OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - MERIESTRA o PROGYNOVA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - MERIESTRA o PROGYNOVA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - MERIESTRA o PROGYNOVA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - MERIESTRA o PROGYNOVA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - MERIESTRA o PROGYNOVA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - MERIESTRA o PROGYNOVA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - MERIESTRA o PROGYNOVA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - MERIESTRA o PROGYNOVA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - MERIESTRA o PROGYNOVA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

MERIESTRA o PROGYNOVA

+5
OkiDoki
Aura
Positiva
MARIA78.
Yaiza
9 participantes

Ir abajo

chicas - MERIESTRA o PROGYNOVA Empty MERIESTRA o PROGYNOVA

Mensaje  Yaiza Mar Jun 23, 2009 11:11 am

:besito: :besito: Hola chicas!!! tengo una duda..alguien sabe durante cuanto tiempo desde que se empieza el tratamiento se puede tomar la meriestra o progynova???
:abrazote:

Yaiza
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 4
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - MERIESTRA o PROGYNOVA Empty Re: MERIESTRA o PROGYNOVA

Mensaje  MARIA78. Mar Jun 23, 2009 11:15 am

Hola

Si te quedas embarazada se toma asta la semana 12de embarazo


:abrazote: :abrazote:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - MERIESTRA o PROGYNOVA Empty Re: MERIESTRA o PROGYNOVA

Mensaje  Yaiza Mar Jun 23, 2009 12:42 pm

:yppi: :besito: :besito: je,je..Dios te oiga, ójala sea así..me vengo a referir cuanto tiempo antes de la transfer, es que llevo 15 dias tomandola y no se cuanto tiempo se puede tomar antes de la trans..y como aún no tengo hada madrina Sad ahora tengo el endo a 8mm, que es lo minimo.

:abrazote: :abrazote:

Yaiza
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 4
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - MERIESTRA o PROGYNOVA Empty Re: MERIESTRA o PROGYNOVA

Mensaje  Positiva Mar Jun 23, 2009 1:50 pm

seguro que tienes suerte y te slae ya una donante :yppi:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

chicas - MERIESTRA o PROGYNOVA Empty Re: MERIESTRA o PROGYNOVA

Mensaje  MARIA78. Mar Jun 23, 2009 5:17 pm

Yo la estuve tomando solo 1 semana antes de la trasferencia ya q lo mio es muy raro veras yo empecé a tomarla y cuando el endo estaba en 10 se me caía y empezaba a manchar asq me suspendieron el tt y tube q empezar de muevo desde el principio pinchadome el gonapetyl me buscaron nueva donante pero no llegabamos al ciclo asq me asignaron otra y en 1 semana cuando el endo lo tenia a 8 me hicieron la trasferencia


:abrazote: :abrazote:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - MERIESTRA o PROGYNOVA Empty Hola chicas

Mensaje  Aura Miér Jun 24, 2009 5:42 pm

Pues yo estoy por empezar y es una duda que tengo ¿cuando empiezas a tomarla con la regla? yo estoy esperando que me venga la regla llevo dos dias sin pastis y con manchurreo. En teoria el tiempo minimo seria 15 dias no? vamos el tiempo con la proginova
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - MERIESTRA o PROGYNOVA Empty Re: MERIESTRA o PROGYNOVA

Mensaje  Yaiza Miér Jun 24, 2009 6:36 pm

:besito: :besito: yo es que ya llevo 16 dias tomandola, y enpezé a tomarla con la regla, primero 2mg, luego 4 y ahora 6, y tengo un barrigón y una mala leche Evil or Very Mad que parezco preñi, je,je ójala fuera eso Very Happy
:abrazote:

Yaiza
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 4
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - MERIESTRA o PROGYNOVA Empty Pero

Mensaje  Aura Miér Jun 24, 2009 6:48 pm

Peor la mala leche es por las pastillas, vamos que si te notas muchos efectos secundarios? es que estoy de hormonas hasta los ojos, uf
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - MERIESTRA o PROGYNOVA Empty Re: MERIESTRA o PROGYNOVA

Mensaje  OkiDoki Miér Jun 24, 2009 8:09 pm

bUENO A MI ME TOCA TOMARLA 15 DIAS ANTES DE LA TRANSFER, igual que tu primero 2 despues 4 y luego 6
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - MERIESTRA o PROGYNOVA Empty Re: MERIESTRA o PROGYNOVA

Mensaje  Dolors Miér Jun 24, 2009 10:43 pm

En mi caso, empiezo con la PROGYNOVA (6 al día) el 2º día de la regla y hasta la semana 12 de embarazo. La toma en mi caso a sido seguido hasta 40 días esperando a la HADA MADRINA y una vez la tengo, dejo de tomarla, me baja la regla al 3 ó 4º y al 2º de la misma, empiezo de nuevo con ellas. Por eso decía que estoy de hormonas hasta ....pq el descanso es escaso tan solo de 4 ó 5 días y a empezar de nuevo.

No se si os puede servir de orientación pero es mi experiencia. Pensar que cada cuerpo es un mundo. Un besazo para todas.
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - MERIESTRA o PROGYNOVA Empty que raro

Mensaje  Aura Miér Jun 24, 2009 11:46 pm

Y Dolors y yo lo que digo porque te ponen progynova antes de tener la donante, lo dejas y luego vuelves otra vez, a lo mejor es para ver como te crece el endo. que lio, yo estoy esperando que me venga la regla pero antes la pildora, cada clinica lo hace d euna manera
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - MERIESTRA o PROGYNOVA Empty Re: MERIESTRA o PROGYNOVA

Mensaje  Yaiza Jue Jun 25, 2009 8:19 am

:besito: :besito: Hola chicas!! A mi me comento mi Doc, que desde que me ponian decapeptyl, si no me encontraban hadita en mes y medio desde ahí, me hacían bajar la warry y tenía que volver a empezar de nuevo..buf!!!Dolors se te debe de estar haciendo muy largo!!espero que esta vez sea la definitiva para conseguir a tus babies, todo lo bueno se hace esperar, aunque nosotros desesperamos Evil or Very Mad Twisted Evil :abrazote: :abrazote:

Yaiza
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 4
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - MERIESTRA o PROGYNOVA Empty Re: MERIESTRA o PROGYNOVA

Mensaje  Dolors Jue Jun 25, 2009 3:13 pm

Efectivamente, la toma de la progynova antes de tener el hada madrina es para mirar como crece y como se aguanta Don endo. Si llega la hada madrina pues "pa lante" pero si tarda, (unos 40 días) te las quitan para provocar que venga la warry.

El tema de las anticonceptivas, me las tomé solo con el fiv y como último recurso para controlar al "dedillo" la regla. En mi caso que tengo 42 años, con mi regla nunca e tenido problemas de que si viene tarde o temprano puesto que soy muyyyyyyy regular en los días.
Las antibabies, las tube que tomar pq mi cuerpo no respondía como esperaban con las inyecciones del PROCRIN este medicamento sirve para frenar la ovulación y en mi caso, tube que pincharme tres veces y a la cuarta pasaron del PROCRIN y pasaron a las antibabie. Es cuando consiguieron la ovulación óptima (sin sorpresas y sin hiper estimulación).

Espero a ver servido de algo. un besazo a todas y os seguiré explicando en cuanto me digan algo.
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - MERIESTRA o PROGYNOVA Empty Nueva y un poco liada

Mensaje  Rosita2013 Lun Feb 11, 2013 8:40 pm

Muy buenas tardes, primeramente quisiera saludaros a todas las "compañeras de viaje" soy de Málaga y estoy empezando en esta andadura por la cual a todas nos hace reunirnos aqui, para empezar el ver que puedo tener a más mujeres que me puedan ayudar me anima bastante y que quizás tb más adelante pueda ayudar yo a otras cuantas, gracias de antemano. Bueno para no enrollarme más, os cuento, estoy en la gutemberg de Málaga, hace unos 20 días me llamaron para decirme que ya tenía a mi donante, fuí a consulta y me dijeron que empezara con Progyluton, el cual mañana termino, cdo me bajase la regla llamase para que me fuese para allá, peeerooooo ahí está mi cuestión, la doctora me dijo que después del Progyluton si quería podía tomar hacer un tratamiento de prueba, que consistia en tomar unas pastillas para así asegurarnos que todo saldría bien cdo la transfe, ya que no es barato todo esto, palabras textuales de ella, me dijo que era decisión mia el tomarla o no, por otro lado el dr. Claudio Alvarez que ha sido el que me ha hecho todas las pruebas no me comentó nada en ningún momento, no sé si por que no es necesario hacer ese tratamiento o por que aún no llegado el momento prefirió no decirmelo, la cosa es que parece ser que esas pastillas suelen dar dolor de cabeza, antes he leído un post por ahí en el cual la chica preguntaba si era normal, me gustaría saber es lo mismo Progyluton q las otras que hablan que se llaman algo así como meriestra por que tomais Progyluton estando embarazada? no entiendo nada y lo malo es que estos días estoy cogiendo mucho peso por la ansiedad que me crea todo esto, POR FAVORRRRRRRRRR ALGUIEN QUE ME GUIE??????? GRACIASSSSSSSSSSSSSS COMPAÑERAS. Question

Rosita2013
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : malaga
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - MERIESTRA o PROGYNOVA Empty Re: MERIESTRA o PROGYNOVA

Mensaje  Sole Lun Feb 11, 2013 10:44 pm

Hola, mira yo tomé meriestra y los parches de estradiol, y más adelante los óvulos de progesterona.
La verdad es que no tuve ningún síntoma de nada, ni dolor de cabeza etc... también es verdad que son hormonas lo que nos metemos y cada cuerpo es un mundo, la medicina no es una ciencia exacta.
Ahora bien me extraña mucho eso de que si quieres las tomas...
Te diré que yo estuve en el curso 2010-2011 destinada en Málaga y allí me hice un tratamiento del que no voy a hablar porque no puedo hablar bien , y el año pasado volví a Jerez, estoy en la Clínica Serman, encantada con todo, ginecólogas, enfermeras, biólogos, reepcionistas etc...
El precio son 4500 euros, pero sobre todo son muy humanas, te sientes como la única paciente y te hablan muy claro.
Me suena a descontrol eso de que uno no te diga nada, otra que si quieres las tomas...
Yo no me quedaría con dudas y le preguntaría a ellos, y si no te convence vente a Serman, aunque no sé si has empezado a pagar allí.
Por si te sirve de ayuda hay un foro de chicas que estamos en Serman.
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - MERIESTRA o PROGYNOVA Empty Re: MERIESTRA o PROGYNOVA

Mensaje  Ayliss Vie Feb 15, 2013 7:58 pm

Rosita, y la médica no te dijo cuál era la pastilla q según ella favorecía el tratamiento? No entiendo nada....

A mi me recetaron proglyton como sustitutivo de las anticonceptivas, es decir, que yo tomaba las antibabys no como método anticonceptivo (imposible quiedarme embarazada por mi misma) si no para que me bajara la regla y lógicamente no tenía sentido tomar anticonceptivas, así que para que me bajara la regla cada 21 días tomaba progyluton (son estrógenos). Tuve que dejarlo y volver a las antibabys porque en una analítica me salieron las transaminasas por las nubes y me dañaban al riñón. Así q buena experiencia no tuve.

La meriestra la tomo una vez que me baja la regla para engordar el endo antes de la transfer, pero no me recetaron la meriestra como sustitutivo del progyluton así q entiendo q no es lo mismo.

De todas maneras, informate en tu clínica q para eso debieran estar, no? Si no mira en otros sitios como te comenta Sole y ya nos dirás.

Un beso
Ayliss
Ayliss
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Edad : 47
Reputación : 4
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - MERIESTRA o PROGYNOVA Empty Re: MERIESTRA o PROGYNOVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.