueva en ovo, por favor me ayudais ?????

Mensaje  Dafne Sáb Jun 12, 2010 12:55 am

Hola monty, veo que tu tratamiento es diferente al mio. Imagino que todos consiguen lo mismo pero con diferentes medicamentos. Yo empecé tomando cuando me vino la regla, progynova (creo que va haciendo que el endo esté preparado y además impide que te baje la regla mientras lo tomas). De ahí no he pasado, ya que finalmente me han dicho que deje la medicación para que me baje la regla de nuevo. Pero creo que una vez se hace la punción tendría que empezar con progesterona. De todos modos, sea como sea, esperemos que todas tengamos nuestro positivo.

Besos a todas.
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

nueva en ovo, por favor me ayudais ????? Empty muchisimas gracias a todas.

Mensaje  Anetta Sáb Jun 12, 2010 2:35 pm

Hola, muchisimas gracias a todas, siiii necesito relajarme, pero es que el tema de la medicación me tiene loca, mas que nada porque necesito ahorrar lo maximo, tenia procrin pensando que era necesario y al hablarme el medico de una inyeccion unica me quede a cuadros, navegando navengando, vi que era decapeptely y que era caro, y la duda mas grande que tengo es ¿decapeptely de 11,25. lo receta la seguridad social , el medico de cabecera sin problema??????? Perece ser que si. Como tengo que ir aun al gine, queria que entre todas sacaramos los medicamentos que SI receta el medico de cabecera y son iguales a otros que no recetan.
Lo del Decpeptely te tienes que poner un tercio , porque lo que necesitamos es 3,75. Pues me pongo un tercio y me ahorro 160 euros, No? El problema es que estos comentarios que lo dicen son antiguos, por eso queria saber si ultimamente a alguna de vosotras os lo han recetado.
ENTOCES, RECETAN MERIESTRA, UTROGESTRAN pero no progynova, ^¡verdad?
Muchas gracias, mucha suerte y muchos besos

Anetta
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

nueva en ovo, por favor me ayudais ????? Empty Re: nueva en ovo, por favor me ayudais ?????

Mensaje  Conchi Sáb Jun 12, 2010 3:01 pm

En Madrid, a mi me han recetado Meriestra pero mi farmaceutico no la consiguio, la progynova no me la recetan en cápsulas pero si en parches, me recetan también el Utrogestran y el ácido fólico con yodo Yodocefol
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

nueva en ovo, por favor me ayudais ????? Empty Re: nueva en ovo, por favor me ayudais ?????

Mensaje  chispicris Dom Jun 13, 2010 12:48 pm

Yo creo que lo que se puede recetar por la SS es lo mismo en todas las comunidades autónomas. A mi, en Cataluña, me han podido recetar: evopad ( es lo mismo que el Estradot, parches de estradiol), ultragestan ( es lo mismo que progefick).
Estos dos medicamentos son bastante baratos, creo que el evopad, sin receta te vale 13€.
Como dice conchi la progynova sólo entra por parches no las grageas, pero me dijo mi doctora que era lo mismo...la misma dosis de estradiol
Tambien conseguí: synarel ( para parar la regla), menopur y puregon, creo.
Pero depende de tu médico de cabecera...no tiene la obligacion de dartelo.
Despúés se lo tiejne que autorizar el inspector..y me contaron que si recetan pocas cosas les danun bonus..de manera que la cosa está empezando a complicarse si uno se hace tto por lo privado y quiere conseguir que le receten medicamentos por la SS.
Pero no imposible , cada médico es diferente!!!! nueva en ovo, por favor me ayudais ????? Icon_biggrin nueva en ovo, por favor me ayudais ????? Icon_biggrin
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

nueva en ovo, por favor me ayudais ????? Empty Re: nueva en ovo, por favor me ayudais ?????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.