Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hoy a las 5:34 pm por Vega

» alguien de 43 o más en el foro?
Ayer a las 4:19 am por Dang2017

» Amigas para siempre pos Ovodonacion
Ayer a las 3:57 am por Dang2017

» En ecoespera
Ayer a las 3:51 am por Dang2017

» Después de 10 abortos
Mar Ago 01, 2017 2:41 am por Sarai

» Pipitest
Dom Jul 30, 2017 5:04 pm por Jennicita

» Banco de Medicamentos!!!
Mar Jul 11, 2017 9:40 am por Cheryl

» Presentaciones
Mar Jul 04, 2017 11:43 pm por ainaagui

» Progynova y Geslutin
Mar Jul 04, 2017 1:10 am por YaninaSol

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

buenas tardes niñas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

buenas tardes niñas!

Mensaje  nela34 el Dom Mayo 02, 2010 2:35 pm

hola chicas, pues una más para este foro, me presento, me llamo pili, tengo 34 años, tengo menospausia precoz, diagnosticada formalmente hace casi dos años (justo el tiempo que llevo en lista de espera) y la única opción para ser madre es con ovodonación, pertenezco a Málaga, pero me han incluido en Granada, por que dicen que hay mas donantes, por que se les remunera economicamente y en Málaga es la "sobra" de las fiv que se hacen y no todas las mujeres quieren dejar los ovulos que les sobra para que se hagan este tipo de donaciones, `pero bueno al principio me chocó, lo asimilé, hay cosas peores en la vida y esto no es una de ellas afortunadamente, hay solucion, y yo he tomado la decisión de seguir adelante y estoy ansiosa, espero que me llamen pronto y poderlo contarlo aqui, un saludo a todas!!

nela34
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10

Re: buenas tardes niñas!

Mensaje  busbalinda el Lun Mayo 03, 2010 10:57 pm

HOLA NELA... AL PRINCIPIO CUANDO TE DICEN QUE ES OVODONACIÓN CHOCA UN POCO PERO AL FIN Y AL CABO TENEMOS QUE AGRADECER ESA OPCIÓN, TU PIENSA QUE HACE UNOS AÑOS ESA OPCIÓN NI EXISTÍA.
A MI ME HAN ENVIADO DIRECTAMENTE A OVODONACIÓN DEBIDO A QUE PADEZCO UNA ENFERMEDAD DE ESAS RARILLAS, ESTOY EN UNA CLÍNICA PRIVADA Y EN REALIDAD LLEVO EN ESTO 3 MESES, MAÑANA ME HACEN LA TRANSFERENCIA Y ESTOY MUY ILUSIONADA. TE DESEO QUE TENGAS MUCHA SUERTE... TE ENVÍO TODA MI ENERGÍA POSITIVA.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441

gracias

Mensaje  nela34 el Lun Mayo 03, 2010 11:03 pm

afortunada tu que estas por privado, y te meten mano enseguida yo, llevo este tiempo esperando, con paciencia, que espero que me llamen pronto, y tedeseo todo lo mejor, a ver que tal, no? es la primera? que nerrrrviosssssssssssss
cuentame todo a ver que tal, un besote!

nela34
OvuLiTo
OvuLiTo

Mensaje  busbalinda el Mar Mayo 04, 2010 1:13 pm

HOLA NELA... SI ES LA PRIMERA VEZ QUE ME HAGO UNA TRANSFERENCIA O DIGAMOSLO MEJOR ES MI PRIMER INTENTO DE SER MADRE... YA OS CONTÉ QUE HE TENIDO QUE IR DIRECTAMENTE A OVODONACIÓN ALGO QUE HE INTUIDO SIEMPRE, YA QUE YO NO TENGO LA REGLA. Y BUENO HE DADO CON UNA BUENA GINE QUE ME HAN RECOMENDADO CONOCIDAS Y LA VERDAD TENGO ESPERANZAS... DE MOMENTO TODO BIEN Y BUENO ESTA TARDE MI TRANSFERENCIA... VOY A VER SI ME BEBO UN LITRO DE TILA... SUERTE A TODAS.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

animos guaaapa

Mensaje  nela34 el Mar Mayo 04, 2010 6:07 pm

estaremos pendientes de tu progreso, ya iras contando

nela34
OvuLiTo
OvuLiTo

Mensaje  busbalinda el Jue Mayo 06, 2010 6:04 pm

HOLA CHICAS... EL MARTES TUVE MI TRANSFERENCIA... TODO MUY BIEN LA VERDAD AUNQUE SOLO SE HA PODIDIO CONGELAR UNO Y ME IMPLANTARON 3... EL RESTO DE LOS 8 FECUNDADOS NO VALÍAN PARA NADA LOS POBRIÑOS....
BUENO TENGO MI PRUEBA DE LA BETA EL DÍA 17 ASIQUE SEGUIRE CON LA TILA...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  caty el Jue Mayo 06, 2010 6:11 pm

te implantaron 3!!!! a mi solo, bur me podrías decir cuanto tiempo estuvo el embrión formándose antes de la transfe? por curiosidad... :-)
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492

Mensaje  Polaris el Jue Mayo 06, 2010 6:38 pm

Nela, tu problema es el mismo que el mío. Es un palo duro pero bueno, por lo menos tenemos esta opción. Paciencia.

Busbalina, se hace larga la espera así que tomatelo con calma. Sobre todo los últimos días. Mucha suerte.

Caty, mis embriones estuvieron tres días en el laboratorio. El lunes fué la punción de la donante y llevamos el esperma de mi marido, martes y miercoles en el laboratrio y el jueves a las 16.00 la transferencia.

No he tenido suerte. Implantó pero no siguió evolucionando pero bueno para la próxima que espero sea a princios de junio quizás sea la mia.

Un beso a todas. Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192

Mensaje  Dafne el Sáb Mayo 08, 2010 1:28 am

Hola chicas,

A mi todas las transfers me las han hecho con embriones de 3 días, nunca los han dejado llegar a blastos. Aunque dicen que tienen más posibilidades de embarazo. Pero creo que les cuesta más sobrevivir fuera.

Suerte a todas!
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458

Mensaje  caty el Sáb Mayo 08, 2010 12:18 pm

Pues Dafne, he leído bastante sobre el tema y hay varias tendecias, pero la que mas se impone es la de crear blastocitos de 5 días, e intentar transfererir los menos embriones posibles, que prime la calidad sobre la cantidad.

La clínica donde llevo el tratamiento ha investigado mucho sobre este tema, y su filosifía es cuando hay, al menos un embrión de alta calidad, si se transfieren solamente dos embriones no se ve disminuida de manera significativa la probabilidad de éxito de la pareja y sin embargo desaparece el riesgo de embarazo triple al menos un embrión de alta calidad.

Según los datos que se incluyen en el estudio que al respecto ha elaborado el equipo de investigación de URH-García del Real (la clínica donde estoy yo) , y que ha sido premiado por la Sociedad Española de Fertilidad, demuestran que, la cantidad no siempre es sinónimo de eficacia. La tasa de éxito no depende tanto de la cantidad de embriones que se transfieran sino más bien de la calidad o mejor dicho de la buena calidad de alguno de ellos. Así pues, la idea de que a más embriones transferidos, más posibilidad de embarazo, deja paso a la afirmación de que transfiriendo al menos un embrión de muy buena calidad no disminuye la tasa de éxito en la consecución de embarazo.

además por otro lado, los embriones que se transfieren a los 3 días, de forma natural deberían estar en las trompas, y sin embargo se implantan en el utero, sin embargo los embriones en estado de blastocito de 5 días, se transfieren directamente al utero que es donde de forma natural estarían, es decir es mas fisiológico.

con todo esto, nos queda lo de siempre a las mortales qeu no somos ni médicos ni científicas verdad? que sigan investigando para que las tasas de embarazo cada vez sean mayores, evitando siempre que se pueda el riesgo de embarazos mútiples, y que de esta manera nuestras esperanzas sean mayores.

con 3 o 5 días, hay que lo vamos a conseguir y seguir luchando por nuestro sueño de ser madres.

besitos a todas!!!
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492

Mensaje  Dafne el Sáb Mayo 08, 2010 7:13 pm

Caty, realmente yo también me pregunto el motivo por el cual los transfieren a los 3 días, en lugar de asegurarse más al quinto. Imagino que cada médico debe tener su teoria y nosotras pues....tenemos que confiar en el criterio de quien nos lleva. En fin, que sea como sea.... pero que nos den positivos!.

Besos
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458

Mensaje  busbalinda el Mar Mayo 11, 2010 7:09 pm

HOLA CHICAS... PUES RESPECTO A LOS DÍAS QUE HAY QUE ESPERAR A LA TRANSFERENCIA YO SE QUE A MI DONANTE LE HICIERON LA PUNCIÓN EL VIERNES Y A MI LA TRANSFERENCIA EL MARTES PASADO... YO CONFÍO PLENAMENTE EN LA CLÍNICA PORQUE EVIDENTEMENTE NO NOS QUEDA OTRO REMEDIO. BUENO ME LLEVÉ UN CHASCO PORQUE PRIMERO ME DIJERON QUE HABÍAN SIDO FECUNDADOS 8, LUEGO EL DÍA DE LA TRANSFERENCIA ME DICEN QUE DE LOS 8 SOLO SON VÁLIDOS 3, DOS DE ELLOS BUENOS Y OTRO DE CALIDAD INFERIOR QUE NO SOBREVIVIRÍA A SER CONGELADO ASIQUE BAJO LA OPINIÓN DE LA BIÓLOGA ME PONEN 3, Y ME DICEN QUE EL RESTO IMPOSIBLE CONGELAR, LUEGO ME LLAMAN Y ME DICEN QUE CONGELAN 1, PERO QUE LO HACEN PARA DARME ESA OPCIÓN SIN TENER QUE VOLVER A PAGAR Y REINICIAR OTRA VEZ EL PROCESO AUNQUE LA CALIDAD NO ES TAN BUENA COMO LA DE LOS OTROS 2.
CONCLUSIÓN HAGO CASO DE LO QUE ME DICEN COMO UNA NIÑA BUENA, CONFÍO EN ELLAS COMO PROFESIONALES, Y DESEO QUE TODO SALGA BIEN A LA PRIMERA AUNQUE SERÍA COMO UNA LOTERÍA.
EL LUNES 17 TENGO MI BETA... POR DIOS.... INTENTO PENSAR EN OTRA COSA Y LO CONSIGO A RATOS. LO UNICO QUE LO ESTOY PASANDO FATAL PORQUE TENGO ALERGIA AL POLEN Y CLARO NO PUEDO TOMAR NADA... YA OS CONTARE.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba