OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
social - donacion por la seguridad social...! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
social - donacion por la seguridad social...! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
social - donacion por la seguridad social...! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
social - donacion por la seguridad social...! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
social - donacion por la seguridad social...! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
social - donacion por la seguridad social...! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
social - donacion por la seguridad social...! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
social - donacion por la seguridad social...! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
social - donacion por la seguridad social...! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

donacion por la seguridad social...!

2 participantes

Ir abajo

social - donacion por la seguridad social...! Empty donacion por la seguridad social...!

Mensaje  AFABELLAN Lun Jun 22, 2009 6:56 pm

Como muchas de vosotras sabeis ,entro en el foro una chica que necesitaba donante de alcala de henares ,gracias a gueropa me entere y contacte con ella.

Bueno pues tengo cita el dia 25 de junio osea el jueves.....y ya me estoy poniendo un pco nerviosilla...porque como es por la seguridad social no se si sera igual que por la clinica a la que fui.-....
Me gustaria saber, si el primer dia, igual que en la clinica me haran citologia ecografia y analisis de sangre o no.
Me gustaria saber si hay que esperar mucho o si todo esta bien empezare el tto cuanto antes.

Por faovr alguien que haya donado en la seguridad social que me explique que estoy un poco perdida...

muchas gracias

besitos....

AFABELLAN
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 12
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

social - donacion por la seguridad social...! Empty Re: donacion por la seguridad social...!

Mensaje  Invitado Lun Jun 22, 2009 10:14 pm

Hola Afabellan, ya sabes que no sé de este. Ya te responderán mis compis pero te deseo toda la suerte del mundo y que todo salga fenomenal, eres la mejor.
social - donacion por la seguridad social...! 6nwnx4

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

social - donacion por la seguridad social...! Empty Re: donacion por la seguridad social...!

Mensaje  Positiva Mar Jun 23, 2009 1:57 pm

Seguro que con la seguridad social te va de maravilla piensa que tienes la gran ventaja que lo hacen porque eres una persona que lo necesita no un billete andante como yo me e sentido alguna vez Rolling Eyes
a ver si alguien te puede contestar
mucha suerte :suert:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

social - donacion por la seguridad social...! Empty Re: donacion por la seguridad social...!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.