OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Caty - PREGUNTA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Caty - PREGUNTA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Caty - PREGUNTA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Caty - PREGUNTA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Caty - PREGUNTA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Caty - PREGUNTA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Caty - PREGUNTA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Caty - PREGUNTA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Caty - PREGUNTA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

PREGUNTA

+2
Positiva
caty
6 participantes

Ir abajo

Caty - PREGUNTA Empty PREGUNTA

Mensaje  caty Mar Mayo 11, 2010 12:42 pm

Hola,

Alguna sabeis cuánto tiempo hay que esperar entre transferencia y transferencia? yo ahora estoy en la betaespera, el jueves tengo el análisis, pero tengo la sensación de que será negativo. Hoy me he hecho un pipitest y me ha dado negativo. Tengo dos congeladitos, y quiero saber cuando podrá ser la próxima trasferencia,alguna lo sabe?

Gracias!
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - PREGUNTA Empty Re: PREGUNTA

Mensaje  Positiva Mar Mayo 11, 2010 6:58 pm

No seas tan negativa Caty - PREGUNTA Icon_sunny

Pues no se que decirte pero supongo que mínimo tendrá que pasar un par de meses por el tema de la medicación que no es bueno quete hormones tanto, pero vamos no lo se, solo lo supongo.
Mucha suerte en la beta Caty - PREGUNTA Icon_sunny

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Caty - PREGUNTA Empty Buenas -Caty

Mensaje  befm Mar Mayo 11, 2010 7:53 pm

Que tal estás Caty? Ya sé que el negativo del pipitest te fastidia muchísimo (basado en mi experiencia propia en la anterior beta), pero aún así no es del todo definitivo puesto que te lo has hecho a los 10 días de la beta y depende de la sensibilidad del test (tiene que ser de 15 o 20 mlU/ml para que te de positivo a los 10 días), te puede dar un falso negativo. De hecho la mayoria de los que venden en la farmacia son de 20mlU/ml (erj:clearblue) o superiores (como el PREDICTOR). Te deseo de todo corazón que sea un falso positivo.

Respecto a tu pregunta del nuevo intento, en mi caso me obligan a descansar un ciclo menstrual (descansas un mes y empiezas de nuevo en la siguiente regla) y luego a la carga de nuevo, aunque yo he dejado más tiempo porque había hecho la FIV anterior también muy cerca y me sentía muy hormonada.

En mi caso hoy es el día 9 post-transferencia (de dos congelasdos + hatching asistido) y tengo un dolor de ovarios que no veas al igual que tengo los pechos super hibchados y la tripa, espero que no sea de la regla. Tampoco he tenido sangrado de implantación, con lo cual pinta regular, ya os contaré-

Un abrazo y arriba esos ánimos

befm
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 52
Localización : Madrid
Reputación : 7
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - PREGUNTA Empty Re: PREGUNTA

Mensaje  caty Mar Mayo 11, 2010 8:17 pm

Que alegría leerte Befm. Lo del sangrado de implantación sabes que no siempre ocurre, y el dolor de ovarios ... ufff vaya usted a saber, pero vamos yo creo que es por las hormonas, yo también lo tengo. Tengo una amiga que ni sangrado, ni dolor ni nada de nada. Tanto es así, que la tia (era su intento número 6), se fue a la playa con dos ... y se baño con las olitas para arriba y para abajo, bebió cerveza, bailo y todo y luego le dieron u positivo... se queria morir la pobre, pero para que veas que los síntomas son tan personales e intransferibles...

Por cierto,me acabo de ir corriendo al reciclaje de papel y he leído el prospecto del test y dice que solo detecta concentraciones de HCG de 25 mUI/ml o mayores.. en fin no lo voy a pensar mas. Tampoco voy a dejar que esto me hunda, en absoluto, si es negativo a seguir en el combate.

ya me contarás eso del hatching, he leído mucho sobre ello, pero seguro que tu info es mas práctica. Lo digo porque yo tengo dos congelados y el próximo paso sería ese.

Bueno guapísima, siguete cuidando mucho, mucho mucho... besitos...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - PREGUNTA Empty Re: PREGUNTA

Mensaje  busbalinda Miér Mayo 12, 2010 7:56 pm

YO NO TENGO NI IDEA DE CUANTO TIEMPO HAY QUE ESPERAR ENTRE TRANSFERENCIA Y TRANSFERENCIA LA VERDAD... YA SE LO PREGUNTARE A MI GINE, AUNQUE ESPERO NO TENER QUE HACERLO PORQUE EL LUNES TENGO MI BETA Y CONFIO EN UN POSITIVO.... VAMOS QUE LO DE SER POSITIVA NO ME LO QUITA NADIE.
YO NO HE TENIDO NINGÚN SÍNTOMA, O ALMENOS LOS QUE TENGO NO SE BIEN A QUE ACHACARLOS, ESTOY CANSADA Y DUERMO MUCHO Y ME DUELEN LOS OVARIOS, SE QUE NO ES LA REGLA PORQUE YO NO TENGO REGLAS SALVO QUE TOME MEDICACIÓN, PERO CLARO LOS SÍNTOMAS QUE TENGO SON PROPIOS DE MI HABITUAL ALERGIA PRIMAVERAL (SALVO EL DOLOR DE OVARIOS CLARO JEJEJE), ASIQUE HE DECIDIDO NO EMPARANOLLARME, NO HE SANGRADO NI NADA Y ME ENCUENTRO SUPERFELIZ COMO SIEMPRE Y NO PIENSO PERDER EL TIEMPO DE MI BETAESPERA RALLANDOME SOBRE SI SERA UN SI O UN NO, MI GINE ME DIJO QUE FUERA POSITIVA Y QUE NO ME PREOCUPARA. ESO SI HE DECIDIDO QUE NO VOY A HACER NINGÚN PIPITEST NI NADA, ESPERARÉ AL DÍA 17, YA SOLO SON 4 DÍAS DE NADA...
MUCHA SUERTE A LAS DOS Y YA ME CONTAREIS QUE TAL PORQUE POR LO VISTO ESTAMOS A PUNTO DE CARAMELO...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 43
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - PREGUNTA Empty Una pregunta

Mensaje  Sami Miér Mayo 12, 2010 9:13 pm

Hola caty reina, ¿ya pensando en los conges? dales una oportunidad a los que tienes dentro y piensa que el cuerpo humano es un misterio, y ese dolorcillo de ovarios pinta bien y lo del sangrado de implantacion hay chicas que lo tienen y otras no, no le deis tanta importancia ademas hay chicas que han manchado en marroncito y no estaban.
en cuanto al tiempo a mi en mi ex clinica jeje me decian que en el siguiente ciclo menstrual,pero la verdad me parecia muy rapido porque piensa que es mejor que el cuerpo se reponga y eliminar todas las hormonas del cuerpo.
yo en mis 2 intentos estuve unos 5 meses, asi preparas cuerpo y mente, y piensa la ansiedad es mala consejera.
Bfm reina, lo que dices me esta pintando muy bien, no se me parece.
Buslabinda, reina VIVA EL OPTIMISMO asi se debe de vivir una betaespera, con ilusion.
caty ya veras como mañana tienes buen resultado, ten fe, cielo.
besos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 49
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Caty - PREGUNTA Empty Re: PREGUNTA

Mensaje  chispicris Jue Mayo 13, 2010 12:36 pm

Yo tambien tuve estas dudas y pregunté a dos gines distintos. ( uno de ellos no se dedica a la infertilidad..pero es catedratico...directro del dep. de gine en mi hospital...etc Total...que tiene bastante conocimiento de base).
Como iba diciendo, los dos me dijeron que no era bueno esperar mucho tiempo, un par de meses y ya
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Caty - PREGUNTA Empty Re: PREGUNTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.