OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ES MI ÚLTIMA OPORTUNIDAD¡¡¡ PODÉIS AYUDARME??? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ES MI ÚLTIMA OPORTUNIDAD¡¡¡ PODÉIS AYUDARME??? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ES MI ÚLTIMA OPORTUNIDAD¡¡¡ PODÉIS AYUDARME??? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ES MI ÚLTIMA OPORTUNIDAD¡¡¡ PODÉIS AYUDARME??? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ES MI ÚLTIMA OPORTUNIDAD¡¡¡ PODÉIS AYUDARME??? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ES MI ÚLTIMA OPORTUNIDAD¡¡¡ PODÉIS AYUDARME??? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ES MI ÚLTIMA OPORTUNIDAD¡¡¡ PODÉIS AYUDARME??? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ES MI ÚLTIMA OPORTUNIDAD¡¡¡ PODÉIS AYUDARME??? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ES MI ÚLTIMA OPORTUNIDAD¡¡¡ PODÉIS AYUDARME??? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ES MI ÚLTIMA OPORTUNIDAD¡¡¡ PODÉIS AYUDARME???

3 participantes

Ir abajo

ES MI ÚLTIMA OPORTUNIDAD¡¡¡ PODÉIS AYUDARME??? Empty ES MI ÚLTIMA OPORTUNIDAD¡¡¡ PODÉIS AYUDARME???

Mensaje  elmundoderos Lun Abr 12, 2010 12:28 pm

Veréis, estoy muy apurada a la hora de tomar decisiones. Mi historia ha sido la de un hijo a los 35, y, con 41 años, ahora no tengo muchas fuerzas de contar por qué he tenido que esperar tanto, una pérdida de 10 semanas en junio y otra de 7 semanas en noviembre. Todos ellos han sido naturales. Ante tanto dolor consulté en Montepríncipe al Dr. Bruna y tras analíticas por si era posible FIV para seleccionar embriones que puedieran salir adelante me aconsejó OVO y me remitió a FIV Madrid. Salí muy ilusionada porque ante todo quiero tener otro hijo, pero buscando información no encuentro muchas chicas en esta clínica que sin embargo junto con IVI está considerada la mejor.

PODÉIS AYUDARME????

Besos para todas.

elmundoderos
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ES MI ÚLTIMA OPORTUNIDAD¡¡¡ PODÉIS AYUDARME??? Empty Re: ES MI ÚLTIMA OPORTUNIDAD¡¡¡ PODÉIS AYUDARME???

Mensaje  caty Mar Mayo 04, 2010 1:57 pm

elmundoderos escribió:Veréis, estoy muy apurada a la hora de tomar decisiones. Mi historia ha sido la de un hijo a los 35, y, con 41 años, ahora no tengo muchas fuerzas de contar por qué he tenido que esperar tanto, una pérdida de 10 semanas en junio y otra de 7 semanas en noviembre. Todos ellos han sido naturales. Ante tanto dolor consulté en Montepríncipe al Dr. Bruna y tras analíticas por si era posible FIV para seleccionar embriones que puedieran salir adelante me aconsejó OVO y me remitió a FIV Madrid. Salí muy ilusionada porque ante todo quiero tener otro hijo, pero buscando información no encuentro muchas chicas en esta clínica que sin embargo junto con IVI está considerada la mejor.

PODÉIS AYUDARME????

Besos para todas.

Yo lo que te puedo es recomendar la clínica garcía del real http://www.urh.es/, es fantastica y tengo muchas referencias. A mi me transfieron ayer, y el trato hasta ahora ha sido espectacular.

Suerte!!
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ES MI ÚLTIMA OPORTUNIDAD¡¡¡ PODÉIS AYUDARME??? Empty Re: ES MI ÚLTIMA OPORTUNIDAD¡¡¡ PODÉIS AYUDARME???

Mensaje  Victoria Jue Mayo 06, 2010 2:28 pm

hola, yo sí he hecho tratamientos en FIV Madrid, dos FIV-ICSI que fueron fallidas, la primera me la suspendieron a la mitad por nula respuesta y en la segunda los folículos estaban vacíos, por lo que los doctores nos recomendaron que nos pensáramos la ovodonación. No nos presionaron en un sentido ni en otro, nos dijeron las posibilidades de éxito en caso de seguir intentándolo con mis óvulos y nos dieron un mes para que nos lo pensáramos. Al final acpetamos la ovodonación (era una posibilidad que ya habíamos hablado y los dos estábamos de acuerdo), y en el primer intento me quedé embarazada de los dos embriones que me implantaron. Ahora estoy embarazada de 6 meses de dos niños que son nuestra mayor alegría, ¡y eso que aún no han nacido!

Así que sólo puedo decir cosas buenas de la clínica, tanto a nivel profesional, ya que podías pedir que te atendiera siempre el mismo médico, sólo tenías que coger la cita para cuando él la pasara, o elegir tú el horario, con lo cual te podían atender varios médicos. Nosotros tuvimos las dos opciones, y te puedo decir que se nota que hacen reuniones entre los médicos, porque siempre sabían cómo iba nuestro tratamiento y nunca se contradijeron entre sí. Si no logramos nada con mis óvulos está claro que fue por mi problema, ya que mi propia ginecóloga, que no pertenece a la clínica, antes de nada me hizo pruebas y me recomendó ir directamente a tratamiento. En cuante la trato personal de los médicos y las enfermeras, ha sido excepcional, muy humano, incluso el día de la transferencia de los embriones, me dijo la que me conducía al quirófano "a ver si hay suerte, que ya va siendo hora". En ningún momento tuvimos la impresión de que fueran a sacar dinero, ya que nos podrían haber intentado convencer de seguir con las FIV y no lo hicieron, nos recomendaron la ovo cuando vieron que con mis óvulos sólo tendríamos un 10% de posibilidades. A mí me trataton el dr. Gómez, la dra. Palomares y la dra. Romero.

El día de la extracción de mis óvulos me sedaron, no noté nada y a los 30 minutos de terminar ya estaba completamente despierta. El día de la transferencia de los embriones, también me sedaron, no sentí nada y luego estuve 30 minutos con mi marido en una habitación reposando, me hicieron una ecografía para ver qué tal habían quedado y el ratito me pude ir. Luego, 5 días de reposo.

Lo único que veo diferente a otras clínicas por lo que dicen las compañeras, es que cuando te quedas embarazada, ya no hacen más ecografías, te la tiene que hacer tu ginecólogo habitual, tienes que llamarles con el resultado de la beta y de la primera eco y es entonces cuando te dicen las características físicas, el rh y la edad de la donante. No preguntes más, porque no lo van a decir.

Así que nosotros estamos muy contentos, cuando los nenes tengan un mes, iremos de visita a la clínica.

Un compañero de mi trabajo también hizo tratamiento con ellos y les ha dio muy bien, en su caso, tienen un hijo que ya cuenta con casi tres años.

Mucha suerte con tu tratamiento, piensa que tarde o temprano, tendrás suerte de alguna manera, ya que creo que son pocas las parejas que no llegan a conseguirlo, la medicina hoy en día está muy adelantada.

un saludo

Victoria
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : Madrid
Reputación : 4
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ES MI ÚLTIMA OPORTUNIDAD¡¡¡ PODÉIS AYUDARME??? Empty Re: ES MI ÚLTIMA OPORTUNIDAD¡¡¡ PODÉIS AYUDARME???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.