Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hoy a las 10:24 pm por Monalissa

» Necesidad de información. Muchas dudas.
Mar Dic 05, 2017 9:08 pm por Fernando M B

» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Jue Nov 23, 2017 6:22 pm por Ranilla29

» Opiniones Donantes clínicas Madrid
Dom Nov 19, 2017 5:00 am por corpse.princess@hotmail.e

» Busco donante para Cruces
Dom Nov 19, 2017 4:52 am por corpse.princess@hotmail.e

» ovodonacion sevilla
Jue Nov 09, 2017 5:55 pm por Patymar

» Clinica Instituto Bernabeu de Madrid
Dom Oct 29, 2017 7:53 pm por Flordelavida

» CONOCÉIS LA CLINICA DEL DOCTOR PALOMO??
Lun Oct 23, 2017 2:58 pm por monicassori

» Nueva con vosotras
Mar Oct 17, 2017 11:15 pm por Crisluzblanca

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

De nuevo ilusionada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De nuevo ilusionada

Mensaje  Dafne el Vie Abr 30, 2010 1:35 am

Hola chicas, os cuento un poquito mi historia...37 años, endometriosis, operaciones por quistes de ovarios. 3 fiv icsi completas, 2 negativas y 1 positiva pero con aborto, 3 canceladas por poca respuesta. Después de mi 5ª fiv, mi médico me propuso el tema de la ovo, aunque no me cerraba la posibilidad de volver a intentar otra fiv. Pero con el bajo porcentaje de exito que teníamos con la fiv, acabamos decidiendo ir a ovo. Pasados unos días me derrumbé pq no podía aguantar la idea de tener que renunciar a mis ovulos. Así que decidí volver a estrellarme con otro intento más de fiv con mis propios ovulos, pero después de hacerme todo el tratamiento me lo han tenido que cancelar por poca respuesta y llegó el momento de oir que mi única opción era la ovo. Gracias a vuestro apoyo durante este tiempo, he ido asimilando y aceptando la situación de manera que esta vez he aceptado mucho mejor esta opción y vuelvo a estar ilusionada por volver a luchar por conseguir nuestro sueño, tener un bebe.

Así que ahora estoy a la espera de encontrar donante y de que me venga la regla para empezar el tratamiento. Y ya no me duele tanto el tener que renunciar a mis ovulos, ahora veo la ovo como un milagro para poder llegar a ser madre.

Espero compartir con vosotras, que tanto me habeis ayudado leyendo vuestras historias y con vuestros consejos, esta ilusión que nos une a todas.
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458

Re: De nuevo ilusionada

Mensaje  evama el Vie Abr 30, 2010 6:24 pm

Hola Dafne,tu historia se parece mucho a la mia solo q en mi caso hay q sumarle el problema de mi pareja.
Te entiendo perfectamente,años atras piensas en tener hijos en quien se parecera?tengras rasgos mios?y luego la vida te da un reves,tienes q recurrir a fiv q ya es duro pero despues de varios intentos q salen mal y te hablan de ovo.......como a todas a mi tambien me costó algo aceptarlo pero poco a poco vas viendo las cosas diferentes y lo q queremos es ser madre cuando lo tengas en tu barriga estoy segura q te olvidas de todo y por supuesto sera tan tuyo como cualquier mami y lo de los parecidos,pues ya se sabe hay niños q son calcamonias de su papi de su tito o abuelos y tiene muy poco de la madre y decirte q yo cuide desde recien nacido a un nene hasta los 5 años y tenia tantas cosas mias de gestos y demas como de sus padres(o quiza tenia mas mios)ya q estaba mas conmigo q con nadie(eso decia la gente y su familia)y quererlo......pues hasta ahora no se q es ser madre soy tita y se quieren mucho pero te aseguro q como ha este niño no e querido ni a mis propios sobrinos.
BESOS I love you
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596

Mensaje  Dafne el Vie Abr 30, 2010 8:43 pm

Hola Evama,

Supongo que necesitamos un tiempo para aceptar esta situación y verla como un regalo de la ciencia que nos da la posibilidad de ser madres. Pero es cierto, cuesta y mucho. Yo he necesitado mi tiempo, he estado muy confundida pero ahora me siento más segura, veo las cosas más claras y se que quiero conseguir ese embarazo para poder llegar a tener a mi bebe en mis brazos. Ahora solo pido que salga bien esta ovo, que encuentren pronto a la donante y poder ver un positivazo de una vez por todas.

Tu en que situación estás ahora? esperando operación?. Sea como sea...muchos ánimos guapisima!!!.

Besos y muchas gracias!
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  evama el Sáb Mayo 01, 2010 9:11 pm

Hola Dafne!,pues yo por fin ya estoy operada y tambien recuperada porq lo pase un poco mal,la proxima semana voy al ivi para ver cuando puedo empezar tto para mis conges bounce
Por cierto,veo q eres de l,hospitalet mi marido vivia alli y yo trabaja,ahora vivimos en vilanova.
Ya me iras contando en q clinica estas y demas.Veras como lo conseguimos bounce
MUCHOS BESOS I love you
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596

Mensaje  ERAR el Dom Mayo 02, 2010 1:18 pm

Dafne cielo hemos hablado largo y tendido de todo esto en los privados y ahora sé que estás convencida de la decisión que has tomado. Te deseo muchísima suerte en este camino que comienzas y sólo quiero que sepas que la felicidad que vas a sentir el día que te den un positivo es increible. Un besito guapa.

ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448

Mensaje  Dafne el Dom Mayo 02, 2010 2:31 pm

Hola Evama, me alegra saber que ya estás recuperada y lista para empezar.

A mi me llevan en la Teknon, estoy muy contenta con el trato y espero que esta vez sea la definitiva!. Ya me contarás que te dicen en la visita Smile.

Mucha suerte guapa!
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Dafne el Dom Mayo 02, 2010 2:35 pm

Erar, guapisima, tienes razón!. Ahora estoy convencida de mi decisión y preparada para aceptarla. Como sabes me costaba mucho tomar esta salida y necesitaba convencerme. Ahora lo único que me preocupa es empezar y llegar a ese positivo Smile. Te agradezco de todo corazón tu apoyo!. Y me alegro mucho de que todo haya ido bien, enhorabuena mi niña!!!!.
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba