OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
¡MAMIS 2010! - Página 32 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
¡MAMIS 2010! - Página 32 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
¡MAMIS 2010! - Página 32 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
¡MAMIS 2010! - Página 32 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
¡MAMIS 2010! - Página 32 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
¡MAMIS 2010! - Página 32 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
¡MAMIS 2010! - Página 32 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
¡MAMIS 2010! - Página 32 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
¡MAMIS 2010! - Página 32 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¡MAMIS 2010!

+30
toñi 36
patuco
claudia39
Yoyita
xana76
yolandap
sdeprado
Nancy
mimi70
mar5410
Conchi
wpoo
luzal
Dafne
befm
caty
Diana333
Polaris
chispicris
yisa
GMT31
Sami
Jana
isis8211
desespero
martina
evama
ERAR
ofelia
martika771
34 participantes

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 32 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Mar Ene 03, 2012 1:03 am


Hola guapísimas,

no quería que pasaran días sin felicitaros el nuevo año. Este año lo pasamos todas con nuestros bebés en casa, que felicidad! Os deseo todo lo mejor a todas y también que nuestros bebés crezcan sanos y felices.

Siento no haberme conectado antes. No hace falta decir que como vosotras ando muy liada con los niños. Hay días que estoy literalmente agotada y sólo pienso en meterme en la cama y dormir .. lo que me dejen! Uno de los bebés es un cielo y duerme toda la noche de un tirón, pero el otro no para de despertarse y llorar. Ahora tienen ya seis meses y estan preciosos, pero dan mucha guerra y te reclaman ahora sí ahora también!

Si puedo confesarme un poco os contaré que aunque me siento muy feliz y afortunada por ser mamá, me ha costado un poco digerir el tema de la ovodonación. Imagino que todo lleva su tiempo y yo todavía estoy en proceso, pero no he podido dejar de pensar en el tema. Puede sonar un poco ridículo, yo que fui donante hace años y yo que estaba ya en lista de espera para adopción. Los quiero muchísimo y por supuesto los siento míos, pero racionalmente tengo como una espina clavada. Además estoy un poco harta que constantemente la gente apele a las semejanzas y, claro está, nadie encuentra ninguna conmigo ... En fin, esta es una de las razones por las cuales no he escrito hasta ahora, por estar debatiéndome un poco conmigo misma, espero que no os importe que os lo comente.

Todavía estoy de baja maternal y la estoy disfrutando muchísimo. Me encantan las mañanas, el levantarnos tarde, desayunar y jugar en la cama, dar un paseo, etc., todas esas cosas que no puedes ni soñar cuando te levantas a las siete de la mañana. No me imagino trabajar otra vez y ocuparme de todo al mismo tiempo! Dios, eso sí va a ser estrés!

Deseo que estas Navidades hayan sido especiales para todas vosotras. Nosotros no somos de decorar la casa, pero el año que viene igual nos ponemos la pilas y lo hacemos por ellos. Tema regalos sin comentarios, por favor, los trastos no paran de reproducirse! Y eso que he pedido cosas útiles como camas de viaje, alfombras de actividades, etc.

Bueno, mis mosqueteras, un beso muy grande para todas vosotras y mis cibersobrinos! sunny
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 32 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Diana333 Miér Ene 04, 2012 12:51 am

Hola Martina,

Que alegría saber de ti!

En primer lugar Feliz 2012!
Como nos han cambiado las fiestas nuestros peques ... Y la vida, pero qué alegría!
Yo, que solo tengo una, tengo la casa como un cuartel robado. En el salón tengo un parque, una cuna, un carro, una cocinita, un mueble delante de la tele para que no llegue, un pocoyo, un León y unos 30 peluches! Mas las revistas de propagadas de los Reyes Magos y los plastidecor de colores.
Me hubiese encantado poner el Belén y el árbol de Navidad pero con 16 meses y este salón ... Mejor esperar a otro año.
Yo además trabajo muchas horas así que corro de un lado a otro consciente de no atender nada como debería.
Pero el tiempo que estoy con Daniela estoy feliz y cuando no estoy con ella también soy mas feliz y convencida de que es lo mejor que he hecho en mi vida.

Las que sois melli-mamis tenéis un gran mérito, es multiplicar por dos, también en felicidad, seguro, aunque creo que pagáis en cansancio y agotamiento. Y no siempre se puede estar bien, hay bajoncillos que hacen ver las cosas "cuesta arriba" aunque sean nuestra decisión.

Siento que te haya costado el tema ovo. En mi caso no ha sido así.
Es verdad que la gente es muy pesada con sus comentarios. En mi caso, que cuento a todo el mundo que es ovo, se empeñan en decirme que es igualita que yo, que no puede ser, que si esto que si lo otro. El caso es opinar!
Vamos, que te recomiendo que pases de comentarios porque si lo supiesen te sacarían parecidos, jejeje.
Es verdad que a veces necesito desconectar un poco, olvidarme del tema ovo y sentir "normalidad". Incluso pienso que si me olvidase del foro olvidaría la ovodonacion, pero me dura poco porque soy adicta al foro, a las vivencias de las compis y lo que pueda ayudar y entonces lo que me gustaría tener mas horas para estar al día, enterarme de todo, escribir mas, etc. pero la vida no me da para mas.
Hija, las mentes que son complicadas y no todos los días son iguales!
Bueno, perdona por el rollo que mi intención era animarte!
Que me alegro mucho de saber de ti y de mis cibersobrinos, que espero que nos cuenten cosas las mamis 2010 que andan perdidas y que 2012 nos traiga mucha salud y mucha felicidad. Que somos muy afortunadas y ojalá todas las chicas del foro cumplan también su sueño!
Besazos!

Lo importante es que somos felices con nuestros
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 32 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Diana333 Miér Ene 04, 2012 1:29 am

Anda, me he puesto a leer los mensajes anteriores y yo pensaba que las mamis 2010 estaban perdidas y resulta que la perdida era yo ... Ofelia, que habías escrito y no había visto en mensaje!!!!
Que tus peques están enormes y guapísimos!!! Cuanto me alegro!
Me imagino las que han tenido que liar con las bolas!
Daniela también corre que te corre y cada vez que se cae aterriza con la nariz, la boca o el frenillo directamente! Por supuesto su madre también piensa que está guapísima y enorme! Jejeje. Pero hablar no habla, todo son gestos, señalar, si, no y mas.
Me alegra mucho saber de ti y los peques. Feliz 2012!!!
Muchos besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 32 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Miér Ene 04, 2012 3:00 am

Mis niñas! Que alegria saber de vosotras. Ofelia, Martina, Diana como os echo de menos! Mis compis, mis mosqueteras. Chicas, os acordais? Tengo tan buen recuerdo de esa epoca que siempre que pienso en vosotras se me escapa una sonrisa. Ofelia tus bebes ya deben ser dos terremotos. Ya me los imagino la que habran liado con los adornos navideños. Jajajaja. Yo este año no me he atrevido porque se lo llevan todo a la boca los dos.
Martina guapa me ha hecho mucha ilusion leerte de nuevo. Sabia que habias sido mami pero no habia vuelto a saber de ti. Muchas gracias por colaborad en la tabla de estadisticas ya que creo que puede ayudar a las nuevas chicas que se incorporan al foro. Cariño yo tambien soporto en mas de una ocasion comentarios como los que tu dices pero paso olimpicamente de personas que me importan mas bien poco. Tienes que estar muy orgullosa de lo que hiciste años atras. Un gesto de generosidad que te honra. Ahora tienes a tus dos hombrecitos por casa y piensa que tus niños son los que has parido tu y los que cada dia te sonrien cuando se despiertan. Disfruta del permiso que por experiencia pasa volando e incorporarase al insti cuesta mogollon despues de tantos meses disfrutando de los pequeños. Me ha hecho mucha ilusion volver a saber de ti y espero seguir teniendo noticias tanto tuyas como del resto. De Martika hace tiempo que no se nada y de Evama tambien. Imagino que andaran muy liadas con sus niños.
Diana cielo nosotras estamos enganchadas a este maravilloso foro. Veo que Daniela ya va siendo una señorita y me encanta leer cosas que nos cuentas de ella. Todos los niños de nuestra epoca los sentimos un poco nuestros porque hemos vivido el embarazo dia a dia. Me alegra muchisimo verte por aqui y saber de ti. Te mando un beso enorme y un achuchon para mi cibersobrinita. Los mios hoy cumplen catorce meses y estan hechos dos pepones. Cada dia aprenden una moneria y aunque son mellizos es increible lo diferentes que son el uno del otro. El niño no anda, corre! Eso si, de hablar ni mu. En cambio mi princesa se pasa el dia parloteando en su idioma pero andar se lo toma con mas calma. Bueno mis niñas que me emociona ver que seguis entrando en el foro y me encanta saber de vosotras. A ver si Martika y Evama asoman la nariz y nos cuentan cosas de sus pequeñajos. Feliz año nuevo a todas mis mosqueteras. Os quiero chicas, nunca podre agradeceros lo feliz que me hizo compartir mi embarazo con todas vosotras. Un besooo!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 32 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Diana333 Vie Ene 06, 2012 2:01 am

Erar,
Mi Super-Mami!!! Gracias por tus palabras.
14 meses ya tus pepones, estarán para comerselos.
Su ciber-tía les manda un besazo muy fuerte.
Hemos compartido todas nuestros embarazos, y eso no lo vamos a olvidar nunca!
Yo también os quiero mucho chicas!
Besos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 32 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Sáb Ene 14, 2012 1:13 am

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!FELIZ AÑO A TODAS!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce
mil perdones por estar tanto tiemposin aparecer,peroya os podeis imaginar,es q no tengo tiempo pa na affraid ,ahora mismo solo espero irme a dormir ufff cuando llega estas horasya no valgo pa na,yo no se vosotras pero yo ya no hago caso ni de mi marido lo tengo al pobre a dieta ya sabeis Very Happy ,pero es q cuando tengo un momento solo quiero descansar,estos peques me hacen muy feliz perome tienen destrozada,son unos bichos.....y ademas muy activos los dos y ahora qya van hacer un año solo quieren estar en el suelo ponerse de pie....madre mia veo peligro por todos los laos.Martika no te sientas mal por pensar el tema de la ovo,yo creo q es normal es algo q hemos echo y q nos acompañara siempre y q hemos tenido la gran suerte de q nos saliera bien y tener las preciosidades q tenemos,la gente a mi me dicen lo mismo aunque ahora no se nos parezcan veras dentro de un tiempo como si,pues tendran nuestros gestos formas de hablar.......y sobre todo te se caera todo cuando solo quieran irse contigo y te llamen y demas es q somos sus mamas,no te preocupes por sentir asin vamos muy cansadas y hay momentos durillos lo q luego se nos olvida con una de sus miradas,somos muy afortunadas.Me algro saber de los peques de ofelia,erar,diana,martika y espero q los demas esten muy bien tambien.Los mios q voy a decir yo estan preciosos,parlanchines,d aki para aya todo eldiyhemos pasado las mejores navidades de mivida,fuimos a la cabalgata de reyes y no pude evitar ponerme a llorar,años atras pensaba q no iva a vivirlo con mis hijos.Bueno espero tener mas momentos para pasarme por aki siempre me acuerdo de vosotras sobre todo mis compis en mi camino mis mosqueteras,muchisimos besos a todas
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 32 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Diana333 Mar Ene 31, 2012 10:16 am

Hola Evama!!!!!!
Que alegría saber de ti y los peques.
Como pasa el tiempo, recuerdo mucho mas largo el tiempo hasta tu operación que todo el embarazo y el año de tus peques. Que curioso!
Te deseo un año muy feliz con tus peques y también con tu chico, jejeje (que te de tiempo a todo!).
Besazos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 32 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  yisa Mar Feb 07, 2012 2:07 pm

Holaaaaa mamissss!!!

uff, cuanto tiempo sin acercarme por aqui.... me acuerdo mucho de vosotras sobre todo cuando tengo dudas y hoy es uno de esos días.... ahora os cuento... pero antes....

muchos besos para todas!!! Erar guapa veo que sigues por estos lares y me encanta verte, con tus peques liada y orgullosisima verdad??? pienso mucho en ti, porque eso de ser compis de betaespera no se puede olvidar en la vida, Smile

Mi niño sigue creciendo y creciendo deprisa, casi 14 meses tiene ya y corre por toda la casa. Es un bendito, simpático, gracioso, listo, guapo!! que va a decir su mami, jejeje

La duda que os planteaba al principio es que tenemos un embrioncito congelado, hermanito/a de mi nene, y ya hace dos años que está así, y nos ha llegado una carta diciendo que tenemos que decidir qué hacemos con él. Opciones: pagar más de 600 euros y un año más congeladito, darlo en adopción para otra pareja, o darlo para investigación..... alguna está en una situación parecida?? habeís decidido que hacer si os han quedado congeladitos??

a veces pienso que podria probar otro tratamiento para ver si me quedo embarazada de nuevo.... a veces no me apetece tener otro niño... pero ¿y si es nena??.... darlo para investigar me da penita.... darlo para otra pareja y pensar que hay un hermanito de mi nene por ahi suelto.... ay chicas!! no sé que lio tengo encima.....

a ver si podeis decirme que pensais vosotras porque sois magníficas y sé que vuestras sabias palabras me ayudarán!!!

gracias y mil besos a todas!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 32 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Miér Feb 08, 2012 9:20 pm

Hola mis niñas! Veo que poco a poco vais entrando a nuestro post y voy sabiendo de todas vosotras. Ya somos unas felices mamis y compartimos muchos momentos duros pero tambien muy bonitos. Os tengo presente a todas y me alegra enormemente leeros siempre que entrais. Yisa ya sabes que contigo y con Luzal tenemos una conexion de por vida. Fuimos compis de betaespera y pasamos muchos ratitos leyendonos las unas a las otras y afortunadamente confirmamos nuestros embarazos para alegria del resto de las amigas.
Respecto a la duda que planteas nosotros nos vamos a encontrar igual que vosotros en breves asi que si te sirve te dire lo que hemos decidido al respecto. Yo tengo dos hijos, mis mellizos como sabes. Tenemos tres congeladitos en la clinica y junto con mi pareja hemos decidido que no queremos que la cadena de donacion se rompa. Queremos donarlos para que otra pareja con dificultades igual que las tuve yo tengan la posibilidad de cumplir su sueño y ser padres. Esos embriones no los considero hermanos de mis hijos. Mi hijo tiene a su hermana que es mi hija y ya esta. Esos embriones ojala se conviertan en tres preciosos bebes que tendran a su papa y a su mama pero no tendran ningun vinculo afectivo con mis hijos. Compartiran genes pero nada mas. Lo que jamas haria seria destruirlos o donarlos para la investigacion. Todo el esfuerzo que hicimos nosotros y la clinica no queremos que acabe asi. Quiero darles la oportunidad de ser unos niños felices con unos padres que los van a adorar como yo quiero a mis hijos. Creo que dadas mis circunstancias es lo mas logico que deberia hacer. Tengo la gran suerte que mi pareja opina exactamente igual. Yisa cielo es una decision muy personal y yo con mi testimonio simplemente quiero que sepas cual va a ser nuestra decision. Te mando un beso enorme y un achuchon a tu chiquitin.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 32 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  yisa Jue Feb 09, 2012 10:24 am

Erar, gracias por tu consejo. Vuestra decisión es preciosa e igual nosotros hagamos lo mismo. Pero seguimos con dudas.
Ayer le dije a mi marido que ya que no queremos otro niño, lo ideal es donarlo y me sorprendió diciendo "¿no queremos más?. Él era el que más seguro estaba de que no quería pasar por todo otra vez y ahora le asaltan las dudas también.... Igual mantenemos al embrión congeladito un tiempito más y decidimos más adelante.... os contaré lo que hagamos.

De luzal se sabe algo?? no entro mucho y no leo todos los mensajes.... y de jana? lo último que sé es que le dió positivo!! como se lo merecía esta chiquita!!

Bueno.... muchos besos a todas!!! nos leemos pronto Smile
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 32 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Dafne Vie Mar 09, 2012 2:48 am

Hola chicas!!!
Cuanto tiempo sin entrar por aquí, perdonar pero es que ahora me faltan horas. Me alegra ver que todas contentas con nuestros milagritos. Mi chiquitina cada día parece más una mujercita, como pasa el tiempo. Ya gatea y se intenta levantar solita, ahora ya tiene un añito. Por fin podemos disfrutar de ella, como ya os dije, los primeros meses no los pasé demasiado bien, pero ahora ya estoy recuperada y feliz de tener a mi peque.
Martina, he leido que te cuesta aceptar el tema de la ovo. Yo al principio tuve muchas dudas y miedos, pero la verdad me ha sorprendido ver como ahora ya no me duele. Tengo que aguantar los típicos comentarios de los parecidos pero, me dan igual. Lo único que me importa es tenerla a ella y poder ser su mamá. Espero que pronto lo superes y puedas disfrutar de este precioso momento.
Yisa, nosotros también estamos en la misma situación. Tenemos congeladitos y yo no pretendo ir a por más, aunque mi marido si que quiere. Y la verdad la decisión de que hacer con ellos es difícil de tomar, pero admiro la deicisíón de Erar. Gracias a la ayuda de una hadita nosotras hemos sido madres y si ahora nosotras podemos dar la oportunidad a otras parejas a serlo creo que sería estupendo.
Un besito para todas!
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 32 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Jue Mar 15, 2012 2:24 am

hola siiiiiii soy la perdidaaaaa....perdonar pero.......estoy siempre tan liada que ni un momentito para pasarme por aqui tengo.
he leido los ultimos mensajes y me he alegrado mucho de saber que stais todas felicisimas como yo claro con nuestros babys.
erar esa duda sobre los conge me va rondando la cabeza estos dias ya que nos los guardaban 2 años y ya cumple.creo que nuestra decision sera la misma que vosotros.como estan tus mellizos?

yisa,si que es dificil la decision y te gusta escuchar diferentes opiniones.yo la verdad es que en principio pense en donarlo a la ciencia pero tambien me da penita.y un hermanito va a ser que no pues no me quedara otra.

bueno os cuento que mi martí tiene ya 14 meses y medio y esta super gracioso.es muy listo y todo se le queda al momento.ademas que es guapisimo,de verdad chicas la gente siempre me dice que si es una nena porque tiene una cara tan fina.aihhhhhhhsssss no pararia de hablar de el.

y las demas como estan vuestros peques?ofelia es la que los tiene mas mallorcitos verdad?y evama y martina?

muchos besitos a todas y en especial a los reyes de vuestra casa.....
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 32 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Miér Abr 18, 2012 1:22 am

Holaaaaa!!!!!!!!!como estan mis mamis y miscibersobris????enormes y unos bichitos seguro.Mis peques quieren soltarse ya a andar y me tienen todo el dia detras de ellos pero q graciosos estan!!Espero esteis todas bien y muy liadas q es lo q toca,me acuerdo mucho de todas aunque no me veais por aki.
Lo d los embriones q nos quedan pues a mi ya me avisarontambien y alfinal decidimos donarlos a la ciencia, en principio lo ivamos a donar para alguna pareja pero empecemos a pensar en claudia y gael cuando sean grandes.....y quieran saber,porque yo tengo todo guardado,pruebas,operaciones,tranfers,negativos todo paraq sepan lo mucho q hemos luchado por ellos y no se quizas no les gustaria saber q donemos a otra pareja los embriones q nos quedaron y por otro lado donarlos a investigacion tambien es ayudar de algun modo sino todo lo q nos han hecho antes han tenido q hacer mil pruebas y investigar,bueno ntros lo vemos asin,ahora q si tubiera dinero no descartaria volverlo a intentar Very Happy ,muchisimos besos Smile bounce
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 32 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Vie Abr 27, 2012 10:09 pm


Hola guapísimas!

aquí estoy de nuevo. Buf, que difícil encontrar un momento para conectarse. Ahora mismo tengo a mis mellizos dormidos después del bibe de la noche y tengo la noche libre (ja ja, es un decir, mi marido está fuera hasta mañana).

Como estais todas? Pienso en vosotras a menudo y en el regalo que finalmente nos ha dado la vida. Que felicidad, verdad? Yo estoy mucho mejor respeto a mis dudas. Cuando nacieron, curiosamente, la idea de la ovo martilleaba mi cabeza día a día, pero debo reconocer que hace ya mucho tiempo que ni me acuerdo. Conocimiento es amor, y ahora que ya llevamos tantas horas juntos y veo como me reclaman y como el pequeño es tan cariñoso, y como solo se consuelan conmigo.., pues los siento ya del todo míos.

Hace días que he vuelto a trabajar y me ha sentado muy bien. Estoy más cansada, pero tengo mucha más energía y me encanta volver a casa y ver como se alegran de verme. Que bonito. Estan fantásticos, gateando como locos por todas partes. Qué peligro! Me ha pasado el tiempo volando y a veces me da pena que crezcan tan rápido. Aunque tengo que reconocer que esta etapa de tantos cambios es preciosa. No sé los vuestros, pero mis mellizos no paran ni un minuto, se tiran de los pelos, ya se rien mucho juntos y tienen su carácter muy definido. Cuando pienso que hace un año estaba de reposo absoluto.., qué recuerdos! Todavía pienso que fue un milagro que nacieran sanos.

Bueno mis mosqueteras, a ver si aguanto una peli, que yo a las 10 de la noche ya no soy persona! Mil besos a todas!



Nosotros también hemos dado el paso de dar los congelados en adopción a otras parejas. En nuestro caso, a diferencia de Evama, no vamos a decirles que son de ovo. Si tuviéramos información significativa de la donante, como temas médicos, etc., sí lo haríamos. Pero decir que son de donante y no aportar nada más, pues es como no decir nada, la verdad. Es un tema que tenemos muy claro.

martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 32 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Mar Mayo 01, 2012 11:46 pm

Hola mis mosqueteras! Ya veis que sigo por el foro a pesar de estar liadisima con los mellis pero me sigo ilusionando con cada positivo y me gusta formar parte de esta familia tan estupenda. Mis niños ya estan tremendos, esta semana cumplen añito y medio y estan enormes. La niña ya parlotea como un lorito pero caminar aun va bastante atolondrada y cuando la veo que se acelera ya se que tarde o temprano acabara aterrizando en el suelo. El niño es un crack caminando pero de hablar ni mu. Debe encontrarlo todo bien porque no se queja para nada, jajaja. Papa, mama, tata y poco mas. Ahora ya salimos los cuatro caminando y es divertido ver como nos cogen de la mano y van tan contentos con papi y mami. Me hace una ilusion tremenda leeros y veo que seguis entrando y dejando posts en nuestro querido mamis 2010. Ofelia, Evama, Martina, Martika y una servidora que empezamos alla por el 2009, os acordais? Y hoy ya somos todas mamas. En un privi le comente a Martina la posibilidad de vernos las cinco con nuestros peques ahora que ya son mas mayorcitos todos. Si os animais me encantaria pasar un rato con vosotras y vuestros niños. Creo que despues de todo lo que vivimos juntas seria muy bonito conocernos. Ya direis que os parece la propuesta. Un besazo a todas. Os quiero! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 32 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Dom Jun 10, 2012 10:55 pm


Hola guapas, como estais? Veo que un poco desconectadas, será que tenemos bastante trabajo, verdad? Yo pienso más a menudo en vosotras de lo que me conecto, ya que la verdad es que por la noche estoy rendida y por la mañana me levanto supertemprano para organizar la casa y los niños para cuando llegue la canguro antes de irme a trabajar.

Erar, preciosa, ya habla tu niño? Yo que tengo dos también los tengo poco habladores, ja ja. Ahora uno ya dice mamá y me encanta. El otro es muy cariñoso y se lanza a tus brazos cuando llegas de trabajar Very Happy Estan muy traviesos y tenemos toda la casa con vallas protectoras, seguros, pero nada, ellos son unos pequeños destroyers... Madre mía, la que me espera!!! Todavía no caminan pero se ponen perfectamente de pie y se te pegan estés donde estés. Estan todo el santo día por el suelo, o sea que tengo dos pequeñas mopas que me dejan el suelo a punto para la prueba del algodón. No sé si las niñas seran igual, pero los míos son unos guarretes. Solo quiero que caminen para que acaben el día más presentables, ja ja!

Bueno chicas, a mi me gustaría muchísimo conoceros también. Alguna se apunta a un encuentro? Algun parque bonito? Yo voy donde querais con mis bichos. Os iría bien este julio? Si os apuntais podemos quedar en fecha, lugar y hora por mensaje privado para preservar nuestro anonimato en la web. Qué os parece?

Un beso muy grande para mis mosquetera sunny
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 32 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Lun Jul 09, 2012 6:44 pm

hola compis!! Very Happy jo cuanto tiempo verdad!todas tan liadillas con los terremotos....el mio el primero y es que no para bounce ya tiene 18 meses y medio casi y cada dia me hace mas feliz.aun seguimos con la teta y lo estoy criando de una forma respetuosa pero tiene su genio y a veces tengo que contar hasta 10.......uhhmmmmmmmm
me acabo de poner un poco al dia y veo que todas estais muy bien.lo de la quedada donde seria...yo estoy en girona.
ah alguna se acuerda de un cuento que explicaba lo de la ovo?no se si lo podia conseguir alguna chica del foro,creo que si pero ni aunque me maten me acuerdo Very Happy jeje que bestia soy .un besito a todas
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 32 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Vie Ago 03, 2012 1:37 am

HOLA MIS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!Me alegra saber q todas estais bien y muy liaillas Laughing me encantaria tambien conoceros como ya le dije a Erar no tengo coche y vivo en vilanova antes iva en tren a barcelona pero ahora lo tengo dificil con los bichos hasta q no sean mas grandes pero pongo mi casa si sirve de algo ya parece una guarderia affraid Diana estas mas lejos pero estas igual de invitada me acuerdo mucho de ti ya q nos unia ademas de esta lucha de ser mama la dichosa endo ,muchos besos a todas.

MUCHISIMO ANIMO A LAS CHICAS Q ESTAIS CON TTOS......PUEDE SER MUY DURO,AGOTADOR Y CON MOMENTOS Q NO SE PUEDE MAS PERO SI NO SE LUCHA NO SE CONSIGUE I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 32 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Dom Sep 30, 2012 11:50 pm

Mosqueteras, donde os meteis que no se nada de vosotras? Un besooooo!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 32 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Vie Oct 19, 2012 6:14 pm

por aqui una mosquetera!entraba un momento para mirar si se habia concretado algo de la quedada pero veo que estamos todas muuuuy ocupadas.....yo la primera claro.
martí esta pa comerselo que os voy a decir,ya habla muchas cositas algunas las entendemos y otras nos miramos yo y su padre y decimos tu te has enterado? en fin que mas felices no podemos ser
contadme como estan vuestro peques?

un abrazo a todas
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 32 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Dom Ene 06, 2013 4:27 am

chicas,felices fiestas y muy buen año 2013.....un beso
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 32 Empty MENSAJE PARA OFELIA, EVAMA, MARTINA Y MARTIKA

Mensaje  ERAR Lun Jul 22, 2013 12:36 am

No se si entrareis en este estupendo foro donde nos conocimos y vivimos el embarazo de cada una de nosotras. Hoy he leido un privado de una de vosotras y se me han saltado las lagrimas de la alegria. Por eso escribo este post, para poder llegar a todas. Solo quiero deciros que me acuerdo de todas vosotras en muchas ocasiones y ojala tuviera la ocasion de retomar el contacto. No os olvido, fuisteis mis mosqueteras y mis compañeras de viaje. Os quiero y os llevo en el corazon.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 32 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Dom Abr 06, 2014 1:39 am

Holaaaaaa !!! A pasado mucho tiempo.....me gustaria saber de vosotras y de vuestros peques como estais y como va todo...... Smile 
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 32 Empty como vaissss mosqueteras

Mensaje  martika771 Mar Nov 18, 2014 3:02 am

que sepais que yo tampoco me he olvidado de vosotras y os llevo en mi corazon.Estamos muy bien ,martí va a cumplir 4 años y que os puedo contar.....que os QUIEROOOOO
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 32 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.