OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
bioquimico - Embarazo bioquímico, exigid pruebas antes de los tratamientos! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
bioquimico - Embarazo bioquímico, exigid pruebas antes de los tratamientos! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
bioquimico - Embarazo bioquímico, exigid pruebas antes de los tratamientos! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
bioquimico - Embarazo bioquímico, exigid pruebas antes de los tratamientos! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
bioquimico - Embarazo bioquímico, exigid pruebas antes de los tratamientos! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
bioquimico - Embarazo bioquímico, exigid pruebas antes de los tratamientos! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
bioquimico - Embarazo bioquímico, exigid pruebas antes de los tratamientos! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
bioquimico - Embarazo bioquímico, exigid pruebas antes de los tratamientos! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
bioquimico - Embarazo bioquímico, exigid pruebas antes de los tratamientos! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Embarazo bioquímico, exigid pruebas antes de los tratamientos!

4 participantes

Ir abajo

bioquimico - Embarazo bioquímico, exigid pruebas antes de los tratamientos! Empty Embarazo bioquímico, exigid pruebas antes de los tratamientos!

Mensaje  ofelia Jue Sep 03, 2009 9:24 am

Ya empiezo a estar un poquitín mejor, pero el sentimiento de que nunca lo conseguiré se ha hecho todavía más profundo, supongo que es inevitable. Tener un positivo después de tanto tiempo para después tener que asumir que no pudo ser, es muy duro, de verdad.
De todas maneras, no entiendo porque con ovo ha tenido que ser un bioquímico. Mi dra dice que no es normal, que hagamos pruebas a mi pareja, porque sospecha que además de factor ovárico pueda haber un factor masculino.... sospecha!! esto es increible! Llevamos un año y medio de tratamientos y ahora me sale con eso... no seria más normal hacer TODAS las pruebas posibles antes de iniciar cualquier tratamiento? O es que no saben ellos lo que supone (física, mental y económicamente) todo esto? Bueno, así están las cosas. Hablando con gente que está en tratamiento en otras clínicas y visitando otros foros, me he sacado una lista de pruebas a hacerse y, descartando las que ya nos han hecho(de 9, 5), he enviado un mail a mi dra, sugiriéndole hacerme las pruebas que nos faltan mientras esperamos que nos llamen para el siguiente tratamiento.
Alguien me preguntó cuánto me había dado la beta para que acabara en bioquímico. Explico: mi beta coincidía cuando estaba de viaje, así que mi dra me dijo que me hiciera un pipitest en el 16 post transfer. Me hice uno el 10, el 13 y el 16. Todos positivos. Avisé a la clínica. Me dieron hora para el 31 de agosto para primera eco. Regreso el 18, mi dra estaba de vacaciones, llamé para una consulta. El 25 consigo hablar con mi dra. Todos muy contentos. PERO NADIE PENSÓ QUE PODÍA IR MAL Y NADIE PENSÓ EN QUE ME HICIERA UNA BETA PARA CONFIRMAR. Ni yo, claro. Ahora me da rabia, nos jugamos demasiado como para ir tirando cohetes sin saber con seguridad que la cosa va bien. Pocos casos se dan, pues bueno, mi querida dra, a mi me ha tocado. Y estoy enfadada.
Bueno, perdonad mi rollo. Yo sólo quería que supieráis que os estoy muy agradacida por todos los mensajes de ánimo.
Os deseo lo mejor.
Gracias.
:abrazote: :abrazote: :abrazote:
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - Embarazo bioquímico, exigid pruebas antes de los tratamientos! Empty Re: Embarazo bioquímico, exigid pruebas antes de los tratamientos!

Mensaje  Yaiza Jue Sep 03, 2009 11:30 am

:besito: :besito: Hola Ofelia, espero que ya estes un poquito mejor, pues no se si conoces mi historia, me hize una FIV con resultado negativo porque no llegamos a transfer y ahi me comentaron que mis ovulos no tenian muy buena pinta, mi costi tiene los bichitos vagos y lentos, pues cuando hemos ido a ovodonación, conseguimos de 9, solo quedaron 2 de calidad C, a mi eso me mosqueo un monton y esa misma semana mi marido se hizo un FISH para descartar anomalias en los epermatozoides, porque a veces pueden parecer normales en los seminogramas y no lo son, nos ha costado 1.000 euros y tardan un mes en llegar los resultados, pero asi se tiene toda la información antes de empezar otro tratamiento, bueno con todo eso me he quedado embarazada, y tengo la primera eco la segunda semana de septiembre, ya veremos que pasa..con esos embris regularcillos se quedan al final conmigo..y si por mala suerte no fuera bien, ya tendremos los resultados y sabremos a que atenernos, es muchisima pasta, haz todas las pruebas antes de embarcarte en otro tratamiento y verás como lo consigues, animo!!!! :abrazote: :abrazote: :abrazote:

Yaiza
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 4
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - Embarazo bioquímico, exigid pruebas antes de los tratamientos! Empty Re: Embarazo bioquímico, exigid pruebas antes de los tratamientos!

Mensaje  isis8211 Jue Sep 03, 2009 11:36 am

hola feliasiento mucho lo que te esta pasando yo ya llevo 3 bioquimicos y se que es eso hasta el 2 bioquimico no me quisieron hacer mas pruebas hasta que en el tercero me las hicierony encontraron un deficit de proteina s ahora en el proximo intento tendr que pincharme heparina y adiro asi que no se como ira a sabe llevo a cuestas 3 fiv con mis ovulos y 2 ovos mas conges y tres bioquimicos ahora en octubre empezare otra vez haber si tengo suerte bueno te mando muchos besossss y mucha fuerza guapaaaa

isis8211
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 101
Edad : 46
Localización : tarragona
Reputación : 5
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - Embarazo bioquímico, exigid pruebas antes de los tratamientos! Empty Hola Isis

Mensaje  ofelia Jue Sep 03, 2009 2:01 pm

Uahh, es impresionante! Chicas, os admiro por vuestro valor y vuestra fuerza. Yo ya llevo a mis espaldas un embarazo natural con aborto espontáneo, 2 IAs, 2 FIV y 1 OVO. Del congelado salió este embarazo bioquímico. Hoy he pedido a mi dra más pruebas.
¿Puedes decirme con qué prueba te han detectado ese déficit de proteina S? Si pudieras, te agradecería me comentaras las pruebas que te hicieron. Así nos ponemos las pilas con la clínica.
Mi dra cree que es causa masculina, nos propone ovo con donación de óvulos y semen. Buff, cada vez es más complicado!
Gracias guapa, ánimos y muuucha suerte!
:besito: :besito: :besito:
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - Embarazo bioquímico, exigid pruebas antes de los tratamientos! Empty Ofelia

Mensaje  Aura Jue Sep 03, 2009 4:38 pm

Ofelia lo siento muchisimo. la verdad es que estas cosas se podian preveer desde las clinicas, pero no lo hacen. Yo he tenido un negativo en ovodon con unos embriones estupendos y por que? yo cuando voy a hablar con ellos le digo que porque no me hacen mas pruebas y dicen que no son necesarias que esto es mala suerte. le dije que porque no me hacian las pruebas de coagulacion, nada de nada la fish, eso si mira se lo ha hecho pero para cuando venga los resultados ya estare transferida. le comente lo de tomarme el adiro, eso no esta comprobado, vale no estara comprobado pero hay clinicas que lo mandan.....
No se si quieres di las pruebas que se hacen cuando la cosa no funciona, porque a mi n se me ocurre nada mas.

Y animate que en esto de fertilidad las cosas son asi, yo aparentemente estoy bien y mi churri tambien.

Besos
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - Embarazo bioquímico, exigid pruebas antes de los tratamientos! Empty Re: Embarazo bioquímico, exigid pruebas antes de los tratamientos!

Mensaje  isis8211 Jue Sep 03, 2009 6:03 pm

hola ofelia te cuento las pruebas que me mandaronson las de cuagulacion se ve que cuando tienes mas de 2 o 3 abortos te las hacen yo ya estaba arta de pruebas y pruebas mi marido se hizo hasta la biopsia testicular yo una histerio bueno yo ya llevo 3 ias 3 fiv y 2 ovos con conges y de todo esto bioquimicos 3 de manera que pensaban que era mi marido y mira por donde que me hicieron las pruebas de cuagulacion y encontraron mi deficit d proteina s muy baja ahora cuando empiece tendre que pincharme heparina si es por una buena causa jajajja lo are tengo muchas amigas con el mismo problema y luego resulto k era la cuagulacion y mira hay 2 que con la heparina ya esta d 6 y 8 meses ojala tengas suerte preguntame lo k kieras aki estare un beso muy grande ofelia

isis8211
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 101
Edad : 46
Localización : tarragona
Reputación : 5
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - Embarazo bioquímico, exigid pruebas antes de los tratamientos! Empty Re: Embarazo bioquímico, exigid pruebas antes de los tratamientos!

Mensaje  ofelia Jue Sep 03, 2009 6:22 pm

Mira Isis, me hace gracia porque mi dra también se ha mostrado reacia a las pruebas de coagulacion, dice que no lo ve indicado, pues mira al final para no oirme más (hemos estado toda la mañana enviándonos mails, ja ja), me ha pedido una autorización para pruebas de coagulación para mi y cariotipos para mi churri. Dice que los cariotipos para mi no sirven, ya que estamos en ovo. De todas maneras, ella cree que los cariotipos son un poco inútiles porque el 98% salen bien, que para tener seguridad, una biopsia testicular. Mi churri dice que se lo haga ella, que pasa, que no. Entonces casi que le voy a decir que nos pida un FISH, que al menos no duele! Ella insiste en banco de semen, pero que hagamos lo que que queramos, ella cree que ya es mucho tiempo el que llevamos en tratamiento y nos lo recomienda. Vamos, que creo que está ya harta de verme la cara (u otra cosa, ciertamente). Pues no veas yo. :mmmm: :mmmm:
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - Embarazo bioquímico, exigid pruebas antes de los tratamientos! Empty Re: Embarazo bioquímico, exigid pruebas antes de los tratamientos!

Mensaje  isis8211 Jue Sep 03, 2009 7:08 pm

jajajajja perdona me hizo gracia lo d tu churri k dice que la biopsia se la haga ella pobre el mio salio blanco pero blancooo pobre jajjaj ahor me rio pero lo paso mal tu dile a tu doctora que quieres las pruebas de cuagulacion que asi te quedaras mas trankila y ya esta ademas asi en cierto modo te kedaras mas trankila mi marido o kiere semen de donante para eso el es muy reacio aunke los medicos le dicen k esta genial k el problema lo tengo yo mis ovulos d mala calidad k royo todo esto deverdad y luego ves por la tele a mamdres k tiran alos bebes increible k impotencia mas grande bueno ala larga yo creo k lo consegiremos estoy segura pk creo k todas nos lo merecemos deverdad viva l@s donates viva las k an consegido su positivo y viva las k estamos en esta lucha jajajaj me toy volviendo loca ya es coña pues eso tomatelo con mucha paciencia pk si no no se k sera d nosotras un besooooo

isis8211
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 101
Edad : 46
Localización : tarragona
Reputación : 5
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

bioquimico - Embarazo bioquímico, exigid pruebas antes de los tratamientos! Empty Re: Embarazo bioquímico, exigid pruebas antes de los tratamientos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.