OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Presentaciones - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Presentaciones - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Presentaciones - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Presentaciones - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Presentaciones - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Presentaciones - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Presentaciones - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Presentaciones - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Presentaciones - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Presentaciones

+179
Zgubilitik2000
Maria7280
ainaagui
Jennicita
Oli_P
chispita79
Edfer
POLA.
FELYCIDAD
lury69
BellaBlackCrews
Bimbache
maruzgz
doe94
asturiana74
susanita90
Bonitiña
penelopeglamour
dulce74
imcr
xiky
irismoon14
arenita
Anuki
Camino
Elenita72
Pichona
mery/78
gguefer
Sussan40
Yovan27
Noeliki23
Noa83
Lopezuela
zire
conchicabalin@hotmail.com
Silvia13
zinu
agosto
petisu
aventurinate
picsi
AMPA
NESKATXO
DQS
primavera
Zetkin
Yovan
pau
ella970
DANIELLA74
ytaisa
Sueño
GINEBRA
Marisasol
YIC
chikitina
Anuski
elisa76
misabel
nauki
mari09mar
AGAM
Sole
Bionda
mirela
pimkie_candy
María la de la O
edith77
penny1880
Nena2007
mary
puchicor41
namaro
ilusionada14
sindirela
Yaloda
alis39
sontxo
Mariam
nanysol
bristol
vela69
bixos
antonia33
samha
gea
lolapren
JaneAusten
Exia7
crisconilusion
soniac
claudia39
susi1974
isa5748
ZENDA
Selene
Ayliss
mydream
laur
saura
signo3
toñi 36
m@ry
Karmen
Tao
luzdeluna
romar
allie
sdeprado
cuca1976
love1967
mariam martinez
mar5410
cristi72
guillermina2410
crisalba
TUNA
wpoo
ascen palacios moreno
bety
rochiq
Dafne
caty
LUCIA
Conchi
Virginia
Sami
busbalinda
kapari
chispicris
Polaris
Rocio
PUSKITA76
sisi
veronica
claudia patricia
yisa
befm
lolita
JAVINSA35
floyca
nika
maite nomami peroquierose
Diana333
ESPERANZADO
ERAR
vane3144
Naneca
Ari
Carmela
mararia
zhita
susa72
Indira
nurinovi
alecram
OkiDoki
MAFALDA
Alma
Jana
monirulo
koro
bea
candelay
Pitufa
ana padilla
Isabel Rodriguez Gomez
MARIA78.
anna0165
Tamara
babycarmona
LUPI112
aidonnou
KEYLA
dakota13
alba
Dolors
Positiva
183 participantes

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty hola!! soy recién llegada!!

Mensaje  Indira Miér Mayo 27, 2009 6:07 pm

Hola chicas!!! acabo ahora mismito de registrarme en este foro y estoy muy contenta de haberos encontrado. Algunos de vuestros nicks me son familiares del foro intertilidad. Yo también me he puesto el mismo.
Pues mi historia es que tengo 31 añitos a punto de cumplir los 32 y cuando tenía 20 me extirparon el primer ovario y a los 27 el segundo. Todo por culpa de quistes. Ahora queremos ser papis y la ovodonación es mi esperanza.
Ayer ya empecé con los parches y ahora estoy esperando que me llamen de la clínica para ver cuando tengo que ir a hacerme el primer control de endometrio. Ya tengo donante y los bichillos de mi marido sirven, aunque tienen formas raras.
Bueno guapas pues encantada de estar aquí!!!
Indira
Indira
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : Catalunya
Reputación : 3
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Jana Miér Mayo 27, 2009 6:39 pm

Indira cariño :besito:



Bienvenida a esta maravillosa ciberfamilia, aqui nos tienes para lo que necesites, las chicas son adorables.
Mucha suerte en tu tto. prontito nos diras :5077:




:abrazote: :abrazote: :besito: :besito:

Jana


Última edición por jana el Mar Jul 07, 2009 8:03 pm, editado 1 vez

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Presentarme

Mensaje  susa72 Dom Mayo 31, 2009 1:53 pm

Hola:
Me llamo Susana, soy de Donosti y tengo,dentro de nada, 37 años. LLevo con mi marido casi 18 años. Nos casamos en el 2000 y desde entonces empezó nuestro recorrido por el mundo de la infertilidad.
A los pocos meses empezamos con las pruebas. A él le dicen que tiene pocos, lentos y de mala calidad. Le encuentran una variz en uno de los testículos y deciden operar para ver si este es el problema. La cosa no mejora y le tienen que volver a operar porque como consecuencia del varicocele le sale un hidrocele(bolsa de agua el los testiculos). En el 2003 acabamos con mis pruebas, contraste de trompas y laparoscopia diagnostica (todo bien)y mandamos los papeles a la SS para entrar en lista de espera.
Un año, dos años, tres años, nadie llamaba. Como a todo el mundo le oias decir que habia mucha lista de espera, decidimos hacerlo por la pribada(2006). Entonces tratamiento, puncion, tranferencia y negativo. Me ponen tres, regulares y sin suerte. Me detectan la endometriosis. Empiezo a oir de gente que en la SS lleva varios intentos, pienso, no puede ser que no nos hayan llamado. Voy a las consultas me marean un poco y descubrimos que de la residencia al ambulatorio que nos pertenece, desde donde mandan todo a Bilbao,a Cruces, alguien habia copiado mal el ultimo numero de nuestro telefono. O sea habian llamado pero no a nosotros. El director del centro envia una carta a cruces comentandoles lo ocurrido y nos avisan a los dos meses. Lo primero operarme, porque tenía dos quistes bastante hermosos. Luego tratamieto. Todo bien, pero no tengo transferencia(2007). Al tener un intento de privada, la SS solo te permite dos más. Al no haber tranferencia, seguia teniendo mis dos intentos. Al año siguiente todo igual, tengo transferencia de dos, uno bueno y otro no tanto, pero nada, negativo. Este año hemos repetido y tampoco he tenido transferencia. La doctora nos va a realizar unas pruebas antes de decidir si repetimos o pasamos a donante. A mi marido le analizaran el ADN del esperma y a mi la reserva ovarica y no sé que más.
Ya veremos que pasa.9 años de lucha que espero algun dia sean recompensados.

Muchas gracias a todas las donantes, sois el último recurso de muchas mujeres que desean ser madres biologicas. Es de forma diferente y de historias distintas como llegamos aqui, pero todas tenemos un mismo fin. Mucha suerte a todas en vuestro camino a la maternidad. Nos iremos contando y nos daremo animos.
Susana.
susa72
susa72
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 40
Edad : 51
Localización : Gipuzkoa
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Jana Dom Mayo 31, 2009 6:54 pm

Hola Susa!!!!
Cariño bienvenida a esta ciberfamilia, espero que pronto pueds cumplir tu sueño.
Te deseo mucha suerte!!!!
Yo soy de Irun, estamos cerquita :verguenza: .

:besito: :abrazote:

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Me presento

Mensaje  zhita Mar Jul 07, 2009 7:00 pm

Hola, me llamo Isabel y soy de Donosti. Tengo 43 años. Tras realizarme varias pruebas, me imagino qiue como a todas vosotras, me han dicho que por la calidad de mis ovarios vaya planteandome una ovodonacion.
Para mi este es un mundo nuevo y al ver este foro, me he inscrito. Veo que sois una gran familia y espero aprender mucho de vosotras.

Un beso
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Jana Mar Jul 07, 2009 8:01 pm

zhita escribió:Hola, me llamo Isabel y soy de Donosti. Tengo 43 años. Tras realizarme varias pruebas, me imagino qiue como a todas vosotras, me han dicho que por la calidad de mis ovarios vaya planteandome una ovodonacion.
Para mi este es un mundo nuevo y al ver este foro, me he inscrito. Veo que sois una gran familia y espero aprender mucho de vosotras.

Un beso

Hola Isabel!!!

Presentaciones - Página 2 25jw504


BIenvenida a esta ciberfamilia de luchadora te sentiras muy agustito por aqui, ya lo veras todas son un encanto. Aqui nos tienes para lo que necesites.
Todas empezamos este camino sin saber nada, trataremos de resolver todas tus dudas.
Cariños estamos cerquita yo soy de Irún.

:abrazote: :besito:
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  mararia Miér Jul 08, 2009 11:34 am

Hola Isabel bienvenida a nuestra gran familia aqui nos tienes para lo que necesites :abrazote: :abrazote:
mararia
mararia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 244
Localización : Canarias
Reputación : 11
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Invitado Miér Jul 08, 2009 12:20 pm

Bienvenida, espero que te sientas muy a gusto aquí y que nos des buenas noticias pronto. :peton:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  OkiDoki Miér Jul 08, 2009 5:37 pm

Bienvenida Isabel a nuestro foro y espero que muy pronto consigas tu sueño!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty gracias chicas por el recibimiento

Mensaje  zhita Miér Jul 08, 2009 9:23 pm

Muchas gracias guapas, sois muy amables.

Jana, me has dicho que eres de Irun, que bien. ¿En que clínica estas? Yo en Quiron, pero me han dicho que hay una lista de espera de 1 año y me ha parecido una pasada. ¿Conoces a alguien mas de Donostia?

Un beso a todas.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Jana Miér Jul 08, 2009 9:31 pm

zhita escribió:Muchas gracias guapas, sois muy amables.

Jana, me has dicho que eres de Irun, que bien. ¿En que clínica estas? Yo en Quiron, pero me han dicho que hay una lista de espera de 1 año y me ha parecido una pasada. ¿Conoces a alguien mas de Donostia?

Un beso a todas.

Zhita cariño por ahora voy por S.S. Virgen del pilar tienes buenas referencias y creo que no tiene lista de espera. Nayma hizo su ovo ahi y esta muy contenta y embarazadisima
mira este enlace ahi eela da su opión de la clinica
https://ovodonacion.foroes.org/san-sebastian-f29/centro-sanitario-virgen-del-pilar-t1078.htm

De quirón Pais Vasco no son muy buenas las referencias. Cariño te deseo mucha suerte.
Ya nos iras contando.

:besito: :abrazote:
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Gracias Jana.

Mensaje  zhita Jue Jul 09, 2009 9:52 pm

Gracias por la información Jana. Si tengo que tomar esta decisión lo tendré en cuenta.
Por ahora he decidio al menos intentarlo una vez con mis ovulos y estoy en tratamiento de IA. Pero no me han dado mucha esperanza y por eso era ir enterandome un poco más de la ovodonación.
Un besito.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Jana Jue Jul 09, 2009 10:13 pm

zhita escribió:
Gracias por la información Jana. Si tengo que tomar esta decisión lo tendré en cuenta.




Por ahora he decidio al menos intentarlo una vez con mis ovulos y estoy en tratamiento de IA. Pero no me han dado mucha esperanza y por eso era ir enterandome un poco más de la ovodonación.




Un besito.




Me parece muy bien, asi cuando tengas que tomar una desición estaras informada y te sera más facil tomar la desición. Cariño espero que todo te vaya muy bien.
Ya sabes que aki estamos para loque necesites.

:besito: :abrazote:
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Carmela Jue Jul 30, 2009 8:26 pm

Hola buenas tardes a todas, nunca me he decidio a participar en ningún foro es la primera vez, así que perdonar mi falta de elocuencia, he dado este primer paso porque necesitaba desahogarme de alguna manera, me encuentro fatal.
Tengo 34 años y llevo 3 buscando bb, y metida en el mundillo de los tratamientos de fertilidad 1, sé que no es mucho comparado con otros casos, pero para cada uno el suyo...
Bueno como decía hace un año fuimos a una clínica de Sevilla a informarnos, nos hicimos todas las pruebas y bueno, no me llevé ninguna sorpresa, el esperma de mi marido era un poco lento y su morfología tampoco era buena.
He dicho que no nos llevamos ninguna sorpresa porque yo con 23 años aborté voluntariamente ya que estaba atravesando por una pésima situación y el padre de la futura criatura era una "perla".
Aunque el problema era de mi marido nos dijeron que no era excesivamente grave y que primero fuéramos a ia, con toda la ilusión lo hicimos y con la idea de que al no ser grave el problema sería relativamente fácil. Pues 3 intentos y nada no supieron darme ninguna explicación, "la naturaleza" me decían. Qué comentaros sobre cada vez que recogía los resultados, me quedaba fatal pero con una ilusión grandísima de ir por la siguiente, pero en el tercer negativo donde ya sabía que me la jugaba porque económicamente de momento no me podía permitir más tratamientos, parecía que me habían echado una losa encima, y encima con el sentimiento de culpa por haber interrumpido aquel embarazo, parece como un castigo, aunque bastante duro fue llevarlo a cabo como para que "alguien" se ensañara conmigo de esa manera tan cruel.
Bueno tuve que interrumpir como ya os digo por el tema económico (mi marido se quedó parado), cuando encontró trabajo se me saltaron las lágrimas porque era una nueva esperanza ya que me dijeron que lo próximo in vitro, a la vez me llamaron de la SS para hacernos las pruebas cuando fuimos a recoger los resultados yo pensé que ya los conocía y cual es mi sorpresa cuando me dicen que mi fsh está en 17 y que es casi imposible ya que las listas de espera son de 3 años, yo creí que me daba algo me vine abajo completamente me daba igual quien estuviera delante, no podía dejar de llorar, el médico de la clínica me había dicho cuando las ia que yo estaba en unas condiciones estupendas, bueno al día siguiente de este palo me llaman de la clínica privada y me dicen que me repitan los análisis que las hormonas están altas, lo cual me ratificó el primer resultado, no había dudas, le pregunté si podría someterme a tratamiento en esas circunstancias ya que en la SS me lo pusieron totalmente negro y me dijeron que sí que sería más difícil pero que se podía intentar.
Estos días he estado como loca buscando de todo en internet y claro se encuentra de todo, lo que sí sé es que no quiero pasar por otro palo, de verdad que lo estoy pasando fatal, y si tengo más posibilidades a través de ovo lo haré así no me importa, pero claro también está el "problemilla" del dinero.
No sé, necesitaría intercambiar impresiones con gente que esté en mi situación o parecida, por desgracia por que esto no le debería pasar a nadie, es que mi marido no quiere que nuestra familia y amigos sepan lo que está pasando y claro no puedo desahogarme con nadie, aunque hable con él siento que no es suficiente.
Bueno siento haberme enrollado tanto.
Un beso para todas

Carmela
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Ari Vie Jul 31, 2009 12:26 pm

Carmela, mi caso es muy parecido al tuyo, tengo 31 años y una fsh alta , he intentado 3 ciclos de fiv sin respuesta , así que ahora me voy a ovo ( empezamos de nuevo el camino en septiembre ) . Yo nunca me imaginé que todoesto me iba a pasar a mi, pero mira , estas cosas no se eligen y hay que intentar adaptarse a la vida que te toca vivir, es una "m ", pero no nos queda otra que intentar asimilarlo de la meor manera posible, aunque claro, a ver quién impide que los negativos y demás adversidades no nos afecten...., porque somos humanas...

La verdad es que es muy , muy duro pasar por los negativos,palo tras palo, pero no nos queda otra que pensar que esta es nuestra única forma de llegar a ser mamis , así que si queremos alcanzar nuestro sueño tenemos que ser fuertes, los negativos están ahí, pero también los positivos , porque si los positivos no existieran ni nos plantearían la posibilidad. Así que yo te animo a no tirar la toalla sin haberlo intentado . La ovodonación es una posbilidad, tenemso que intentar tener claro que no es seguro que con ella nos quedemos embarazadas, que el camino será largo, pero ue tiene un éxito de un 60-64 %

Yo soy del Norte, no sé en qué clínica estás, pero hace poquito yo misma colgué una información que vi en la tele de la clínica Ginemed de Sevilla, tienen un programa que se llama " Embrazo Seguro ", creo que por un precio cerrado de 18.000 euros te garantizan el embarazo y si no lo consiguen te devuelven el dinero, me parece que para las parejas que el dinero es una limitación ( que creo que es para la mayoría de nosotras ) no es mala oportunidad , por lo menos para valorarla , ya que si consiguen el embarazo a la primera aunque sea carisimo se te olvida todo al tener el bebé en brazos y si no lo consiguen al menos no te arruinas...

Para lo que quierasstoy aquí, yo soy bastante novatilla en todo esto, pero en lo que pueda ayudar aquí estoy, un besote !!!

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Carmela Vie Jul 31, 2009 1:33 pm

Muchas gracias Ari, por dedicar un tiempito a leer mi caso y ofrecerte a ayudarme de momento voy a seguir en la clínica que estoy, la verdad es que su trato es excepcional y me dan mucha confianza, aunque todavía no haya sacado ningún positivo.
Ahora me voy de vacaciones así que seguramente esté un tiempo sin conectarme, además creo que me va a venir bien a ver si así puedo dejar un poco aparcado este tema, que creo que ya es más bien una obsesión y me está afectando en todos los aspectos de mi vida cotidiana.
Muchos besos y muchas gracias. :peton:

Carmela
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Ari Vie Jul 31, 2009 3:23 pm

Muchas " de nadas " Razz , jeje. A mí me pasa lo mismo que a tí, me voy a tomar unas vacaciones ahora y pienso desconectar un montón, que lo necesito y mi maridín , también. Descansa para coger muchas fuerza y disfruta del veranito, Un :abrazote:

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Positiva Lun Ago 03, 2009 2:09 pm

armela bienvenida guapa, ya verás como no te arrepentiras de participar en este forito :abrazote:

mucha suerte en todo y Ari te digo lo mismo :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Naneca Mar Ago 25, 2009 9:22 pm

Os doy la bienvenida a todas las que os presentais en este post (que no suelo ver)!! :abrazote: :abrazote: flower flower flower
Naneca
Naneca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Localización : galicia
Reputación : 7
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty ovodonación

Mensaje  vane3144 Jue Ago 27, 2009 12:31 pm

Hola chicas, soy nueva aquí.
Bueno, soy de Alicante y tengo 30 años. Padezco endometriosis severa, en enero 2008 me hicieron laparoscopia para vera ver el alcance de la enfermedad y su posible cura, pero no fue posible. Vieron un quiste en un ovario de 2 cm., 1 en el otro ovario de 8 mm. y varios en las paredes del intestino, también la trompa izquierda obstruida.
Me pasaron directamente a FIV. En Febrero 2009 1ª FIV negativa. En Junio 2009 empiezo tratamiento para 2ª FIV y en Julio lo suspenden por falta de estimulación ovárica (ahora los quistes miden 6 cm. cada uno). El 17/08 me pinché Decapeptyl trimestral y la doctora me dijo que tiene que estudiar mi caso con el equipo de médicos. Van a decidir si vuelven a intentar la estimulación con dosis muy altas o directamente me operan (que supondría quitarme los ovarios).
Le pregunté si había alguna posibilidad de conseguir un embarazo y me dijo que lo tengo bastante difícil por la gravedad de la enfermedad, pero que llegados al peor de los casos (la operación) me quedaría la ovodonación. La verdad es que creo que será mi única opción.
Tengo un montón de dudas sobre este tema. Sabéis si en algún caso lo hacen por la SS, o siempre es de pago?. Hay alguna para ovo en Alicante?. Cuanto suele costar el proceso? ...
Saludos, Vanesa.

vane3144
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Jana Vie Ago 28, 2009 6:55 pm

Hola Vane bienvenida a esta ciberfamilia de luchadoras, espero que te sientas muy agustito por aqui.
Cariño solo algunas Comunidades Autonamas cubren la Ovo, yo se que Madrid, Pais Vasco son algunas. YO todavia no he hecho ningun tto. lo voy hacer por la S.S del Pais Vasco. LOs valores depende de la clinica. Creo que deberias preguntarle a tu gine de tu ambulatorio si cubren las ovo.
No dudes en preguntar aqu estamos para ayudarte en lo podamos, te deseo mucha suerte!!!

:besito: :besito: :abrazote: :abrazote:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty hola jana

Mensaje  vane3144 Lun Ago 31, 2009 1:42 pm

Hola jana, gracias por tu respuesta, te haré caso y le preguntaré a mi gine, pero mientras iré investigando y preguntando por mi cuenta.
¨Muchos besos, y suerte para tí también.

Vane.

jana escribió:Hola Vane bienvenida a esta ciberfamilia de luchadoras, espero que te sientas muy agustito por aqui.
Cariño solo algunas Comunidades Autonamas cubren la Ovo, yo se que Madrid, Pais Vasco son algunas. YO todavia no he hecho ningun tto. lo voy hacer por la S.S del Pais Vasco. LOs valores depende de la clinica. Creo que deberias preguntarle a tu gine de tu ambulatorio si cubren las ovo.
No dudes en preguntar aqu estamos para ayudarte en lo podamos, te deseo mucha suerte!!!

:besito: :besito: :abrazote: :abrazote:

vane3144
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  ERAR Lun Ago 31, 2009 9:42 pm

Bienvenida Vane. Aquí vas a encontrar muchísimo apoyo y respuestas porque todas estamos pasando por lo mismo. Respecto al tto tal como te ha comentado Jana lo mejor es que lo preguntes al gine. Suerte guapa! flower
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Positiva Miér Sep 02, 2009 12:34 pm

Poco a poco se va agrandando nuestra gran familia
bienvenidas :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty tratando de ser fuerte

Mensaje  ESPERANZADO Jue Nov 05, 2009 7:43 am

hola todos, felicito por este foro y la verdad es la primera vez que entro aca, no sabia que hacer y les encontre, les comentare que hace unos dias a mi novia y a mi nos dieron la noticia de que la implantacion de los ovulos donados resultaron negativos, ella tiene 45 yo soy menor de 40, aunque ella no aparenta su edad y su condicion fisica es buena incluso su ovulaciones de una de 25 pero no maduran hasta alzanzar un vbuen nivel ya por la edad, en fin, al margen del gasto economico que es recuperable la perdida mas grande es la ilusion de ser padres, yo la quiero mucho y me duele verla tan desconsolada, quiza cree que la pueda dejar aunque yo ire con ella hasta el final y trato de sacar fuerzas de donde pueda para que me vea firme pero a veces quiero llorar porque me duele verla triste, hemos decidido volver a intentarlo, quiera Dios que logremos el objetivo, si alguien puede darnos palabras de aliento o haya pasado situaciones similares mil gracias por entendernos.

ESPERANZADO
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : lima
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Positiva Jue Nov 05, 2009 12:41 pm

Esperanzado, yo te e contestado al privado

Me alegro de que hayas escrito aquí no te sentiras solo ni tu ni tu novia Presentaciones - Página 2 Icon_biggrin te entendemos perfectamente ya que estamos en vuestra situación
mil besotes

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Jana Jue Nov 05, 2009 3:29 pm

Hola Esperanzado!!!

Bienvenido a esta ciber familia de luchadores/as, los entendemos perfectamente este es un camino muy duro para la pareja, ella tienen tu apoyo incondicional y eso es muy importante, no pierdan la fe cuando menos lo esperen tendran en sus brazos ese maravilloso Milagrito, aqui nos tienes para lo que necesiten , ahi mas chicos en este foro y entendemos perfectamente lo que sientes , normal que a veces sientas que la situación te desborda aqui estamos para escucharlosy ayudarlos en todo lo que podamos.
Un abrazo Pareja Presentaciones - Página 2 Icon_flower

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Diana333 Jue Nov 05, 2009 3:30 pm

Esperanzado,

Ojalá en este nuevo intento logréis vuestro sueño.

Desde aquí es una lucha más llevadera. Esta gran familia da mucho calor y mucho apoyo.

Bienvenidos a los dos y a por ello!!!!
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty hola a todas

Mensaje  maite nomami peroquierose Jue Nov 19, 2009 4:32 am

Ante todo desearos lo mejor ne este camino....yo llevo muchisimos años...es esto..y aun no lo he conseguido....otro dia os contare mas, tengo 46 años...y 3 congelados de la ultima ovodonacion...estoy desmotivada..tengo fibromialgia y el ultimo tratamiento me ha dejado caos..psicologica y fisicamente.....si me podeis contestar:

  1. hay alguna de vosotras que tenga fibro?
  2. hay alguna de mi edad?
  3. cual ha sido vuestra experiencia a partir de los 45?
  4. tiro la toalla?

un beso a todas, hoy estoy poco habladora...asi me siento
https://www.youtube.com/watch?v=wpSPLy-FIb0

maite nomami peroquierose
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : elinea
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Otra triste nueva

Mensaje  nika Jue Nov 19, 2009 6:13 pm

Hola chicas!!
Me llamo Idoia, tengo 39 años y soy de Bilbao. Es la primera vez que entro por aqui, y es que investigando un poco sobre este tema que a tantas nos esta tocando vivir os encontre por casualidad ( gracias a que buscando informacion sobre la ovodonacion en el hospital de cruces, me encontre con un post de Jana en otra pagina que hacia referencia a vuestro foro).
Os cuento un poco mi historia, llevamos ya bastantes años con la busqueda de nuestro bebe, al darnos cuenta que no venia de forma natural acudimos al medico por 1ª vez en el 2005. Primero me miraron a mi y me dijeron que estaba todo bien y entonces empezaron con mi marido que le derivaron al urologo (donde tardaron en darle cita ni se el tiempo) este le mando hacer un espermiograma (que tambien tardo ni se cuantos meses) y el resultado fue pocos espermatozoides, movilidad casi nula y un porcentaje muy alto de amorfos.
Con este resultado nos dijo el urologo que era practicamente imposible un embarazo natural y nos remitio al hospital de cruces para empezar el tratamiento (o eso pensaba yo). Porque tadaron casi un año en llamarnos de Cruces para darnos cita para casi otro año mas tarde (14 DE ENERO DE 2008). Cuando llego esta fecha nos atendio una doctora y nos explico que ibamos directamente a ICSI y que ENTRABAMOS EN LA LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO EN ESE MOMENTO y que de mientras nos irian haciendo las pruebas necesarias ( las mismas que ya nos habian hecho los otros medicos).
Comenzamos tratamiento para ICSI en marzo 2009, respondi mal a la medicacion, en la puncion me sacaron tres ovulos, me transfirieron 2 embriones de buena calidad pero no hubo implantacion.
Cuando pido explicaciones de que ha pasado la respuesta fue que era por mi edad.Que una mujer de 39 años no responde igual de bien al tratamiento que una de 30.
Y yo me pregunto porque si esto es previsible porque me han tenido 4 años esperando citas "intermedias" en vez de haber acortado el camino?
Resumiendo, que menudo chaparron os estoy pegando Presentaciones - Página 2 Drunken_smilie , la unica salida que me queda por la SS es la donacion de ovulos , llevando a la donante. Pero es que tengo tanto miedo a pegarme otro batacazo despues de lo que me ha costado tirar para delante despues "de".
Un abrazo muy fuerte para todas.
nika
nika
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Edad : 53
Localización : bilbao
Reputación : 0
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.